El año pasado de 4527 que llegaron a la entrevista, pasaron a los psicotecnicos 3369. Aproximadamente el 80% pasaría. 1159 no aptos en la entrevista, pero no sé exactamente si en esa cifra se incluye los no aptos de reconocimiento. Suerte a todos.

Otro que vi yo estaba en una camilla hablando con un facultativo y decía que era su tercera vez. El facultativo tenía una cara de pena que daban más ganas de abrazarlo a él que al opositor.El día que fui yo había un compañero con algún problema cardiaco y por lo que entendí no era su primera vez en el RM. Le hicieron mención a que habían detectado el mismo problema que el año pasado y el chico se quedó tocado. Entiendo que estaba no apto directamente pero vamos no lo sé tampoco al 100%. El caso es que se lo estaban comentando allí directamente.

El año pasado de 4527 que llegaron a la entrevista, pasaron a los psicotecnicos 3369. Aproximadamente el 80% pasaría. 1159 no aptos en la entrevista, pero no sé exactamente si en esa cifra se incluye los no aptos de reconocimiento. Suerte a todos.

Esa cifra es oficial? Sale un 75%.El año pasado de 4527 que llegaron a la entrevista, pasaron a los psicotecnicos 3369. Aproximadamente el 80% pasaría. 1159 no aptos en la entrevista, pero no sé exactamente si en esa cifra se incluye los no aptos de reconocimiento. Suerte a todos.

Yo hice el cálculo de 3 de cada 4. Es un 75 por cien. De 4106 y repasando psicos salen unos 3075-80.

Yo conozco a un compañero que sigue vivo en el proceso de básica y aprobó ejecutivaAlguno sabéis cuántos aprobados de ejecutiva estaban aún vivos en escala básica?

Alguno sabéis cuántos aprobados de ejecutiva estaban aún vivos en escala básica?

Pasan 3 de cada 41 de cada 5 personas pasará la entrevista, no?

Sobran 1200. Si quitas los caídos en reconocimiento y aprobados ejecutiva ( ponle 200) y el excedente para psicos (ponle otros 200) sobrarían 800 en entrevistas por lo que 1 de cada 5 cae. Esto aplicando la lógica y si todo sigue esa dinámicaPasan 3 de cada 4

El porcentaje de ser apto está por encima del 80% pensando que entre ejecutiva y médico caigan 150 ,quedarían 3950 aprox si calculamos el 80 y nos dejaría 3124 ,a mí no me parece descabellado estos cálculos ,

Sobran 1200. Si quitas los caídos en reconocimiento y aprobados ejecutiva ( ponle 200) y el excedente para psicos (ponle otros 200) sobrarían 800 en entrevistas por lo que 1 de cada 5 cae. Esto aplicando la lógica y si todo sigue esa dinámica