• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Como dice @oskilla es algo interno, pero en algunas sentencias sentencias se pueden ver algunos, algunos tenemos algo más de información por otros motivos, ellos tienen una plantilla con las 6 parámetros divididos en subfactores y estos a la vez creo recordar que pueden detraer puntos de forma mas moderada o menos, tienen una infinidad de motivos y si se aplicaran tal cual ya te digo que no aprobaba nadie o casi nadie. Tutear al tribunal por ejemplo es un motivo para detraer puntos, pero es algo mas usual de lo que parece, sobre todo el tuteo en tiempos verbales y coletillas, a la mayoría de gente se los deja pasar con un aviso en la misma entrevista y que no les vuelva a suceder, pero si te quieren tirar, se callan y te lo colocan, de hecho he conocido casos.

A mi por ejemplo me parece más grave tratar al tribunal de Tu que sentarse en la silla sin permisoo_Oo_O

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
A mi por ejemplo me parece más grave tratar al tribunal de Tu que sentarse en la silla sin permisoo_Oo_O
Evidentemente, y eso no es lo que digo, me refiero a algo más sutil que se les escapa a mucha gente y yo mismo lo he podido ver. Hablo de que a pesar que se hable de usted en todo momento, diga un mira en vez de un mire, un hombre, un "os" y no un "les", un perdón cuando debería usar un perdone... Así muchos, tutear no es solo evitar los tú y los vosotros. Decía que esto es bastante usual hacerlo de forma inconsciente y que muchos tribunales o los deja pasar o se lo advierten, pro que si te quieren suspender pues se callan, te marcan la casilla y te encuentras la sorpresa y tú sin saber que ha ocurrido con esa entrevista tan agradable y corta que tuviste.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Todos hemos leído motivos de no aptos para echarnos a reír, el no llamar o no esperar para sentarte es básico en esta prueba, motivo de no apto es, motivo justo no, pero ya sabemos quién se lo va a valorar. Espero que tengas suerte y no lo tengan en cuenta.
Sin ir más lejos,yo cuando salí de la sala donde me tocó, me iba sin coger mi carpeta y mi chaquetón con toda la empanada de Móstoles ,y fue uno de los subinspectores quien me dijo "Oye,que te dejas eso en la silla".Imagínate mi cara de lelo diciendo "uy,es verdad" cuando en mi cabeza sonaba "hostia puta..." :D

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Por muchos nervios que se tengan no se puede entrar sin llamar a la sala, sentarse sin permiso, cortar a los entrevistadores y varias cosas más. Os guste o no en ese momento somos sus subornidados y todas estas cosas restan puntos, si pensáis lo contrario que siga corriendo el escalafón.

La frase que más odio de toda la acafemia "que corra el escalafón"...
Si tienes un error pequeño y todo el resto demuestras respeto no creo que sea un automático suspenso, todo el mundo entra nervioso y te puede jugar una mala pasada.
De todas formas la entrevista dura un rato y con eso ya se hacen la idea más general que un acto concreto (que no sea mentir).

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Llevar 8 años cayendo y seguir opositando es gente de otra pasta.
Sin ir más lejos,yo cuando salí de la sala donde me tocó, me iba sin coger mi carpeta y mi chaquetón con toda la empanada de Móstoles ,y fue uno de los subinspectores quien me dijo "Oye,que te dejas eso en la silla".Imagínate mi cara de lelo diciendo "uy,es verdad" cuando en mi cabeza sonaba "hostia puta..." :D
Pueden echarnos a todos porque todos tenemos algún "fallito" ( menos @alejan

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
No me ha dejado editar.
Decía que todos tenemos fallos y a todos nos pueden echar, menos @Alejandrin y pocos elegidos más. Yo no firmé ni marqué la casilla de entender las instrucciones, y no se a otros que les haya pasado pero a mi me lo sacaron y me dijeron que si era despistado, yo lo defendí dando mis motivos y estoy contento a pesar de todo. Si caigo echaré la culpa a ese fallo que puedo pensar que al igual que llamar, pedir permiso para sentarse, tratar de usted o algunas cosas que todos sabemos hay que hacer, eso sí el no apto por alguno de esos motivos tiene que ser general, no a unos si y a otros no, hay gente en Ávila sin responder todo el biodata o personalidad y seguro que en otros eso tuvo mucho peso y están entre nosotros. Que sea una norma escrita, cuando sale el BOE y así podemos saber que cosas te hacen suspender

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
La frase que más odio de toda la acafemia "que corra el escalafón"...
Si tienes un error pequeño y todo el resto demuestras respeto no creo que sea un automático suspenso, todo el mundo entra nervioso y te puede jugar una mala pasada.
De todas formas la entrevista dura un rato y con eso ya se hacen la idea más general que un acto concreto (que no sea mentir).
Claro que es un compendio del conjunto de toda la entrevista, pero si entramos con mal pie la entrevista ya da un vuelco y empieza condicionada. Creo que no saber una pregunta del temario, resolver un supuesto a medias correctamente se puede compensar con el resto de entrevista, ahora entrar sin llamar (falta de respeto y de educación), sentarte sin su permiso (falta de respeto), tutearlos (falta de educación), cortarles (has entrado a su juego)... sumando puntos negativos.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Claro que es un compendio del conjunto de toda la entrevista, pero si entramos con mal pie la entrevista ya da un vuelco y empieza condicionada. Creo que no saber una pregunta del temario, resolver un supuesto a medias correctamente se puede compensar con el resto de entrevista, ahora entrar sin llamar (falta de respeto y de educación), sentarte sin su permiso (falta de respeto), tutearlos (falta de educación), cortarles (has entrado a su juego)... sumando puntos negativos.

Eso esta mas que claro.. pero lo unico que sabemos es que no sabemos nada... Hay gente dentro con todo este tipo de cosas y gente que no, asi que no creo que sea excluyente aunque como bien dices, no ayuda para nada

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Sacaron hoy una sentencia en la web que esta sacando las sentencias que demuestra varias cosas.
En primer lugar que tienen en cuenta tu experiencia laboral previa. De hecho para eso te exigen la vida laboral, para que no les puedas mentir y decir que has trabajado en determinadas profesiones.

Que incluso aunque en TODO el informe digan que demuestras falta de autocontrol etc (por una pelea que quizas pudo ser hace años) ante la duda porque segun el opositor fue "defensa propia" te expulsa por alguna otra tonteria, como contar un chiste de
-Diganos algo malo de usted
-Que ronco

o
-¿Donde quiere terminar?
-¿Le digo la respuesta buena o mala?

Todos los que hemos ido a academia sabemos que tenemos que decir ser policia de calle, aunque por ejemplo en mi caso la unidad a la que quiero implica mucha investigacion.

Ademas parece que de nuevo no se han aportado en el juicio los test de personalidad, que hasta 2016 o 2017 eran obligatorios segun las bases porque es "A partir" de donde se hace la entrevista. O no se aportan estos test porque les dejan evidencia, o directamente esas entrevistas se hicieron en fraude de ley. No se que es peor

http://afectadosporlasentrevistas.c...l-expulsa-a-un-opositor-por-contar-un-chiste/

Lolomas

POLICÍA
Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Sacaron hoy una sentencia en la web que esta sacando las sentencias que demuestra varias cosas.
En primer lugar que tienen en cuenta tu experiencia laboral previa. De hecho para eso te exigen la vida laboral, para que no les puedas mentir y decir que has trabajado en determinadas profesiones.

Que incluso aunque en TODO el informe digan que demuestras falta de autocontrol etc (por una pelea que quizas pudo ser hace años) ante la duda porque segun el opositor fue "defensa propia" te expulsa por alguna otra tonteria, como contar un chiste de
-Que ronco

o
-¿Donde quiere terminar?

Todos los que hemos ido a academia sabemos que tenemos que decir ser policia de calle, aunque por ejemplo en mi caso la unidad a la que quiero implica mucha investigacion.

Ademas parece que de nuevo no se han aportado en el juicio los test de personalidad, que hasta 2016 o 2017 eran obligatorios segun las bases porque es "A partir" de donde se hace la entrevista. O no se aportan estos test porque les dejan evidencia, o directamente esas entrevistas se hicieron en fraude de ley. No se que es peor

http://afectadosporlasentrevistas.c...l-expulsa-a-un-opositor-por-contar-un-chiste/
Pues que quieres que te diga...decirle al tribunal " que quiere que le diga la respuesta mala o buena?" lo veo muy fuera de lugar , no es una charla entre amigos en el bar

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423

-Que ronco

o
-¿Donde quiere terminar?

Bueno por lo menos en este caso el opositor demostró claramente ser merecedor del no apto...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131

-Que ronco

o
-¿Donde quiere terminar?

Lo de pedir la vida laboral "a ser posible", es una de las mejores ideas que han tenido, ya no se puede mentir sobre la brillante vida laboral de algunos. Además si tienen acceso a tu vida laboral lo pueden utilizar como base de unos buenos cimientos de comportamiento de tu futuro laboral y poder comprobar los valores que todos tenemos de trabajadores, puntuales, disciplinados... Los que no tienen vida laboral, tienen trabajo extra los entrevistadores para averiguarlo.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Por cierto, alguien que sea deportista de alto rendimiento del CSD ha tenido que llevar el documento certificado de que lo es? Se lo dais como le dariais cualquier otro titulo?

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
cnp" data-source="post: 785347" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Eso lo entregas junto con el título de bachiller o equivalente
Los de todos los años? para la opo cuentan los de los últimos 5 años, les llevo el actual o los 5?

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Bueno por lo menos en este caso el opositor demostró claramente ser merecedor del no apto...
conste que personalmente es de los pocos suspensos que veo "normales". Pero por lo de la pelea del ciclista e intento de atropello, no por "excesiva familiaridad" como le expulsaron

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
10

Mi entrevista...:confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior