Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Por supuesto , la cuestión es , sería mejor esperar a que saliesen las bases para adquirir cualquier curso? Quizás si...
El problema de eso son los plazos, desafioñ ya está cerrado y sin tilde creo que hasta el 7 de febrero. Las bases las publican a mediados de abril, entonces desconozco que opciones existen de ortografía por esas fechas.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
El problema de eso son los plazos, desafioñ ya está cerrado y sin tilde creo que hasta el 7 de febrero. Las bases las publican a mediados de abril, entonces desconozco que opciones existen de ortografía por esas fechas.
Esa es la cuestión, que hay ninguna o pocas , cojeré el 1er bloque de sintilde , el segundo bloque hay un nuevo período de matriculación en julio creo recordar, así que ahí ya si sabremos las bases.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
37
Creditos
0
Desafioñ en verano abre otro también. O por lo menos el año pasado.
No dejad de lado ortografía, regirse por lo que han pedido estos años. Qué después salen las bases y modifican algo;
pues ya se verá.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Te digo lo que se dice en mi academia , teóricamente si se cumple , 2012 es el año que el PP empezó a gobernar .
Si pensáis que van a quitar una prueba, que marca el corte , y les permite fijar el número de opositores que pasarán a la siguiente fase, lo lleváis claro. Jajaja.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Están los que suspendieron en orto aprobando teoria, leyéndoos decir que igual es mejor idea esperar a que salgan las bases para empezar a preparala, chirriando los dientes hasta romper cristales. Pray for them.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Están los que suspendieron en orto aprobando teoria, leyéndoos decir que igual es mejor idea esperar a que salgan las bases para empezar a preparala, chirriando los dientes hasta romper cristales. Pray for them.
Y este año bajara el corte...jejeje

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Antes no había ortografía porque se hacía primero la teoría y el corte se hacía en físicas, el problema es que hay muchos que estudian y no entrenan y muchos que entrenan y estudian poco, por lo que el método de antes tenían que bajar el corte para que mucha gente pasase a las físicas , recordar que entorno a 2/3 de los opositores no superan esta prueba.

El nuevo método funciona de lujo, se aseguran de que pasan los que necesitan, no creo que cambie el método.

Además que no es lo mismo reservar para 17 000 que para 44 000.

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Creditos
1
Ya hay que tenerlos cuadrados para hacer eso...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Antes no había ortografía porque se hacía primero la teoría y el corte se hacía en físicas, el problema es que hay muchos que estudian y no entrenan y muchos que entrenan y estudian poco, por lo que el método de antes tenían que bajar el corte para que mucha gente pasase a las físicas , recordar que entorno a 2/3 de los opositores no superan esta prueba.

El nuevo método funciona de lujo, se aseguran de que pasan los que necesitan, no creo que cambie el método.

Además que no es lo mismo reservar para 17 000 que para 44 000.
No recuerdo si la XXVIII tuvo primero el teórico.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Os dejo caer una cosilla....creo recordar que cuando el PSOE estuvo gobernando, esos años quitaron ortografía ,solo es un apunte que he escuchado en la academia, "cuando el PSOE gobierna, quitan la ortografía" coincidiendo con la apertura de bloques de sintilde, que pasa si adquieres los bloques y cuando salga la convocatoria resulta que no hay ortografía?
Alguno que sea "pero viejo" años de gobierno de Zapatero 2004-2011 , alguien recuerda que pasó esos años con la ortografía? Para ver si la información es veraz ..
Evidentemente no se sabe nada seguro hasta que no salga la convocatoria, por esta regla de tres pueden cambiar temario, físicas o incluir otro tipo de pruebas.
Tambien hay que decir que estos años pone lo siguiente: "contestación por escrito a un cuestionario para evaluar lacapacidad ortográfica del opositor. Para su calificación se utilizará la fórmula de corrección aplicada a la prueba de conocimientos"
En menos de lo que pensamos sale el BOE y todo aclarado.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
En realidad el BOE no dice nada de la prueba de ortografía a excepción de que existe.

No creo que se pongan a innovar ni a dificultar, es mejor dejar un corte alto en ortografía con un examen accesible que liar que se lió en la XXXIII.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
En realidad el BOE no dice nada de la prueba de ortografía a excepción de que existe.

No creo que se pongan a innovar ni a dificultar, es mejor dejar un corte alto en ortografía con un examen accesible que liar que se lió en la XXXIII.
Se hablá mucho de lo que pasó en orto en la XXXIII, y de que fue un escandalo, que ocurrió?

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Se hablá mucho de lo que pasó en orto en la XXXIII, y de que fue un escandalo, que ocurrió?

Tanto el examen teórico como el examen de ortografía fueron excesivamente difíciles para una promoción tan grande. Decían que el examen teórico no reflejaba el dominio del temario y si buscas el examen de ortografía, verás su complejidad. Usaron palabras muy rebuscadas, complicadas, y que para nada reflejaba -tampoco- el dominio de la lengua española en un opositor.

Además el examen lo anticiparon un mes, luego lo atrasaron hasta enero... así que la gente estudió todas las navidades... Fue un poco caos hasta para las fechas.

Las notas del examen teórico y de ortografía fueron tan bajas que la ortografía no contó (el examen quedó como no evaluable) y sólo usaron el corte del teórico, pues no habían aprobado suficientes personas como para tener que hacer corte con la orto y pasar con un número más amplio de plazas al reconocimiento y entrevista.

Creo recordar que cayó algún cargo de la División después.

Los psicotécnicos ya fueron bastante más accesibles después de todo el revuelo.

En la 34 ya se tranquilizó todo mucho (sobretodo el miedo con el que iba la gente a la ortografía... pero nada que ver...) y la 35 parece que también está en un nivel normal. Aquello estuvo muy mal hecho...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Tanto el examen teórico como el examen de ortografía fueron excesivamente difíciles para una promoción tan grande. Decían que el examen teórico no reflejaba el dominio del temario y si buscas el examen de ortografía, verás su complejidad. Usaron palabras muy rebuscadas, complicadas, y que para nada reflejaba -tampoco- el dominio de la lengua española en un opositor.

Además el examen lo anticiparon un mes, luego lo atrasaron hasta enero... así que la gente estudió todas las navidades... Fue un poco caos hasta para las fechas.

Las notas del examen teórico y de ortografía fueron tan bajas que la ortografía no contó (el examen quedó como no evaluable) y sólo usaron el corte del teórico, pues no habían aprobado suficientes personas como para tener que hacer corte con la orto y pasar con un número más amplio de plazas al reconocimiento y entrevista.

Creo recordar que cayó algún cargo de la División después.

Los psicotécnicos ya fueron bastante más accesibles después de todo el revuelo.

En la 34 ya se tranquilizó todo mucho (sobretodo el miedo con el que iba la gente a la ortografía... pero nada que ver...) y la 35 parece que también está en un nivel normal. Aquello estuvo muy mal hecho...
Dimitió el Jefe de la División, pero no fue por aquello en concreto, el hombre estaba cerca de la jubilación y el puesto era un marronazo en general.
Creo recordar que también fue memorable el examen de orto de la XXX, ¿No?

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Aquí una que no se va a poner a preparar la ortografía hasta que salgan las bases.
Entre físicas, temario y trabajo... no me da el tiempo para más. La planificación está hecha.

Llamadme loca.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Aquí una que no se va a poner a preparar la ortografía hasta que salgan las bases.
Entre físicas, temario y trabajo... no me da el tiempo para más. La planificación está hecha.

Llamadme loca.
somos dos, entre trabajo,clase, entreno, estudio y trabajo de fin de grado no tengo horas físicas al día

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!