Buenas tardes, compañeros. Hace tiempo que no escribo dado que no es el movimiento de antes y estamos con los
psicos pero me apetece compartir algo con vosotros que durante todo el confinamiento y más ayer y hoy he confirmado tristemente. Y eso que solo somos opositores.
De verdad que se me revuelven las tripas el darme cuenta de cómo está tan politizado las FFCCSE. El ver cómo han cesado, y el DAO ha dimitido, a un coronel de la Guardia Civil, ¡solo por hacer su trabajo! Por seguir la ley y colaborar con la justicia y se cesa de esa forma desde un poder ejecutivo que jamás debería inmiscuirse, en mí opinión.
Y que encima te lo vendan como un "marco de reconstrucción" y ahora te digan que si más recursos o equiparación salarial. Para mí es inexplicable e indignante de verdad... Todo como futuro
policía que quiero ser. Aún así esto es una gota más en todo lo que nos tocará y nos ha tocado de que se nos utilice a su antojo.
Aclarar que esto no es una opinión política de partidos de izquierda o derecha. Sino que deberíamos ser independientes. Ahora mismo es lo que creo.
Y seguramente venga Piro, con toda la razón del mundo, diciendo que si esto me sorprende que verás tú cuando estemos dentro. Y ahora mismo no me cabe la menor duda de que es así.
Espero y deseo que los compañeros, intervenciones, actuaciones que me toquen en mi vida policial, que ojalá sea pronto, inclinen más la balanza que todo el espectáculo sucio que se puede ver.
Espero que haya quedado claro mi mensaje.