• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Yo creo que lo peor para empezar el último (con suerte) día de espera era despertarse tras un sueño en la escuela de Ávila... :rolleyes:

A ver ahora cómo me concentro con psicos y en la espera de mañana que, espero, salgan después de almorzar, así al menos estoy con el estómago lleno.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Creditos
0
Se

Hombre esta claro compi que la esperanza no debemos perderla y quien sabe a lo mejor nos llevamos una sorpresa pero claro después de los palos que nos hemos llevado ya uno va más precavido tu me entiendes...
En la XXXIII ni dormía de la emoción de las notas, en la XXXIV me desvelaba a mitad de la noche, pero este año duermo a pata suelta.

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Creditos
0
Pffffff que nervios, que tensión, cuando he abierto el foro y he visto tanto mensaje pensaba que se habían adelantado....no sé si estoy preparado para un no apto.
Yo tampoco y eso que viendo la entrevista que tuve, he intentado asimilarlo desde hace semanas, pero no puedo.

• Like
Reacciones: jgg
Unido
2 Nov 2016
Felicitaciones
64
Creditos
0
El año pasado suspendí la entrevista. Este año he vuelto a llegar a esta fase y salí de la entrevista con buenas sensaciones pero nunca se sabe... Espero ver el APTO mañana porque se me revuelven las tripas solo de pensar en un NO APTO de nuevo con todo el esfuerzo que conlleva llegar a esta fase.
Mucha suerte a todos y espero veros en HÁBILA!!!

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
Bueno, estáis a horas de saber si se acerca más el objetivo, ese que tanto cuesta alcanzar y parece imposible.
Para mí, parece ayer que leía esas cuatro letras que siempre fui supersticioso en decirlas o escribirlas, las sensaciones indescriptibles y el miedo de que solo queda un paso para llegar al final...
Mucho ánimo para mañana y suerte, sí, ese toque de suerte hace falta. ¡¡Hábila para todos y machacar los psicos!!

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Creditos
0
Espero que todos veáis ese apto en la pantalla mañana, ya que cuesta mucho trabajo conseguirlo. Yo en mi caso llevo 2 entrevistas suspensas, además de un recurso puesto y en esta tercera entrevista fue media hora hablando del recurso, asique nada... yo muchas esperanzas no tengo de ver el apto. Espero que la gran mayoría se lleven esa alegría y a los que no mucho ánimo, todo es superable y yo soy ejemplo de ello se puede!! Arriba esa XXXV!!!

en mi clase en Ávila hubo un chico que suspendió dos veces la entrevista y allí estaba, al lado mío sentado. Además también tenía recurso puesto. Paciencia y mucha suerte.

spol93

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
30
Creditos
0
Solo nosotros mismos, nuestra gente más cercana y los que ya lo consiguieron en el pasado saben lo que significa esto. Mucho esfuerzo, horas sin dormir y momentos duros. Estoy seguro que llegados a este punto, todos, en mayor o menos medida, lo merecemos. Mucha suerte a tod@s, espero que tanta dedicación sea nuestro pasaporte a la tierra en la que tanto deseamos vivir un tiempo, HÁBILA!!!

Policia5

XXXV
Policía Registrado
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Creditos
116
Mucha suerte compañeros, espero que mañana estemos todos a un pasito de cumplir nuestro sueño :)

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Creditos
1
Ahora es cuando alguien llama a la DFP y le dicen que para esta semana no tienen previsto que se reúna el tribunal, y morimos todos.:D

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
70
Creditos
0
¡Vamos chicxs, que ya queda nada! Yo no sé quién está más nervioso, si mi novio o yo, y el que oposita es él, jajaja. Dios, tengo hasta el estómago cerrado...

Ahora es cuando alguien llama a la DFP y le dicen que para esta semana no tienen previsto que se reúna el tribunal, y morimos todos.:D
Por si las moscas, que no llame nadie, jajajaja

Última edición por un moderador:
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
32
Creditos
0
En la XXXIII ni dormía de la emoción de las notas, en la XXXIV me desvelaba a mitad de la noche, pero este año duermo a pata suelta.
Pues yo tercera entrevista, con recurso puesto, y me tuvieron 40 min dándome cera. Es el año que más nervioso estoy porque un no apto ya supone abandonar el proceso y esperar a la resolución del recurso

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
85
Creditos
0
en mi clase en Ávila hubo un chico que suspendió dos veces la entrevista y allí estaba, al lado mío sentado. Además también tenía recurso puesto. Paciencia y mucha suerte.
Impresionante todos los escenarios son posibles!! Así que nada tenéis razón mañana puede ser un buen día o un mal día de momento a desconectar y mañana a ver si asomo la cabeza por aquí para aportar un apto, sino igualmente la asómare para dar la enhorabuena al resto de compañeros aptos.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
145
Creditos
0
Impresionante todos los escenarios son posibles!! Así que nada tenéis razón mañana puede ser un buen día o un mal día de momento a desconectar y mañana a ver si asomo la cabeza por aquí para aportar un apto, sino igualmente la asómare para dar la enhorabuena al resto de compañeros aptos.
Serà un gran dia para ti.

scofield85

Policía Registrado
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Creditos
4
A los que habéis suspendido más de una vez la entrevista cuanta nota sacasteis?

Yo el año pasado entrevista dura y super cortante y 55 puntos...este año muchísimas mejores sensaciones...esperemos que se transformen en un APTO.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!