• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Pronto empezamos con los hábilas... [emoji849]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
145
140hzx4.jpg
140hzx4.jpg

Suerte a mi hijo y a tod@s!!!!!!!

MardonitaPN

POLICÍA
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Quiero expresar mi reconocimiento para los que han caído en la entrevista alguna vez y vuelven a estar aquí, es mi segundo año, primero que llego a entrevista, y espero no tener que pasar por un no apto, porque sólo de pensarlo ya sé lo que sentiría y no se lo deseo a nadie.
Mucha justicia para todos y por si acaso Hábila¡¡¡

Unido
8 Oct 2011
Felicitaciones
3
En el test de personalidad no somos ninguno supersticiosos :p Nunca lo he puesto, a lo mejor por eso no me ha ido bien, que no sea por no probar. Hábila, hábila, hábila!

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275
Suerte chic@s, Hábila está más cerca pero siempre pasito a pasito!

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Quiero expresar mi reconocimiento para los que han caído en la entrevista alguna vez y vuelven a estar aquí, es mi segundo año, primero que llego a entrevista, y espero no tener que pasar por un no apto, porque sólo de pensarlo ya sé lo que sentiría y no se lo deseo a nadie.
Mucha justicia para todos y por si acaso Hábila¡¡¡

Me has descrito... Segundo año y primera vez en entrevista... lo unico que pienso es que como sea "no apto" no se como me voy a reponer...Luego pienso en los compañeros caidos varias veces en esta fase y los admiro, a la vez que supongo que me acabaria reponiendo para poder llegar algun dia a HÁBILA

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
En el test de personalidad no somos ninguno supersticiosos :p Nunca lo he puesto, a lo mejor por eso no me ha ido bien, que no sea por no probar. Hábila, hábila, hábila!

Jajajajajaja yo he pensado igual. He dicho ostras estoy poniendo hábila y dije que no soy supersticioso jajajaja.

Unido
2 Abr 2019
Felicitaciones
5
Buena suerte chicos, todavía recuerdo el suspenso en la entrevista de la XXXIII, no pude ver la nota hasta por la tarde porque salía un error con la base de datos, se hace muy duro suspender, pero si de verdad queréis ser Policías os levantaréis seguro. Hábila para todos y que la alegría que nos den mañana la transformemos en motivación para esforzarnos al máximo con los psicostécnicos!

Unido
30 Mar 2019
Felicitaciones
13
Vamos chavales, ya estamos ahí. Enhorabuena a todos por llegar hasta este momento. Mucha suerte a todos y por supuesto, Hábila, Hábila y Hábila.

MarkMar

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
0
Mucha suerte a todos futuros compis. Ojalá nos podamos ver en Hábila este año. A por la XXXV!!! (Hábila, Hábila, Hábila)

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
No sé ustedes, pero yo es pensar en ese momento en el que pone “resultados del reconocimiento médico y entrevista personal”, que falle el captcha, volver a meter los datos y darle a intro, llorar como un niño chico sea cual sea el resultado y a sabiendas de que aún quedarían psicos, pero es inevitable imaginarme haciendo cola para entrar en Hábila el primer día rodeado de muchos de ustedes, ese momento de la foto con el uniforme por primera vez, incluso el acto final con ese chaval que quizás nos lea (o escribe, nunca se sabe jajaja) gritando ¡¡¡35!!! Y... me pongo hasta malo.
Suerte y justicia para todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior