• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Me he puesto un rato la entrevista de Jandro Lion con la voz del opositor y mamma mía, que estómago hay que tener para escuchar algunas perlas que sueltan (no se me ofendan).

Yo el otro día vi que el eslogan para las quejas de lo de la ortografía de ma 36 es algo así como: contra una nota de corte no establecida previamente. Lo típico, la nota de corte en el BOE. En cambio la de psicotécnicos me suena que sí se suele publicar de antemano.

En fin, como diría Schuster "no hase falta desir nada más". Siempre mezclando quejas legítimas con chorradas.

Me he puesto un rato la entrevista de Jandro Lion con la voz del opositor y mamma mía, que estómago hay que tener para escuchar algunas perlas que sueltan (no se me ofendan).

Joder, me iba a poner con los psicotécnicos y aquí ando con la entrevista. La verdad es que hay algunas perlas acojonantes. Lo más grave (mi opinión) es que no es que sea injusto que a ellos les hayan suspendido (ahí no entro, no conozco cada caso), sino que los que hemos aprobado es por no sé qué intereses o por el nombre. A mí me debieron confundir con otra persona los del tribunal, si no no me lo explico 🤣

Ah, y los que no aprueban la entrevista son "los que están mejor preparados, los que más se han esforzado y los que más capacidad han demostrado".

Última edición por un moderador:
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Joder, me iba a poner con los psicotécnicos y aquí ando con la entrevista. La verdad es que hay algunas perlas acojonantes. Lo más grave (mi opinión) es que no es que sea injusto que a ellos les hayan suspendido (ahí no entro, no conozco cada caso), sino que los que hemos aprobado es por no sé qué intereses o por el nombre. A mí me debieron confundir con otra persona los del tribunal, si no no me lo explico 🤣

Ah, y los que no aprueban la entrevista son "los que están mejor preparados, los que más se han esforzado y los que más capacidad han demostrado".
Y los que no habéis destacado en ninguna prueba

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Acabo de hacer lo mismo. Me ahorro describir a este personaje con el que espero compartir empresa y poco más. Han hecho declaraciones desafortunadas y se les ve resquemor. Pero lo que no hay derecho es que ( si es verdad) les hiciesen entrevistas de 45 y 55 min. a uno y al otro la última de 1h 12m.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Acabo de hacer lo mismo. Me ahorro describir a este personaje con el que espero compartir empresa y poco más. Han hecho declaraciones desafortunadas y se les ve resquemor. Pero lo que no hay derecho es que ( si es verdad) les hiciesen entrevistas de 45 y 55 min. a uno y al otro la última de 1h 12m.

Si el proceso es malo, es malo para todos. Lo que no nos pueden vender es que los que no pasan es porque son unos librepensadores con unos valores férreos y los que pasamos es porque somos unos borregos que no vamos a alzar la voz. Y eso que lo de los borregos lo suelta el entrevistador (que es policía! no sé si asume condición de borrego), pero ahí el de LVDO tenía la oportunidad de desmarcarse de eso y nada más lejos de la realidad, estaba muy de acuerdo.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Odian a la DFP, sus motivos tendrán. Pero pierden toda la razón que puedan llevar por estas cosas. Personalmente yo prefiero alejarme todo lo posible de ellos. Y lo digo yo, que este año he suspendido una entrevista de 40 min por motivos "chorras".

• Like
Reacciones: jgg

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Sí, a eso me refiero con declaraciones desafortunadas, me ha reventado las p.... esa afirmación sobre los que pasan y los que no. Yo les apoyaría y ayudaría porque en esencia tienen razón, el proceso es una castaña y tienen razón en sus reivindicaciones, pero están fuertemente politizados y las formas que usan dejan mucho que desear. Y Jandro... en fin.

Odian a la DFP, sus motivos tendrán. Pero pierden toda la razón que puedan llevar por estas cosas. Personalmente yo prefiero alejarme todo lo posible de ellos. Y lo digo yo, que este año he suspendido una entrevista de 40 min por motivos "chorras".
yo si hubiese ido a contencioso por mi no apto del año pasado tampoco hubiera recurrido a ellos. Lo tenía clarísimo. Iba a ir por mi cuenta.

Última edición por un moderador:

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo entiendo la frustración de llevar varias entrevistas suspensas a cuestas por esos motivos, ojalá se haga justicia con todos los que se han caído injustamente de esta fase y sobretodo con los que llevan más de un palo de este calibre. Dicho lo cual me he quedado de piedra con eso de presentar en la entrevista un informe técnico de un psicólogo para que te valoren con eso... Pienso que hay momentos en la vida para ser valiente y otros que son para poner cara de santo y caer lo mejor posible. Me imagino la cara del tribunal, les faltaría frotarse las manos.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo entiendo la frustración de llevar varias entrevistas suspensas a cuestas por esos motivos, ojalá se haga justicia con todos los que se han caído injustamente de esta fase y sobretodo con los que llevan más de un palo de este calibre. Dicho lo cual me he quedado de piedra con eso de presentar en la entrevista un informe técnico de un psicólogo para que te valoren con eso... Pienso que hay momentos en la vida para ser valiente y otros que son para poner cara de santo y caer lo mejor posible. Me imagino la cara del tribunal, les faltaría frotarse las manos.

Ahí he pensado lo mismo y creo que el entrevistador no ha sido honesto con él. Es decir, es de 1º de entrevista que cuando te pregunten por un suspenso previo tienes que asumir los errores (aunque en el fondo pienses que no hay ningún error!) y decir cómo la has afrontado de manera distinta este año, bla, bla, bla. No hace falta que te flageles y digas que es que hiciste una basura de entrevista, dices lo típico de me pilló nervioso, la presión, yo qué sé, lo que quiero decir es que no hace falta que te eches mierda encima y digas que tienes una tara, basta con mostrarte comprensivo y humilde.
Pero no solo decir que no estás de acuerdo, sino que encima ofreces sacar un informe externo en plena entrevista, hostias. Yo lo siento mucho pero ESO en concreto lo veo negativo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Buenas tardes, compañeros. Hace tiempo que no escribo dado que no es el movimiento de antes y estamos con los psicos pero me apetece compartir algo con vosotros que durante todo el confinamiento y más ayer y hoy he confirmado tristemente. Y eso que solo somos opositores.
De verdad que se me revuelven las tripas el darme cuenta de cómo está tan politizado las FFCCSE. El ver cómo han cesado, y el DAO ha dimitido, a un coronel de la Guardia Civil, ¡solo por hacer su trabajo! Por seguir la ley y colaborar con la justicia y se cesa de esa forma desde un poder ejecutivo que jamás debería inmiscuirse, en mí opinión.
Y que encima te lo vendan como un "marco de reconstrucción" y ahora te digan que si más recursos o equiparación salarial. Para mí es inexplicable e indignante de verdad... Todo como futuro policía que quiero ser. Aún así esto es una gota más en todo lo que nos tocará y nos ha tocado de que se nos utilice a su antojo.
Aclarar que esto no es una opinión política de partidos de izquierda o derecha. Sino que deberíamos ser independientes. Ahora mismo es lo que creo.
Y seguramente venga Piro, con toda la razón del mundo, diciendo que si esto me sorprende que verás tú cuando estemos dentro. Y ahora mismo no me cabe la menor duda de que es así.
Espero y deseo que los compañeros, intervenciones, actuaciones que me toquen en mi vida policial, que ojalá sea pronto, inclinen más la balanza que todo el espectáculo sucio que se puede ver.
Espero que haya quedado claro mi mensaje.
Lo que debería indignarte es que para investigar una manifestación que se ha hecho en Madrid capital su Señoría haya pasado por encima del CNP para dársela a la GC... Debería indignarte porque yo, por ejemplo, hubiera hecho lo mismo que la Juez... El que sepa un poco leer entrelíneas entenderá a qué me refiero.

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457

+1 además en un determinado momento dice uno de los miembros de la voz del opositor que corrigió a una inspectora jefa cuando le dijo que había salido en la prensa que había un opositor de 52 años en Ávila. De verdad es necesario ponerse a corregir a un futuro superior de ese modo tan innecesario y sobre una cuestión tangencial?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Lo que debería indignarte es que para investigar una manifestación que se ha hecho en Madrid capital su Señoría haya pasado por encima del CNP para dársela a la GC... Debería indignarte porque yo, por ejemplo, hubiera hecho lo mismo que la Juez... El que sepa un poco leer entrelíneas entenderá a qué me refiero.

Hombre, es que la GC nos pega un baño curioso en según qué cosas.

Elkoala10

Policía Alumno
Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
532
Mucho ánimo a tod@s los de la 36. Os lo merecéis. Por mucho que pase y por muy difícil que se pongan las cosas, vestir ese uniforme merece la pena, siempre. Solo quería decir esto. Ánimo y a continuar luchando día a día, compañeros.

MrFox

POLICÍA
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Es que no entiendo por qué tienen que atacar a los que aprueban para defenderse. Lo mismo que los que palmaron en ortografía, rajando de los que pasaron el corte y tenían un 5 en teoría.

En fin!
Yo soy uno de los que en la teoría no tengo mucha nota, y en mi academia tuve que oír de todo... Cada uno hizo su estrategia, yo no arriesgué en conocimientos y sin embargo me tiré al barro en orto (sabia que conocimientos aprobarían muchos y había que sacar nota) y me salió bien. Tuve que aguantar de todo por aprobar así y solo les decía que hubiesen hecho ellos lo mismo...
En mi clase todo el mundo sabia las reglas del juego, antes, durante y después del examen. Gente con un 6 en orto diciendo que como mucho subiría el corte a un 5.5, que así aprobarían pocos y para la entrevista estarían de lujo, y después protestando a que con más de un 5 es aprobado por ley.
Con la entrevista igual, y yo viendo la entrevista, en el caso del muchacho al que le han tirado 4 veces casi por lo mismo, yo me pensaría que algo mal hay y no solo por parte de ellos.
Cada uno damos el 110%, a nuestro modo y dentro de nuestras posibilidades, pero que no me digan que se quedan fuera solo los mas preparados y los que mas se han esforzado, que duele mucho caerse de este tren y más cuando se llevan varias convocatorias es cierto, pero aquí compite uno consigo mismo.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
+1 además en un determinado momento dice uno de los miembros de la voz del opositor que corrigió a una inspectora jefa cuando le dijo que había salido en la prensa que había un opositor de 52 años en Ávila. De verdad es necesario ponerse a corregir a un futuro superior de ese modo tan innecesario y sobre una cuestión tangencial?

Ya ves tú. Que si consideras que la entrevista es injusta, que puede serlo, y que con 40 y pico de años no vas a aprobar en la vida, pon tu recurso y olvídate. Pero macho si sigues opositando es porque alguna esperanza de aprobar te queda ¿no? Inviertes otro año más de estudio, dinero, tiempo etc. y no tienes otra que llegar a la entrevista y pensar que es buena idea ponerte, tú opositor, a corregir al IJ o Comisario que va a decidir tu futuro en 5 minutos. Es con eso y con lo del informe me he quedado a cuadros porque deberán ver ellos algún tipo de lógica oculta en actuar así o yo me estoy perdiendo algo importante.

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
4
En la entrevista de lo que se habla (entre otras cosas) es de que los mayores de 40 años tienen una posibilidad casi nula de ser aptos.
¿Cuantos aptos por aquí tienen mas de 40?

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
176
Buenas tardes, compañeros. Hace tiempo que no escribo dado que no es el movimiento de antes y estamos con los psicos pero me apetece compartir algo con vosotros que durante todo el confinamiento y más ayer y hoy he confirmado tristemente. Y eso que solo somos opositores.
De verdad que se me revuelven las tripas el darme cuenta de cómo está tan politizado las FFCCSE. El ver cómo han cesado, y el DAO ha dimitido, a un coronel de la Guardia Civil, ¡solo por hacer su trabajo! Por seguir la ley y colaborar con la justicia y se cesa de esa forma desde un poder ejecutivo que jamás debería inmiscuirse, en mí opinión.
Y que encima te lo vendan como un "marco de reconstrucción" y ahora te digan que si más recursos o equiparación salarial. Para mí es inexplicable e indignante de verdad... Todo como futuro policía que quiero ser. Aún así esto es una gota más en todo lo que nos tocará y nos ha tocado de que se nos utilice a su antojo.
Aclarar que esto no es una opinión política de partidos de izquierda o derecha. Sino que deberíamos ser independientes. Ahora mismo es lo que creo.
Y seguramente venga Piro, con toda la razón del mundo, diciendo que si esto me sorprende que verás tú cuando estemos dentro. Y ahora mismo no me cabe la menor duda de que es así.
Espero y deseo que los compañeros, intervenciones, actuaciones que me toquen en mi vida policial, que ojalá sea pronto, inclinen más la balanza que todo el espectáculo sucio que se puede ver.
Espero que haya quedado claro mi mensaje.
Se me quedó grabado cuando mi preparadora en el simulacro de entrevista me preguntó si estaba politizada la policía, y yo: noo! Para nada tal... Y me dijo como que no? Acaso no cambia la cúpula policial cada vez que hay un cambio de gobierno? De quien viene la orden de cargar o disolver una manifestación? Del Delegado del Gobierno, que es un cargo político...

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Se me quedó grabado cuando mi preparadora en el simulacro de entrevista me preguntó si estaba politizada la policía, y yo: noo! Para nada tal... Y me dijo como que no? Acaso no cambia la cúpula policial cada vez que hay un cambio de gobierno? De quien viene la orden de cargar o disolver una manifestación? Del Delegado del Gobierno, que es un cargo político...

Hay que tener mucha cintura en la entrevista, ahí le dices que el término politizado tiene un componente como de sesgo, y que querías decir que en ese sentido no influyen a la Policía hacia un lado o hacia otro, pero que en el significado estricto del término claro que está politizada. Y como un señor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior