• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
En mi academia me aseguraron tajantemente que multas del ayuntamiento, como puede ser por hacer botellón o multas de aparcamiento, e simposible que lo sepan. De hecho a mi me preguntaron si tenía alguna multa de aparcamiento y dije que no, que yo siempre aparco como debe de ser y no insistieron más.

Si ,si está claro que si te propone policía local no tienen porque saberlo , pero a mí compañero le propuso policia nacional por estar en la capital , y el día de la entrevista le comentaron si había sido sancionado por ejemplo: beber en le vía pública. Y va y contesta que no...

Unido
17 Oct 2017
Felicitaciones
55
Compañeros de mi academia están excluidos y ya son varios , por irresponsables , algunos de ellos no podrán presentarse jamás. Así que informaros bien antes de ir sobre antecedentes y exclusiones físicas y no pierdan el tiwmpo.
Yo conozco un compañero que después de tres convocatorias lo ha dejado para centrarse en la Guardia Civil. ¿El motivo? Se pesó en una farmacia distinta a la habitual y midió 1,62 m., que al parecer, es lo que mide realmente. A pesar de que no ha llegado a pasar del teórico, no hay «facepalm» para describir tal situación.

Ya se ha advertido por parte de la moderación que no se iban a permitir más salidas de tono, pero parece que a algunos no les basta con estas advertencias para desistir de su actitud.

@LaMujerdelPoli y @Simulacroman tienen ambos una falta grave, art. 27-f, lo que conlleva para cada uno, 6 puntos de sanción.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo conozco un compañero que después de tres convocatorias lo ha dejado para centrarse en la Guardia Civil. ¿El motivo? Se pesó en una farmacia distinta a la habitual y midió 1,62 m., que al parecer, es lo que mide realmente. A pesar de que no ha llegado a pasar del teórico, no hay «facepalm» para describir tal situación.

A cosas así me refiero. Yo he oído un caso de 3 años opositando y fuera del reconocimiento por varices en el escroto desde antes de empezar a opositar. Que te echen en la entrevista con su subjetividad vale, pero tirar 3 años por algo que te puede detectar un médico en un momento... No se lo deseo a nadie.

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81

Cosas de este tipo es a lo que hago alusión , también conozco un caso de ir al reconocimiento con daltonismo, exclusión directa y aún así va a volver a intentarlo para ver si no se dan cuenta.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Allí pueden tener multas por la 4/2015 según me dijeron. Se puede ir uno tranquilamente una mañana a subdelegación del gobierno de su ciudad y pedir que miren tus datos por si acaso. Y aviso que no hace falta que te llegue multa para que estes fichado allí, simplemente si te propusieron para sanción puedes aparecer...
Allí te informan de todas las multas que has tenido o te han propuesto para sanción? Es bueno saberlo...

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
En mi academia me aseguraron tajantemente que multas del ayuntamiento, como puede ser por hacer botellón o multas de aparcamiento, e simposible que lo sepan. De hecho a mi me preguntaron si tenía alguna multa de aparcamiento y dije que no, que yo siempre aparco como debe de ser y no insistieron más.
Yo tengo la misma información.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Allí pueden tener multas por la 4/2015 según me dijeron. Se puede ir uno tranquilamente una mañana a subdelegación del gobierno de su ciudad y pedir que miren tus datos por si acaso. Y aviso que no hace falta que te llegue multa para que estes fichado allí, simplemente si te propusieron para sanción puedes aparecer...
Es curioso porque hará como 12 años una amiga mía ya policía le pilló la GC cannabis de muy mala calidad y muy poco, como media cajetilla de tabaco y la propuso para sanción, le pidió el dni y desesperada fue y preguntó a la subdelegacion del gobierno durante meses y le dijeron que no había no rastro de sus datos ni de sanción alguna, ni llegó carta a su domicilio ni nada, tendría como 20 años y ni siquiera es porrera.
Al par de años aprobó la entrevista y se sacó la plaza, en la entrevista ni pio le dijeron, estaba convencida de que no lo sabían.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Con esto quiero decir que vayamos con tranquilidad a la entrevista, bien guapos, bien aseados, con CV y/o vida laboral, los títulos correspondientes y con fluidez y a disfrutar el día todo lo que se pueda, con esto no quiero decir que sea aprobado automático pero no nos emparanoyemos con historias y cosas raras, cada uno a lo suyo y ya se verán los resultados, la suerte influye pero lo primero que he dicho es elemental para empezar bien, un saludo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
De lo que sale en esa carpeta solo ven lo relacionado con policia nacional, no ?
Es decir, a mi me aparecen apremios de la agencia tributaria pero no creo que ellos tengan constancia de ello. Igual que multas de trafico del ayuntamiento y demás .

A ver que a la carpeta ciudadana sólo puedes acceder tú con tu certificado digital :rolleyes:Con ese certificado en la carpeta ciudadana yo puedo ver hasta la fecha en la que me saqué el graduado de la ESO, además de multas de tráfico, padrón, penales, vida laboral. Es bastante completa ahí sale todito lo que la administración ha recogido sobre ti, todos tus datos personales de todos los ministerios, pero a eso sólo puedes acceder tu.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
A ver que a la carpeta ciudadana sólo puedes acceder tú con tu certificado digital :rolleyes:Con ese certificado en la carpeta ciudadana yo puedo ver hasta la fecha en la que me saqué el graduado de la ESO, además de multas de tráfico, padrón, penales, vida laboral. Es bastante completa ahí sale todito lo que la administración ha recogido sobre ti, todos tus datos personales de todos los ministerios, pero a eso sólo puedes acceder tu.

Si si, entiendo que solo puedo acceder yo, pero me refiero que lo que me sale ahí es porque está en alguna base de datos de las administraciones pero la policía solo puede ver las que están en su base de datos. Me preocupaba una multa por alcoholemia de hace diez años y la omití porque fue de la guardia civil, estaba seguro de que no lo sabían porque me lo habían dicho varios policías en activo pero ahora la veo en esa carpeta.
Imagino que no lo sabrán pero he sufrido 5 minutos de agonía al verla ahí :eek::eek:

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Si si, entiendo que solo puedo acceder yo, pero me refiero que lo que me sale ahí es porque está en alguna base de datos de las administraciones pero la policía solo puede ver las que están en su base de datos. Me preocupaba una multa por alcoholemia de hace diez años y la omití porque fue de la guardia civil, estaba seguro de que no lo sabían porque me lo habían dicho varios policías en activo pero ahora la veo en esa carpeta.
Imagino que no lo sabrán pero he sufrido 5 minutos de agonía al verla ahí :eek::eek:

Pero es eso, que esté ahí significa que es lo mismo que está en tráfico, no que esté en ninguna base de datos policial. No significa nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior