Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Ya ¿eh? Desaparezco un año y medio de aquí porque no puedo opositar por temas personales y cuando vuelvo me habéis chapao' medio foro. Mala gente...

PD: Es bromita. Lo entiendo. Seguridad y tal. Pero yo hacía seguimiento de las promos en Ávila y jo......... mala gente........ :p
Se debatió el tema no te creas, pero los hilos empezaban a tener mucho movimiento y por seguridad y tranquilidad de todos se decidió que era lo Mejor

Sodpop

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
23
Creditos
0
Buenas, queria preguntar opiniones sobre el intensivo de test de jurispol.
Por el precio que tiene ofrece una burrada de test pero queria saber la calidad y dificultad.

El año pasado estuve en el intensivo de acrapol y muy contento. Ahora dudo si en el "por bloques de Acrapol" o el intensivo de Jurispol.

Ya va a ser la cuarta vez que me presento y llevo muy buena base de teoria ( 2 años aprobando teoria) por lo que busco test de cierto nivel pero no plagados de preguntas por las ramas.

Muchas gracias.

Unido
29 Mar 2018
Felicitaciones
28
Creditos
0
¿Seguís teniendo acceso al curso que OCS nos matriculó mientras no funcionaba la plataforma no?

Jurado

XXXVI
POLICÍA
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Creditos
467
Veo muchos nuevos opositores y casi ninguno pregunta por la primera (e igual de importante) fase...

Yo suspendí el año pasado por 2 segundos en la carrera, si me permitís un consejo no dejéis de lado las físicas, se tienen que aprobar igual que la teoría... y os aseguro que el palo de suspenderlas es muy grande.

Un saludo.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Veo muchos nuevos opositores y casi ninguno pregunta por la primera (e igual de importante) fase...

Yo suspendí el año pasado por 2 segundos en la carrera, si me permitís un consejo no dejéis de lado las físicas, se tienen que aprobar igual que la teoría... y os aseguro que el palo de suspenderlas es muy grande.

Un saludo.
A mi siempre me han dicho que la primera fase es la inscripción, que parece mentira la cantidad de gente que no sabe rellenarla :/

Pero sí conozco gente que se llevó el susto en las físicas por no llevarlas bien preparadas.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Alguien con el temario de
Se equivoca, en este foro hay una parte restringida, una deep foro, en la que participan muchos policías y alumnos, entorno al 35-40% de la participación de este foro se hace ahí ;)
Por supuesto hablo desde la total ignorancia, pero, que un 40% de la participacion corresponda a un determinado grupo no implica que ese grupo sea el 40% de los usuarios, que es lo que he dicho en mi mensaje, quizá me he expresado mal

Unido
9 Nov 2018
Felicitaciones
12
Creditos
0
Buenas!

Hace no mucho empecé en Jurispol y la verdad que estoy muy contenta! Pero me han comentado dos compañeros que seguramente vayan a coger el bloque de test de ofipol, alguien que lo haya hecho y me diga que tal esta??? Recomendable?

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Yo ya me estoy reacondicionando,cambié de gimnasio y ahora también alterno piscina...lo que dijo el compi, las físicas no se tienen que descuidar. Estamos a finales de enero con lo que queda todo el año por delante para hacer cualquier cosa. Yo ahora estoy con temario de INOPOL y test de ACPOL pero del demo que tienen, estoy esperando a que OCS arregle el tema...porque bien es cierto que independientemente de eso, 10 € es un precio competente para eso.
Temario estoy intentando leer y subrayar un tema cada dos días y agrupar de 5 en 5 para repaso general, pero bueno, cada uno con su método.
Mucho ánimo a todos chicxs y dadle mucha caña!:cool::cool::cool:

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Respecto a las fisicas todos los compañeros veteranos me han comentado lo mismo, no las descuideis porque lo ganado se pierde rápido y después llegan las prisas. Y sobretodo la carrera! Esa es la prueba más objetiva de las 3. Con un 6-7 en la carrera en mi opinión se debe ir mucho más tranquilo.

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Respecto a las fisicas todos los compañeros veteranos me han comentado lo mismo, no las descuideis porque lo ganado se pierde rápido y después llegan las prisas. Y sobretodo la carrera! Esa es la prueba más objetiva de las 3. Con un 6-7 en la carrera en mi opinión se debe ir mucho más tranquilo.
Con un 6 o 7 en carrera mejor ve para atletismo xd

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Ya inscrito en sintilde, el 4 de febrero se empieza, a ver que tal, tiene buena pinta

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Me he inscrito en los test OCS online, el de prueba y ya me deja hacer la suscripción, os funciona ya?

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Creditos
0
Me he inscrito en los test OCS online, el de prueba y ya me deja hacer la suscripción, os funciona ya?

Parece que el intensivo al que tenemos acceso temporalmente los que apenas pudimos disfrutar de los días de prueba no va, y no creo que sea porque ya se nos ha acabado el tiempo, puesto que da error... Espero que lo arreglen lo antes posible y seguir con el ritmo de estudio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!