Me he puesto un rato la entrevista de Jandro Lion con la voz del opositor y mamma mía, que estómago hay que tener para escuchar algunas perlas que sueltan (no se me ofendan).
Yo el otro día vi que el eslogan para las quejas de lo de la ortografía de ma 36 es algo así como: contra una nota de corte no establecida previamente. Lo típico, la nota de corte en el BOE. En cambio la de psicotécnicos me suena que sí se suele publicar de antemano.
En fin, como diría Schuster "no hase falta desir nada más". Siempre mezclando quejas legítimas con chorradas.
Me he puesto un rato la entrevista de Jandro Lion con la voz del opositor y mamma mía, que estómago hay que tener para escuchar algunas perlas que sueltan (no se me ofendan).
Joder, me iba a poner con los psicotécnicos y aquí ando con la entrevista. La verdad es que hay algunas perlas acojonantes. Lo más grave (mi opinión) es que no es que sea injusto que a ellos les hayan suspendido (ahí no entro, no conozco cada caso), sino que los que hemos aprobado es por no sé qué intereses o por el nombre. A mí me debieron confundir con otra persona los del tribunal, si no no me lo explico
Ah, y los que no aprueban la entrevista son "los que están mejor preparados, los que más se han esforzado y los que más capacidad han demostrado".
Última edición por un moderador: