Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Jajajaja con la DFP nunca se sabe.. alomejor nos dan una sorpresa hoy por jugar un poco mas con nosotrosHoy ningún rumor ni nada no?? Esta todo tranquilo, redes, no hay trolls...![]()
Para los que tengan vida laboral escasa que no se vengan abajo, mi chico entró con 31 años, ciclo superior, 2 años de vida laboral y 48 puntos en la entrevista del año anterior.
Todo se puede "remontar", solo hay que mantener las fuerzas hasta conseguirlo!
Y como ha dicho Lady Gaga al recibir su Óscar " De lo que se trata es de no rendirse.
Si tienes un sueño, lucha por él.
Hay una disciplina para la pasión, y no se trata de cuántas veces te rechazan o te caes o te golpean. Se trata de cuántas veces te levantas, eres valiente y sigues adelante".
Mucha suerte para los que quedan y que entren los que más se lo merezcan!![]()

Son dos días para desconectar. ..Hoy he sacado una de las peores notas en los psicos, no tengo nada de concentración. Así que paso de hacer nada más.

Hábila!!!!
Hábila!!
Mi tercera entrevista también compañero. Ánimo y ya sabes lo injusto e incomprensible es esto. Pero podemos ir con la cabeza bien alta, llegar por tercera vez no lo hace cualquiera , estamos hechos de otra pasta! Te deseo la mujer de la suerte para mañana y que recojamos lo que nos merecemos.Me pasó lo mismo que a ti en la XXXIII que vi el no apto a la 18:30 con casi todos mis amigos aptos, el año pasado volví a ver ese no apto y me volví a levantar y este año ya soy inmune a la espera después de haber recibido muchos palos en la entrevista y esperando a ver otra vez ese mismo resultado...Un saludo y te deseo ese ansiado resultado.

" haz de tu vida la mayor de las injusticias" ánimo a los que lleváis varias entrevistas encima, tiene mucho mérito el volver otro año más a darle desde la casilla de salida, este es el vuestro.Mi tercera entrevista también compañero. Ánimo y ya sabes lo injusto e incomprensible es esto. Pero podemos ir con la cabeza bien alta, llegar por tercera vez no lo hace cualquiera , estamos hechos de otra pasta! Te deseo la mujer de la suerte para mañana y que recojamos lo que nos merecemos.
Mi tercera entrevista también compañero. Ánimo y ya sabes lo injusto e incomprensible es esto. Pero podemos ir con la cabeza bien alta, llegar por tercera vez no lo hace cualquiera , estamos hechos de otra pasta! Te deseo la mujer de la suerte para mañana y que recojamos lo que nos merecemos.
Ivo, estoy como tú compañero, así que este año no lo hacemos!!! SuertePues yo este año no vereis nombrarlo, el año pasado lo hice y aquí estoy jajajaja,así que esta convocatoria me la ahorro.
Pues yo el año pasado también 55 puntos. Nos quedamos a las puertas, lo sabes, no? El corte estuvo en 57, aunque luego aparecieran los 60 puntos.A los que habéis suspendido más de una vez la entrevista cuanta nota sacasteis?
Yo el año pasado entrevista dura y super cortante y 55 puntos...este año muchísimas mejores sensaciones...esperemos que se transformen en un APTO.
Pues yo tercera entrevista, con recurso puesto, y me tuvieron 40 min dándome cera. Es el año que más nervioso estoy porque un no apto ya supone abandonar el proceso y esperar a la resolución del recurso
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.