Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

En la XXXIII ni dormía de la emoción de las notas, en la XXXIV me desvelaba a mitad de la noche, pero este año duermo a pata suelta.Se
Hombre esta claro compi que la esperanza no debemos perderla y quien sabe a lo mejor nos llevamos una sorpresa pero claro después de los palos que nos hemos llevado ya uno va más precavido tu me entiendes...
Yo tampoco y eso que viendo la entrevista que tuve, he intentado asimilarlo desde hace semanas, pero no puedo.Pffffff que nervios, que tensión, cuando he abierto el foro y he visto tanto mensaje pensaba que se habían adelantado....no sé si estoy preparado para un no apto.

Espero que todos veáis ese apto en la pantalla mañana, ya que cuesta mucho trabajo conseguirlo. Yo en mi caso llevo 2 entrevistas suspensas, además de un recurso puesto y en esta tercera entrevista fue media hora hablando del recurso, asique nada... yo muchas esperanzas no tengo de ver el apto. Espero que la gran mayoría se lleven esa alegría y a los que no mucho ánimo, todo es superable y yo soy ejemplo de ello se puede!! Arriba esa XXXV!!!
¿Qué entrevista tuviste?Yo tampoco y eso que viendo la entrevista que tuve, he intentado asimilarlo desde hace semanas, pero no puedo.

Jajajaja qué comentario con más mala chicha jajjaAhora es cuando alguien llama a la DFP y le dicen que para esta semana no tienen previsto que se reúna el tribunal, y morimos todos.![]()
Por si las moscas, que no llame nadie, jajajajaAhora es cuando alguien llama a la DFP y le dicen que para esta semana no tienen previsto que se reúna el tribunal, y morimos todos.![]()

Te creo, te creo. JajajajSoy capaz de ir de rodillas en penitencia si hace falta![]()
Pues yo tercera entrevista, con recurso puesto, y me tuvieron 40 min dándome cera. Es el año que más nervioso estoy porque un no apto ya supone abandonar el proceso y esperar a la resolución del recursoEn la XXXIII ni dormía de la emoción de las notas, en la XXXIV me desvelaba a mitad de la noche, pero este año duermo a pata suelta.
Si te pudiera enviar privado, te contaba, pero no tienes 50 mensajes.¿Qué entrevista tuviste?
Bueno,Si te pudiera enviar privado, te contaba, pero no tienes 50 mensajes.
Suerte![]()
Impresionante todos los escenarios son posibles!! Así que nada tenéis razón mañana puede ser un buen día o un mal día de momento a desconectar y mañana a ver si asomo la cabeza por aquí para aportar un apto, sino igualmente la asómare para dar la enhorabuena al resto de compañeros aptos.en mi clase en Ávila hubo un chico que suspendió dos veces la entrevista y allí estaba, al lado mío sentado. Además también tenía recurso puesto. Paciencia y mucha suerte.
Serà un gran dia para ti.Impresionante todos los escenarios son posibles!! Así que nada tenéis razón mañana puede ser un buen día o un mal día de momento a desconectar y mañana a ver si asomo la cabeza por aquí para aportar un apto, sino igualmente la asómare para dar la enhorabuena al resto de compañeros aptos.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.