• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Pues nada gente,este que suscribe acaba de llegar de trabajar y se va a ir a tomar algo viendo el fútbol, que mejor manera que fogar y despejar la cabeza,los psicos de momento aparcados a un lado de la mesa para seguir o directos al baúl de los recuerdos. Alea jacta est.

Tania25

Policía Alumno
Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
11
Creditos
0
Pues yo el año pasado también 55 puntos. Nos quedamos a las puertas, lo sabes, no? El corte estuvo en 57, aunque luego aparecieran los 60 puntos.

Este año lo petamos, vamooooos

Yo tuve 57 puntos en entrevista el año pasado...

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
145
Creditos
0
cuantas plazas habia y cuantos llegaron a la entrevista y RM el año pasado?

gracias

Rasputin

Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
93
Creditos
0
Sí? Pues me han comentado que el corte estuvo en 57...

Bueno, ya nos da lo mismo, lo importante es que este año no se repita y pasemos.

Mucha suerte

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Muchísima suerte a todos. Toca "relajarse" un poco hasta mañana, que ya habrá tiempo para comerse las uñas desde primera hora. O destrozarse el dedo de tanto pinchar F5, según gustos. Tomorrow espero que este hilo esté lleno de buenas noticias. Good luck and Visca el Barça!

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Muchísima suerte a todos. Toca "relajarse" un poco hasta mañana, que ya habrá tiempo para comerse las uñas desde primera hora. O destrozarse el dedo de tanto pinchar F5, según gustos. Tomorrow espero que este hilo esté lleno de buenas noticias. Good luck and Visca el Barça!
Oleee los guenos ahi!! :D
cuantas plazas habia y cuantos llegaron a la entrevista y RM el año pasado?

gracias
4770 creo y 3100 plazas

chuakin

Policía Registrado
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Creditos
1
Nunca he llegado a la entrevista y me da miedo ese momento de darle al intro y ver ese apto con nada por delante o con un NO como una casa por delante... Cómo afrontais ese momento? Yo haré como hacía en la universidad. Taparé la pantalla con una mano y la iré quitando poco a poco con la intención de no ver la palabra no. Parece una tontería pero lo prefiero al sopetón de verlo de golpe

Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
100
Creditos
0
Ojalá y tengamos las notas antes de la hora de comer y no se nos vayan mucho a la tarde... que sea rapidito porque la mañana puede ser muuuyyyy laaargaaaaa!

Chps10

Policía Registrado
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Creditos
8
Ánimo a todos en estos momentos tan desesperantes, compañeros. Los últimos días antes de las notas de entrevista son, desde las sensaciones que yo viví, los más duros y angustiosos de todo el proceso.

La gran mayoría de vosotros tendréis vuestro preciado APTO, y para cuando os queráis dar cuenta, estáis con el bolígrafo haciendo círculos en la hoja de psicotécnicos. Dos días después sacando los uniformes de las cajas.

Suerte y justicia a partes iguales. Estoy convencido de que todos os merecéis estar en la ENP, y eso no depende de una entrevista de 20 minutos.

Mr Wiggum

Policía Registrado
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
123
Creditos
0
Mucha suerte a todos para mañana. A los APTOS, a dar el último apretón con los psicos, dadlo todo, que no sea por vosotros.
A los NO APTOS, descansad, aprended de los errores y a por todas en la siguiente!
Mucho ánimo y suerte a todos!

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Creditos
0
Nunca he llegado a la entrevista y me da miedo ese momento de darle al intro y ver ese apto con nada por delante o con un NO como una casa por delante... Cómo afrontais ese momento? Yo haré como hacía en la universidad. Taparé la pantalla con una mano y la iré quitando poco a poco con la intención de no ver la palabra no. Parece una tontería pero lo prefiero al sopetón de verlo de golpe
Lo afrontas porque no tienes más coj... de hacerlo. Lo recuerdo como de los peores días de mi vida ( ya van dos suspensas) y me dolió cómo si me dieran una puñalada y te destrozaran el corazón . Parece exagerado pero yo lo viví así. Casi todos mis compañeros excepto uno fueron aptos, la convocatoria fue complicada, la XXXIII, y yo ese año no tuve vida , literalmente . Pero era feliz porque a donde había llegado me lo había ganado yo sola. Vi el no apto el 7 de junio , y el día 9 coincidiendo encima con mi cumpleaños me volví a subir a la barra con dos lagrimones . Pero no tenía tiempo que perder y ajo y agua. El año pasado un 7,040 en teoría. Resultado no apto en entrevista, me costó mas volver a entrenar , estaba agotada psicológicamente. Fui a las físicas y salí de allí suspendida según mi reloj , por un segundo en la carrera me quedaba fuera. A llorar cómo una magdalena. 6 horas después colgaron las calificaciones y vi que estaba apta,con un 5 , pero apta. Para mi llegar a la entrevista por tercer año ha sido un regalo,porque me ha costado lágrimas durante todo el maldito año. Y es mi última convocatoria , lo tengo más que claro, ya he llegado a mi tope la verdad . Preparado nunca se está para ver el no apto, lo peor es la cara de tonto que se te queda.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Creditos
1
Os dejo un tweet que me ha gustado mucho de un opositor de la XXIII.
Mucha suerte a todos mañana y a los no aptos mucho ánimo. El palo de caer en la entervista es durísimo pero cuanto antes volváis a la rutina del entreno y estudio mejor, cuando os deis cuenta ya estaréis de nuevo en Ávila haciendo las físicas con la motivación a tope para conseguir nuestro sueño. SER POLICÍA NACIONAL!!!
https://twitter.com/OpositorXXXIII/status/1115659601817546752?s=20

Lolomas

Policía Registrado
Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Creditos
26
Lo afrontas porque no tienes más coj... de hacerlo. Lo recuerdo como de los peores días de mi vida ( ya van dos suspensas) y me dolió cómo si me dieran una puñalada y te destrozaran el corazón . Parece exagerado pero yo lo viví así. Casi todos mis compañeros excepto uno fueron aptos, la convocatoria fue complicada, la XXXIII, y yo ese año no tuve vida , literalmente . Pero era feliz porque a donde había llegado me lo había ganado yo sola. Vi el no apto el 7 de junio , y el día 9 coincidiendo encima con mi cumpleaños me volví a subir a la barra con dos lagrimones . Pero no tenía tiempo que perder y ajo y agua. El año pasado un 7,040 en teoría. Resultado no apto en entrevista, me costó mas volver a entrenar , estaba agotada psicológicamente. Fui a las físicas y salí de allí suspendida según mi reloj , por un segundo en la carrera me quedaba fuera. A llorar cómo una magdalena. 6 horas después colgaron las calificaciones y vi que estaba apta,con un 5 , pero apta. Para mi llegar a la entrevista por tercer año ha sido un regalo,porque me ha costado lágrimas durante todo el maldito año. Y es mi última convocatoria , lo tengo más que claro, ya he llegado a mi tope la verdad . Preparado nunca se está para ver el no apto, lo peor es la cara de tonto que se te queda.
Mi respetos, gente como tu es la que admiro de verdad , este año es el primero que llego a la entrevista y solo de pensar en ver un NO apto se me revuelven las tripas, no se como lo afrontaría la verdad, espero que mañana tengamos un pie y medio en Hábila, justicia y suerte para todos !! Hábila !! Alea jacta est!!

chuakin

Policía Registrado
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Creditos
1
Pues el detalle de las físicas de este año parece una señal del destino. Es tu año. Te lo mereces. Desgarrador todo y mañana estaré atento a tu apto

Alvarosnk

Policía Registrado
Unido
8 Feb 2017
Felicitaciones
37
Creditos
0
A medida que se acerca el día los nervios van apareciendo, he estado tranquilo todo este tiempo de espera pero hoy la incertidumbre ha hecho presencia, muchísima suerte compañer@s... Hábila, Hábila, Hábila.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
145
Creditos
0
Os dejo un tweet que me ha gustado mucho de un opositor de la XXIII.
Mucha suerte a todos mañana y a los no aptos mucho ánimo. El palo de caer en la entervista es durísimo pero cuanto antes volváis a la rutina del entreno y estudio mejor, cuando os deis cuenta ya estaréis de nuevo en Ávila haciendo las físicas con la motivación a tope para conseguir nuestro sueño. SER POLICÍA NACIONAL!!!
https://twitter.com/OpositorXXXIII/status/1115659601817546752?s=20
53 años tengo y me han saltado las lagrimas esa carta.
gracias por compartirla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!