• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Cámbialo por que solo quedan cuatro semanas si se cumple el rumor del 27 y lo verás de otra manera compi, vamos a ser positivos.
Pues yo me he acomodado sinceramente jaja el estrés que tenia antes no era normal, ahora echamdo mis dos horitas por la mañana y por la tarde... Podria estar asi 6 meses mas jaja

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Yo también comencé esta convocatoria compaginando con trabajo a tiempo completo y, en un principio pensaba igual acerca de la desconexión que te podía aportar el trabajo de cara a la oposición, pero acabé muy quemado de turnos partidos, noches interminables (hostelería) y ponerme a estudiar cuando llegaba a la 01:00 de la madrugada porque apenas había estudiado tres horas durante el día. Todo salió bien, pero estos meses que no he currado por el coronavirus he afrontado los psicotécnicos más calmado mentalmente; no sé cómo hubiese llegado a estas fechas con el ritmo que venía llevando todo este tiempo atrás...
Yo exactamente igual compi, este tiempo de no trabajar se ha aprovechado el triple, al final no solo es hacer más sino también no es lo mismo descansar de la oposición en casa que "descansar" en el trabajo, mentalmente te da la vida no tener esa presión.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
A mí que sea el 27 o el 4 me da exactamente igual, lo que quiero es tener una fecha. Aunque se nota que estamos curtidos de la espera anterior, porque estamos todos como asumiendo que no sabemos cuándo narices nos examinamos 🤣.

Celay

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Yo exactamente igual compi, este tiempo de no trabajar se ha aprovechado el triple, al final no solo es hacer más sino también no es lo mismo descansar de la oposición en casa que "descansar" en el trabajo, mentalmente te da la vida no tener esa presión.
+1 por aquí. Sobraba la mitad de la plantilla y nos iba a hacer Erte rotativo, llamé a mi jefe y le pedí cogérmelo voluntariamente hasta el final y 0 problemas. de estar todo el día sin parar a estar en la gloria, estudiar 2-3 horas a la mañana y 2-3 a la tarde, finde descanso y a estar con la mujer y el niño bien descansado con 0 estrés... y cobrando el 70% por estar en casa, ni tan mal.
Pero que llegue cuanto antes para quitárnoslo de en medio y disfrutar de un buen veranazo aunque sea en la piscina de la terraza de casa.

Unido
26 Feb 2020
Felicitaciones
8
Parece que Academia Nacional dijo el otro día a sus alumnos que la fecha del examen sería el 4 de julio. Por otro lado aquí se comento días antes, que por razón de plazos (45 días), la fecha límite sería el 2 de julio. Alguien me podría indicar de donde sale lo de los 45 días, no lo encuentro por ningún lado.
Gracias

OpoXXXVI

XXXVI
Policía Alumno
Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
29
Parece que Academia Nacional dijo el otro día a sus alumnos que la fecha del examen sería el 4 de julio. Por otro lado aquí se comento días antes, que por razón de plazos (45 días), la fecha límite sería el 2 de julio. Alguien me podría indicar de donde sale lo de los 45 días, no lo encuentro por ningún lado.
Gracias
Lo de los 45 días es el tiempo máximo entre pruebas de una oposición

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616

Evidentemente... así es. Si en el trabajo, desconectar desconectas de la oposición, pero descansar desde luego que no descansas. No es lo mismo terminar de estudiar a las 20:00 e irte un viernes o sábado a coger fresco y tomar algo con los amigos, que terminar de estudiar y meterte a currar, al final te va haciendo mella. Aunque también te digo que esas dos o tres horas sueltas que tenía durante el día para estudiar me eran más eficientes que cualquier sesión de estudio con todo el día por delante, porque sabías que no tenías otro momento para estudiar 😂

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creo que lo de 72h-45 días es la antelación con la que pueden avisar para realización de una prueba...pero el proceso se puede alargar hasta máximo de 3 años.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Buenas tardes, compañeros. Hace tiempo que no escribo dado que no es el movimiento de antes y estamos con los psicos pero me apetece compartir algo con vosotros que durante todo el confinamiento y más ayer y hoy he confirmado tristemente. Y eso que solo somos opositores.
De verdad que se me revuelven las tripas el darme cuenta de cómo está tan politizado las FFCCSE. El ver cómo han cesado, y el DAO ha dimitido, a un coronel de la Guardia Civil, ¡solo por hacer su trabajo! Por seguir la ley y colaborar con la justicia y se cesa de esa forma desde un poder ejecutivo que jamás debería inmiscuirse, en mí opinión.
Y que encima te lo vendan como un "marco de reconstrucción" y ahora te digan que si más recursos o equiparación salarial. Para mí es inexplicable e indignante de verdad... Todo como futuro policía que quiero ser. Aún así esto es una gota más en todo lo que nos tocará y nos ha tocado de que se nos utilice a su antojo.
Aclarar que esto no es una opinión política de partidos de izquierda o derecha. Sino que deberíamos ser independientes. Ahora mismo es lo que creo.
Y seguramente venga Piro, con toda la razón del mundo, diciendo que si esto me sorprende que verás tú cuando estemos dentro. Y ahora mismo no me cabe la menor duda de que es así.
Espero y deseo que los compañeros, intervenciones, actuaciones que me toquen en mi vida policial, que ojalá sea pronto, inclinen más la balanza que todo el espectáculo sucio que se puede ver.
Espero que haya quedado claro mi mensaje.

El desconocido

POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
Buenas tardes, compañeros. Hace tiempo que no escribo dado que no es el movimiento de antes y estamos con los psicos pero me apetece compartir algo con vosotros que durante todo el confinamiento y más ayer y hoy he confirmado tristemente. Y eso que solo somos opositores.
De verdad que se me revuelven las tripas el darme cuenta de cómo está tan politizado las FFCCSE. El ver cómo han cesado, y el DAO ha dimitido, a un coronel de la Guardia Civil, ¡solo por hacer su trabajo! Por seguir la ley y colaborar con la justicia y se cesa de esa forma desde un poder ejecutivo que jamás debería inmiscuirse, en mí opinión.
Y que encima te lo vendan como un "marco de reconstrucción" y ahora te digan que si más recursos o equiparación salarial. Para mí es inexplicable e indignante de verdad... Todo como futuro policía que quiero ser. Aún así esto es una gota más en todo lo que nos tocará y nos ha tocado de que se nos utilice a su antojo.
Aclarar que esto no es una opinión política de partidos de izquierda o derecha. Sino que deberíamos ser independientes. Ahora mismo es lo que creo.
Y seguramente venga Piro, con toda la razón del mundo, diciendo que si esto me sorprende que verás tú cuando estemos dentro. Y ahora mismo no me cabe la menor duda de que es así.
Espero y deseo que los compañeros, intervenciones, actuaciones que me toquen en mi vida policial, que ojalá sea pronto, inclinen más la balanza que todo el espectáculo sucio que se puede ver.
Espero que haya quedado claro mi mensaje.
Es mejor vivir actuando en una sociedad enferma y en un sistema podrido que vivir engañado en una realidad capciosa y burda.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Me he puesto un rato la entrevista de Jandro Lion con la voz del opositor y mamma mía, que estómago hay que tener para escuchar algunas perlas que sueltan (no se me ofendan).

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior