Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Pues yo el año pasado también 55 puntos. Nos quedamos a las puertas, lo sabes, no? El corte estuvo en 57, aunque luego aparecieran los 60 puntos.
Este año lo petamos, vamooooos
Sí? Pues me han comentado que el corte estuvo en 57...
Bueno, ya nos da lo mismo, lo importante es que este año no se repita y pasemos.
Mucha suerte
Oleee los guenos ahi!!Muchísima suerte a todos. Toca "relajarse" un poco hasta mañana, que ya habrá tiempo para comerse las uñas desde primera hora. O destrozarse el dedo de tanto pinchar F5, según gustos. Tomorrow espero que este hilo esté lleno de buenas noticias. Good luck and Visca el Barça!
4770 creo y 3100 plazascuantas plazas habia y cuantos llegaron a la entrevista y RM el año pasado?
gracias
gracias @ivo73Oleee los guenos ahi!!
4770 creo y 3100 plazas
Lo afrontas porque no tienes más coj... de hacerlo. Lo recuerdo como de los peores días de mi vida ( ya van dos suspensas) y me dolió cómo si me dieran una puñalada y te destrozaran el corazón . Parece exagerado pero yo lo viví así. Casi todos mis compañeros excepto uno fueron aptos, la convocatoria fue complicada, la XXXIII, y yo ese año no tuve vida , literalmente . Pero era feliz porque a donde había llegado me lo había ganado yo sola. Vi el no apto el 7 de junio , y el día 9 coincidiendo encima con mi cumpleaños me volví a subir a la barra con dos lagrimones . Pero no tenía tiempo que perder y ajo y agua. El año pasado un 7,040 en teoría. Resultado no apto en entrevista, me costó mas volver a entrenar , estaba agotada psicológicamente. Fui a las físicas y salí de allí suspendida según mi reloj , por un segundo en la carrera me quedaba fuera. A llorar cómo una magdalena. 6 horas después colgaron las calificaciones y vi que estaba apta,con un 5 , pero apta. Para mi llegar a la entrevista por tercer año ha sido un regalo,porque me ha costado lágrimas durante todo el maldito año. Y es mi última convocatoria , lo tengo más que claro, ya he llegado a mi tope la verdad . Preparado nunca se está para ver el no apto, lo peor es la cara de tonto que se te queda.Nunca he llegado a la entrevista y me da miedo ese momento de darle al intro y ver ese apto con nada por delante o con un NO como una casa por delante... Cómo afrontais ese momento? Yo haré como hacía en la universidad. Taparé la pantalla con una mano y la iré quitando poco a poco con la intención de no ver la palabra no. Parece una tontería pero lo prefiero al sopetón de verlo de golpe

Mi respetos, gente como tu es la que admiro de verdad , este año es el primero que llego a la entrevista y solo de pensar en ver un NO apto se me revuelven las tripas, no se como lo afrontaría la verdad, espero que mañana tengamos un pie y medio en Hábila, justicia y suerte para todos !! Hábila !! Alea jacta est!!Lo afrontas porque no tienes más coj... de hacerlo. Lo recuerdo como de los peores días de mi vida ( ya van dos suspensas) y me dolió cómo si me dieran una puñalada y te destrozaran el corazón . Parece exagerado pero yo lo viví así. Casi todos mis compañeros excepto uno fueron aptos, la convocatoria fue complicada, la XXXIII, y yo ese año no tuve vida , literalmente . Pero era feliz porque a donde había llegado me lo había ganado yo sola. Vi el no apto el 7 de junio , y el día 9 coincidiendo encima con mi cumpleaños me volví a subir a la barra con dos lagrimones . Pero no tenía tiempo que perder y ajo y agua. El año pasado un 7,040 en teoría. Resultado no apto en entrevista, me costó mas volver a entrenar , estaba agotada psicológicamente. Fui a las físicas y salí de allí suspendida según mi reloj , por un segundo en la carrera me quedaba fuera. A llorar cómo una magdalena. 6 horas después colgaron las calificaciones y vi que estaba apta,con un 5 , pero apta. Para mi llegar a la entrevista por tercer año ha sido un regalo,porque me ha costado lágrimas durante todo el maldito año. Y es mi última convocatoria , lo tengo más que claro, ya he llegado a mi tope la verdad . Preparado nunca se está para ver el no apto, lo peor es la cara de tonto que se te queda.
Pues el detalle de las físicas de este año parece una señal del destino. Es tu año. Te lo mereces. Desgarrador todo y mañana estaré atento a tu aptoLo afrontas porque no tienes más coj... de hacerlo. Lo recuerdo como de los peores días de mi vida ( ya van dos suspensas) y me dolió cómo si me dieran una puñalada y te destrozaran el corazón . Parece exagerado pero yo lo viví así. Casi todos mis compañeros excepto uno fueron aptos, la convocatoria fue complicada, la XXXIII, y yo ese año no tuve vida , literalmente . Pero era feliz porque a donde había llegado me lo había ganado yo sola. Vi el no apto el 7 de junio , y el día 9 coincidiendo encima con mi cumpleaños me volví a subir a la barra con dos lagrimones . Pero no tenía tiempo que perder y ajo y agua. El año pasado un 7,040 en teoría. Resultado no apto en entrevista, me costó mas volver a entrenar , estaba agotada psicológicamente. Fui a las físicas y salí de allí suspendida según mi reloj , por un segundo en la carrera me quedaba fuera. A llorar cómo una magdalena. 6 horas después colgaron las calificaciones y vi que estaba apta,con un 5 , pero apta. Para mi llegar a la entrevista por tercer año ha sido un regalo,porque me ha costado lágrimas durante todo el maldito año. Y es mi última convocatoria , lo tengo más que claro, ya he llegado a mi tope la verdad . Preparado nunca se está para ver el no apto, lo peor es la cara de tonto que se te queda.
53 años tengo y me han saltado las lagrimas esa carta.Os dejo un tweet que me ha gustado mucho de un opositor de la XXIII.
Mucha suerte a todos mañana y a los no aptos mucho ánimo. El palo de caer en la entervista es durísimo pero cuanto antes volváis a la rutina del entreno y estudio mejor, cuando os deis cuenta ya estaréis de nuevo en Ávila haciendo las físicas con la motivación a tope para conseguir nuestro sueño. SER POLICÍA NACIONAL!!!
https://twitter.com/OpositorXXXIII/status/1115659601817546752?s=20
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.