Perdon el jueves jajajaTroll time is on.
Exacto... perdónSe habrá confundido de día hombre, total, dentro de 12 minutos ya sería "mañana".
Última edición por un moderador:
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Perdon el jueves jajajaTroll time is on.
Exacto... perdónSe habrá confundido de día hombre, total, dentro de 12 minutos ya sería "mañana".
Soy capaz de ir de rodillas en penitencia si hace falta
Qué grandes palabras. Me ha encantado lo de jornada de reflexión. Algunos llevan así 2 meses jeje. En fin... 24 horas. Tan cerca y tan lejos...Buenos días compañeros. Jornada de reflexión para nosotros como en las elecciones. Miramos para atrás y da hasta vértigo de lo lejos que hemos llegado. Esto ya acaba.
Publicación de resultados de entrevista y RM: 1 días (fecha oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos :? días
Soy capaz de ir de rodillas en penitencia si hace falta![]()
Buenos días compañeros. Jornada de reflexión para nosotros como en las elecciones. Miramos para atrás y da hasta vértigo de lo lejos que hemos llegado. Esto ya acaba.
Publicación de resultados de entrevista y RM: 1 días (fecha oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos :? días
Soy capaz de ir de rodillas en penitencia si hace falta![]()

La hora puede ser cualquiwra, ¿no?. No tienen o no sabemos hora estipulada de reunión, imagino. Hábila Hábila Hábila

¿Pero es segura la publicación de mañana? Yo tengo la esperanza de que así sea pero...conociéndoles lo mismo las publican yo que se en junio ...según les de. Se que lo normal sería mañana ya que se cumple el plazo de los 10 días tras la finalización de las entrevistas pero aun así me espero de todo. Recemos por que este sufrimiento acabe ya y a las 15:00 o 16:00 estén publicadas los dichosos resultados, porque si no es así...a mi personalmente me va a dar un chungo

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.