Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Creditos
0
Pues a mi ultimamente salir a correr me esta costando la misma vida, me aburro muchisimo
Si te sirve de algo, yo soy una persona que activamente ha practicado deporte siempre, por motivos de paternidad he estado mas un año sin hacer absolutamente nada, empecé a preparar las pruebas físicas en septiembre y a 31 de diciembre he llegado a 10 dominadas y 3.30 en el km, he entrenado únicamente 3 días por semana, el circuito de agilidad hasta julio no lo voy a practicar.
A todo esto, otro mas que se suma para la 36; camino de los 33 tacos, un hijo y curro de 40h semanales. Material: Temario RDP 2018, test 2017 ocs, acrapol 2019 y desafío Ñ.
Un saludo.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
28
Creditos
0
Chic@s cuantas plazas creéis que convocarán este año? Unas 2900 como el año pasado? Más o menos? Si aprobasen los presupuestos generales en teoría serían más que el 2018 a ver qué pasa.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Creditos
0
Chic@s cuantas plazas creéis que convocarán este año? Unas 2900 como el año pasado? Más o menos? Si aprobasen los presupuestos generales en teoría serían más que el 2018 a ver qué pasa.

si aproximadamente

Si te sirve de algo, yo soy una persona que activamente ha practicado deporte siempre, por motivos de paternidad he estado mas un año sin hacer absolutamente nada, empecé a preparar las pruebas físicas en septiembre y a 31 de diciembre he llegado a 10 dominadas y 3.30 en el km, he entrenado únicamente 3 días por semana, el circuito de agilidad hasta julio no lo voy a practicar.
A todo esto, otro mas que se suma para la 36; camino de los 33 tacos, un hijo y curro de 40h semanales. Material: Temario RDP 2018, test 2017 ocs, acrapol 2019 y desafío Ñ.
Un saludo.

pues esta muy bien sobretodo con los años porque aunque no lo parezca, cuanto más mayor más cuesta... yo estaba empezando con las fisicas pero he tenido una pequeña lesion y volvere en febrero otra vez, lo que tu dices, con constancia se puede!!!

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Un saludo.
No puedo evitar la mención por las alas de la libertad:D Mucho ánimo!

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas compañeros. Estoy pensando presentarme a la próxima convocatoria, pero tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me pudiera aclara y ayudar:

1. He estado viendo muchos temarios y muchas páginas para preparar online, ya que dispongo de poco tiempo, y creo que me voy a decidir por asm , (Academia Santa María), me gustaría que me dierais vuestras opiniones al respecto.

2. Ésta es la más complicada, tengo mucha ilusión, pero

Rojigualdo

POLICÍA
Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Creditos
0
Hola a tod@s, me presento en este foro y por lo que veo gran familia que sois. Esta será mi primera convocatoria, soy policia local desde hace casi diez años en una capital de provincia, estoy muy feliz en mi ciudad y en mi trabajo pero creo que este es mi momento de afrontar un nuevo reto y proyecto y conseguir ser lo que siempre quise, por circunstancias personales tuviera que optar por local. Es muy duro ponerse de nuevo a preparar otra opo, sé que volveré a exigirme el 200% para conseguirlo pero estoy mas que decidido. Nada tiene que ver esta opo con la que yo conocía de aquellos años para ser nacional, a mi parecer bastante más dura, pero sé lo que es preparar una opo complicada como la mía y me noto motivado y con fuerzas. Tengo 36 años y como todos los de mi edad tengo bastante preocupación en que sea un handicap para la entrevista pero creo que es algo en lo que no tenemos que pensar y solo preocuparnos en ir a por todas y tener un objetivo. Decir que mi hermano es policia nacional desde hace más de 10 años tambien. Estoy estudiando por libre con el temario de Acespol, curso de Desafio ñ, esta semana compraré tambien el temario de resumenes de Depol o RDP, aun dudo con cual quedarme, y hablais muy bien de los test online de ocs de 10€ pero no consigo encontrarlos en su web, a ver si me podeis orientar. Un saludo futur@s compis de Promo.. y mucho ánimo.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Hola a tod@s, me presento en este foro y por lo que veo gran familia que sois. Esta será mi primera convocatoria, soy policia local desde hace casi diez años en una capital de provincia, estoy muy feliz en mi ciudad y en mi trabajo pero creo que este es mi momento de afrontar un nuevo reto y proyecto y conseguir ser lo que siempre quise, por circunstancias personales tuviera que optar por local. Es muy duro ponerse de nuevo a preparar otra opo, sé que volveré a exigirme el 200% para conseguirlo pero estoy mas que decidido. Nada tiene que ver esta opo con la que yo conocía de aquellos años para ser nacional, a mi parecer bastante más dura, pero sé lo que es preparar una opo complicada como la mía y me noto motivado y con fuerzas. Tengo 36 años y como todos los de mi edad tengo bastante preocupación en que sea un handicap para la entrevista pero creo que es algo en lo que no tenemos que pensar y solo preocuparnos en ir a por todas y tener un objetivo. Decir que mi hermano es policia nacional desde hace más de 10 años tambien. Estoy estudiando por libre con el temario de Acespol, curso de Desafio ñ, esta semana compraré tambien el temario de resumenes de Depol o RDP, aun dudo con cual quedarme, y hablais muy bien de los test online de ocs de 10€ pero no consigo encontrarlos en su web, a ver si me podeis orientar. Un saludo futur@s compis de Promo.. y mucho ánimo.

Con la de experiencia que tienes por haber sido ya local poco handicap vas a tener en la entrevista, casi todos los supuestos que te puedan poner los habrás vivido, seras visto como una persona madura a diferencia de los yogurines que estamos con 20 años sacandola :rolleyes:.
No os comais la cabeza con el tema de la edad que si todos los años entra gente de todas las edades por algo será.

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Creditos
3
No te preocupes, somos dos, entre que no me gusta correr y que voy sola, no voy motivada pero hay que echarle ganas!!

Estoy exactamente igual que tu compañera, voy solo y no me gusta correr. Además, corro por un lugar muy aburrido y por asfalto (cosa que no recomiendo) la tibia esta sufriendo muchisimo.
Yo creo que yo mismo le canso pensando que me aburro al correr.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Estoy exactamente igual que tu compañera, voy solo y no me gusta correr. Además, corro por un lugar muy aburrido y por asfalto (cosa que no recomiendo) la tibia esta sufriendo muchisimo.
Yo creo que yo mismo le canso pensando que me aburro al correr.
Yo también corro en asfalto, gravilla y caminos de tierra. No tengo pista y la única que hay sólo es accesible para atletas federados, y me pasa como a ti, una pierna se me carga cada vez que salgo a correr y es un suplicio...pero bueno

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Hola! si buscas hacia atrás alguien dejó un enlace de la plataforma para incribirse en el demo que tienen de test, y ahí mismo ya te dan la opción de la mensualidad a 9,99€, te pasaría yo el enlace pero directamente de la web tampoco lo encuentro.
Y lo dicho, la edad no es un impedimento, tu seguro de ti mismo, paso a paso y todo va como tiene que ir!

Rojigualdo

POLICÍA
Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Creditos
0
Hola! si buscas hacia atrás alguien dejó un enlace de la plataforma para incribirse en el demo que tienen de test, y ahí mismo ya te dan la opción de la mensualidad a 9,99€, te pasaría yo el enlace pero directamente de la web tampoco lo encuentro.
Y lo dicho, la edad no es un impedimento, tu seguro de ti mismo, paso a paso y todo va como tiene que ir!
Muchas gracias Paradox por tu respuesta y ánimos.

Unido
17 Dic 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas,
El año pasado me compré el curso de test de OCS, el de 200€, evidentemente se me acabó el día del examen y me gustaría comprarlo otra vez pero...antes saber si son los mismos test del año pasado o hay preguntas nuevas, porque para pagar ese pastón por lo mismo... Alguien sabe?
Gracias por adelantado!!

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
Buenas,
El año pasado me compré el curso de test de OCS, el de 200€, evidentemente se me acabó el día del examen y me gustaría comprarlo otra vez pero...antes saber si son los mismos test del año pasado o hay preguntas nuevas, porque para pagar ese pastón por lo mismo... Alguien sabe?
Gracias por adelantado!!
¿Has probado a preguntárselo a ellos? Quizás conozcan su antiguo curso y el nuevo. Si les llamas, hasta puede que haya suerte y te resuelvan la duda al momento

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Creditos
0
Buenas,
Gracias por adelantado!!

La misma pregunta me hice yo con Jurispol. El año pasado estuve con ellos y creo que este año debo cambiar a otra plataforma para no vincularme a la misma forma de elaboración de las preguntas, porque, quieras o no, por muy actualizadas que estén, yo creo que al final te resultarán familiar. Así que te aconsejo que hagas lo propio y cambies de plataforma. De hecho, ya tendrás tus apuntes y anotaciones de tu intensivo de OCS del año pasado, por lo que la nueva plataforma de servirá para añadir nueva información y complementar.

Unido
17 Dic 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
La misma pregunta me hice yo con Jurispol. El año pasado estuve con ellos y creo que este año debo cambiar a otra plataforma para no vincularme a la misma forma de elaboración de las preguntas, porque, quieras o no, por muy actualizadas que estén, yo creo que al final te resultarán familiar. Así que te aconsejo que hagas lo propio y cambies de plataforma. De hecho, ya tendrás tus apuntes y anotaciones de tu intensivo de OCS del año pasado, por lo que la nueva plataforma de servirá para añadir nueva información y complementar.
Muchas gracias por el consejo!!

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0

Buenas.

Te dejo el enlace:

https://ocstest.ocsgrupo.com/zona-cliente/suscripcion

Y por la edad no te preocupes,en estas últimas promociones me consta que se ven bastantes opositores que rondan los 40 o más años por la academia de Habila.

Comentaros que la web de OCS de este curso,ya funciona correctamente.

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Creditos
19
Buenas compañeros. Estoy pensando presentarme a la próxima convocatoria, pero tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me pudiera aclara y ayudar:

1. He estado viendo muchos temarios y muchas páginas para preparar online, ya que dispongo de poco tiempo, y creo que me voy a decidir por asm , (Academia Santa María), me gustaría que me dierais vuestras opiniones al respecto.

2. Ésta es la más complicada, tengo mucha ilusión, pero
Yo estuve dos años con ellos. Su temario me gustó bastante, de hecho sigo con el mismo, aunque he cambiado de plataforma para no acostumbrarme a su forma de preguntar en los test y eso...

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Bueno gente del norte se nos viene una ciclogénesis explosiva, se avecinan opositores que volarán por intentar salir a correro_O:D:D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!