• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Lo de pedir la vida laboral "a ser posible", es una de las mejores ideas que han tenido, ya no se puede mentir sobre la brillante vida laboral de algunos. Además si tienen acceso a tu vida laboral lo pueden utilizar como base de unos buenos cimientos de comportamiento de tu futuro laboral y poder comprobar los valores que todos tenemos de trabajadores, puntuales, disciplinados... Los que no tienen vida laboral, tienen trabajo extra los entrevistadores para averiguarlo.
Si quieres que lo que hayas trabajado te influya, pones un baremo como la guardia civil con los militares, no lo pides en una prueba que ha dado lugar a algunos de los chanchullos mas vergonzoso del cuerpo (Un saludo a sergio rios)

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
conste que personalmente es de los pocos suspensos que veo "normales". Pero por lo de la pelea del ciclista e intento de atropello, no por "excesiva familiaridad" como le expulsaron

La verdad es que lo de la pelea con el ciclista, si no tuvo mayores consecuencias legales, si que me parece un embolado del 15 que se busca el solo gratuitamente.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Si quieres que lo que hayas trabajado te influya, pones un baremo como la guardia civil con los militares, no lo pides en una prueba que ha dado lugar a algunos de los chanchullos mas vergonzoso del cuerpo (Un saludo a sergio rios)

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Les vale para contrastar nuestro currículum.
Mándale un correo a la DFP y se lo dices a ellos y que copien el proceso de acceso a GC del que dices que perteneces.
Un saludo.

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Buenas,
Respecto a la titulación que hay que llevar el día de la entrevista, es: título original y fotocopia compulsada?

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Hablando de la vida laboral, qué pasaría si tu vida laboral es ínfima porque has estado formandote en otro pais y has trabajado alli. Ya sería algo negativo imagino?

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Hablando de la vida laboral, qué pasaría si tu vida laboral es ínfima porque has estado formandote en otro pais y has trabajado alli. Ya sería algo negativo imagino?
Yo tengo 60 dias cotizados en mi vida laboral, no te preocupes, defiendelo como puedas, yo tiraré de haber estado muchos años en un CAR entrenando mañana y tarde, así que poco o nada podia trabajar.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Yo no sé lo que puedes demostrar, pero yo en tu caso echaría leña al fuego tratando de demostrar eso de alguna manera. Intenta colar contrato de trabajo, equivalente a la vida laboral de ese país aunque esté en otro idioma..., yo que se, échale un pelín de picardía tío, mejor eso que que te puedan hacer pasar por mentiroso, incluso si no quieres metérselo en la carpeta, tenlo preparado entre tus cosas para darles en las narices llegado el momento, contrato de trabajo, contrato de alquiler, nóminas...

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
cuantos años tienes y que has hecho durante esos años que quizá ellos suponen que deberías haber trabajado?

Policol

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Para los que tengan vida laboral escasa que no se vengan abajo, mi chico entró con 31 años, ciclo superior, 2 años de vida laboral y 48 puntos en la entrevista del año anterior.
Todo se puede "remontar", solo hay que mantener las fuerzas hasta conseguirlo! :rolleyes:

Y como ha dicho Lady Gaga al recibir su Óscar " De lo que se trata es de no rendirse.
Si tienes un sueño, lucha por él.
Hay una disciplina para la pasión, y no se trata de cuántas veces te rechazan o te caes o te golpean. Se trata de cuántas veces te levantas, eres valiente y sigues adelante".

Mucha suerte para los que quedan y que entren los que más se lo merezcan! ;)

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
No termino muy bien de entender de donde sacáis estas ideas... Vuelvo a insistir, no es lo que decís, si no cómo lo decís. ¿Existe una razón cabal para que no hayas cotizado nunca? (Me da igual que sea en España o en general)... Simplemente cuéntala.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
No termino muy bien de entender de donde sacáis estas ideas... Vuelvo a insistir, no es lo que decís, si no cómo lo decís. ¿Existe una razón cabal para que no hayas cotizado nunca? (Me da igual que sea en España o en general)... Simplemente cuéntala.
Yo creo que ahí está lo que alguno puede temer, que no hay una razón cabal. Quizá la idea de defender que has estado opositando los últimos X años dedicándote solo a la oposición sin cotizar puede hacer temer al opositor de que le tomen por vago cuando no tiene porqué ser así.

Chals

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2016
Felicitaciones
36
Quería preguntaros si el tribunal que realiza la entrevista puede obtener información tuya (aparte de la titulación que presentas) sobre ... a que instituto has ido, títulos académicos obtenidos...

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
cuantos años tienes y que has hecho durante esos años que quizá ellos suponen que deberías haber trabajado?
He estado haciendo varios masters fuera de mi ciudad, uno de ellos en Inglaterra mas otro año contratado alli

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior