• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Pero es eso, que esté ahí significa que es lo mismo que está en tráfico, no que esté en ninguna base de datos policial. No significa nada.

Me suena haber leído que ellos pueden consultar base de datos aparte de las propias de PN, las de GC, DGT... Aunque tampoco le des mucha importancia, nose si lo leí aquí, a ver si alguien lo pudiera confirmar.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Chicos, una duda, la verdad que nunca tuve problema a la hora de pensar si ponerlo en el biodata o no, pero yendo en moto hace unos meses me encontré un control del cnp con una cola de la virgen, como tenia prisa (iba a entrenar, llegaba tarde, y tenia un mundial dos semanas despues) cogí un atajo para esquivarlos, me vieron y me aparecieron por la salida del atajo, creyeron que estaba escapando por que tenia algo, me registraron y obviamente no encontraron mas que ropa para entrenar y una toalla, me pidieron dni, tomaron mis datos, y avisaron, eso saldrá? si no? Como digo no me preocupa, pero si se con total certeza que no lo van a tener igual ni lo nombro por que al final si quieren buscar resquicios, lo de evadir un control puede llegar a ser feillo

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Si si, entiendo que solo puedo acceder yo, pero me refiero que lo que me sale ahí es porque está en alguna base de datos de las administraciones pero la policía solo puede ver las que están en su base de datos. Me preocupaba una multa por alcoholemia de hace diez años y la omití porque fue de la guardia civil, estaba seguro de que no lo sabían porque me lo habían dicho varios policías en activo pero ahora la veo en esa carpeta.
Imagino que no lo sabrán pero he sufrido 5 minutos de agonía al verla ahí :eek::eek:

Yo estoy igual que tú, tengo una multa de tráfico de la guardia civil por pisar una linea continua en poblado y se me olvidó ponerlo (fue hace 10 años). Desconozco si alguna multa por alcoholemia ha sido levantada por algún opositor aunque estaría bien saberlo.

A todo esto alguien sabe para que quieren la copia compulsada del título? Ocurriría algo si doy la de bachillerato y en el CV pongo que soy ingeniero? (que es verdad)

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Chicos, una duda, la verdad que nunca tuve problema a la hora de pensar si ponerlo en el biodata o no, pero yendo en moto hace unos meses me encontré un control del cnp con una cola de la virgen, como tenia prisa (iba a entrenar, llegaba tarde, y tenia un mundial dos semanas despues) cogí un atajo para esquivarlos, me vieron y me aparecieron por la salida del atajo, creyeron que estaba escapando por que tenia algo, me registraron y obviamente no encontraron mas que ropa para entrenar y una toalla, me pidieron dni, tomaron mis datos, y avisaron, eso saldrá? si no? Como digo no me preocupa, pero si se con total certeza que no lo van a tener igual ni lo nombro por que al final si quieren buscar resquicios, lo de evadir un control puede llegar a ser feillo

Hombre al haber cogido los datos el propio CNP yo lo diría si preguntan algo que de pie a ello pero quitándole importancia, era un control y te pidieron los datos como a los demás, si estaba todo bien tampoco creo que dejasen constancia de más los agentes. Si no sale el tema pues silencio y a correr jaja

Yo estoy igual que tú, tengo una multa de tráfico de la guardia civil por pisar una linea continua en poblado y se me olvidó ponerlo (fue hace 10 años). Desconozco si alguna multa por alcoholemia ha sido levantada por algún opositor aunque estaría bien saberlo.

A todo esto alguien sabe para que quieren la copia compulsada del título? Ocurriría algo si doy la de bachillerato y en el CV pongo que soy ingeniero? (que es verdad)

Yo puse que tenia alguna multa y me preguntaron cuales, dije solo de velocidad y de aparcamiento, me preguntaron que si tenia alguna de alcoholemia o drogas y dije que no, fue una mentira si, pero no quería dar pie a que me diesen más tralla de la que ya me estaban dando. En la carpeta esa ciudadana sale esa multa y no otras más recientes, lo mismo fue porque me quitaron puntos o algo, ni idea.

En cuanto a lo de los títulos, ellos se quedan con la copia compulsada, por eso la piden, con dar la de bachiller te va a valer y el tribunal no sabe que documentación entregas.

Es curioso porque hará como 12 años una amiga mía ya policía le pilló la GC cannabis de muy mala calidad y muy poco, como media cajetilla de tabaco y la propuso para sanción, le pidió el dni y desesperada fue y preguntó a la subdelegacion del gobierno durante meses y le dijeron que no había no rastro de sus datos ni de sanción alguna, ni llegó carta a su domicilio ni nada, tendría como 20 años y ni siquiera es porrera.
Al par de años aprobó la entrevista y se sacó la plaza, en la entrevista ni pio le dijeron, estaba convencida de que no lo sabían.
Porque lo más probable es que ni se tramitara el acta...

¿Levantar una multa por alcoholemia?... Conozco a un compañero que levantó inclusive una alcoholemia penal

• Like
Reacciones: jgg
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
En cuanto a lo de los títulos, ellos se quedan con la copia compulsada, por eso la piden, con dar la de bachiller te va a valer y el tribunal no sabe que documentación entregas.
Joe pues tampoco es eso, deberían al menos saber que lo que presentas en el CV se corresponde con el documento que presentas.

Porque lo más probable es que ni se tramitara el acta...

¿Levantar una multa por alcoholemia?... Conozco a un compañero que levantó inclusive una alcoholemia penal
Se lo sacaron en la entrevista?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Joe pues tampoco es eso, deberían al menos saber que lo que presentas en el CV se corresponde con el documento que presentas.

Por este foro yo he podido saber de por lo menos 4 casos que tenian esa multa y relativamente reciente y están o estuvieron en Avila. Los que no lo dijeron ni se lo nombraron y los que si parece que pasaron. Cabeza. Que es una multa de tráfico no se es un delincuente por dar 0'3 en un control.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Si no sacan las de alcoholemia, imagino que de las de ir 12km/h por encima de lo permitido o aparcar mal les darán completamente igual, no? aunque si te quieren tirar, te tiran.

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
A mi alrededor, las personas que conozco si que pusieron en biodata las sanciones que tenían, por curarse en salud. A algunos les han pedido explicaciones en la entrevista y a otros no. Lo que si que conozco es el caso de una chica que no nombró en biodata una sanción causada por una trifulca que tuvo hace años y en la entrevista se lo preguntaron y le pidieron explicaciones de forma desapacible sobre lo que pasó y el porqué no lo había puesto.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
A mi alrededor, las personas que conozco si que pusieron en biodata las sanciones que tenían, por curarse en salud. A algunos les han pedido explicaciones en la entrevista y a otros no. Lo que si que conozco es el caso de una chica que no nombró en biodata una sanción causada por una trifulca que tuvo hace años y en la entrevista se lo preguntaron y le pidieron explicaciones de forma desapacible sobre lo que pasó y el porqué no lo había puesto.
Si es que lo que más les revienta (supongo) es que les mientan.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Poco hay que informarse. Antecedentes penales no cancelados es exclusión automática. Las exclusiones médicas son más complejas, pero yo recomendaría a todo el mundo que se hiciese un buen chequeo médico con la convocatoria en la mano aunque piense que está sano como un roble, que luego llegan los disgustos.

Es por eso que yo realicé dos reconocimientos médicos. El que pedían para las físicas (me salía que veía menos que una roca, pero era normal por llevar gafas).

Y uno 1 mes antes del oficial de esta semana, para así observar que mi vista ya estaba perfectamente tras la operación y de paso para análisis de sangre y orina y llevar tooooodo ese informe al reconocimiento, que finalmente me sirvió y le echaron un ojo un par de médicos y vieron que todo perfecto, que coincidía con o que me estaban haciendo.

Eso sí, cuidado con las alturas, que la máquina que tienen me midió 1 cm menos que lo que me miden en otros lugares.

Unido
29 Mar 2018
Felicitaciones
28
Compañeros de mi academia están excluidos y ya son varios , por irresponsables , algunos de ellos no podrán presentarse jamás. Así que informaros bien antes de ir sobre antecedentes y exclusiones físicas y no pierdan el tiwmpo.

¿Por qué los excluyeron en el reconocimiento? Aparte del compañero de la altura.

Lo puso en el biodata porque lo iban a saber de todos modos, lo tuvo que defender en la entrevista.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros.Nueva jornada de entrevistas y reconocimientos.Suerte a los que van hoy.
Finalización de entrevistas/RM: 31 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 46 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 62 días (fecha no oficial 27 de abril).

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
El día que fui yo había una chica embarazada, esa barriga era mínimo de 6 meses, mucho mérito por ella. Eso sí, que pasa con ella?? Pasa el reconocimiento, su entrevista ya va condicionada, como hará para entrar a la ENP si aprueba, entra al año siguiente... alguien conoce algún caso similar o qué se hace en estos casos?
No conozco el caso, por supuesto, pero según esta el tema de la conciliación, la igualdad, (que me parece superbien que conste) ¡a ver quién es el/la valiente que pone su firma en un papel en el que queda excluida de la oposicion!. Ya pueden dar razones reales convincentes y claras, pero yo pienso que esa chica está dentro total, si puede entrar este año lo hará y sino para el siguiente. De todas formas, si está de 6 meses, en mayo lo habrá tenido, y para septiembre ya habrá agotado incluso las 16 semanas de maternidad, o sea que tampoco es un caso muy peliagudo, más allá de las narices que le ha echado para pasar las físicas en estado, además de todo el estrés que supone el proceso, a eso hay que añadirle malestares de vomitos, tensión, azúcar en el embarazo, algo de ciática...es que si yo fuera el tribunal la daría el apto directamente, hay circunstancias que demuestran que a algunas personas no hay quien las pare cuando están determinadas a conseguir algo.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
El viernes fue a la entrevista una conocida y hoy me ha comentado que se sentó sin que se lo pidieran, con los nervios dice que no se dio ni cuenta. Está muy preocupada. Durante la entrevista le hicieron saber que no había estado muy acertada en esa decisión. Yo le he dicho que esté tranquila si piensa que el resto de la entrevista la hizo bien, pero a mi me da que se ha saltado una regla básica. Qué pensáis?

Anda, un error si, pero si eso es un no apto... es un día con muchos nervios para todos y se entiende que uno pueda cometer un error de ese tipo, no creo para nada que eso sea no apto, otra cosa es el desenlace de la entrevista, ahí están los parámetros a medir, pero yo creo que ese pequeño detalle no debe de tenerla preocupada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Hombre al haber cogido los datos el propio CNP yo lo diría si preguntan algo que de pie a ello pero quitándole importancia, era un control y te pidieron los datos como a los demás, si estaba todo bien tampoco creo que dejasen constancia de más los agentes. Si no sale el tema pues silencio y a correr jaja

Yo puse que tenia alguna multa y me preguntaron cuales, dije solo de velocidad y de aparcamiento, me preguntaron que si tenia alguna de alcoholemia o drogas y dije que no, fue una mentira si, pero no quería dar pie a que me diesen más tralla de la que ya me estaban dando. En la carpeta esa ciudadana sale esa multa y no otras más recientes, lo mismo fue porque me quitaron puntos o algo, ni idea.

Respecto a este segundo comentario.. yo si puse en biodata que tenía multas de tráfico, al preguntarme, les respondí las que tenía, algún radar, alguna de aparcamiento y una de la GC algo más grave hace tres años... que ellos tienen eso o no delante, no lo sé la verdad, pero ni me la jugué a mentir, y tampoco... es un error que cometí, lo pagué, aprendí de él, y en la entrevista, se lo comenté y no le dieron muchas vueltas..

Unido
21 Dic 2015
Felicitaciones
47
Yo no llame a la puerta para entregar documentación porque no Le escuche decírmelo al chico que me dijo mi tribunal, y aunque defendí mi entrevista creo q ya condicionó la entrevista

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Yo no llame a la puerta para entregar documentación porque no Le escuche decírmelo al chico que me dijo mi tribunal, y aunque defendí mi entrevista creo q ya condicionó la entrevista

Te atacaron por eso? En mi opinión condicionó quizás en la forma de empezar la entrevista, pero igual, si luego lo defiendes y actúas bien supongo que no debe eso ser un punto tan pesado, igual me equivoco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior