• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Es preferible suspender el examen 4 veces y al aprobarlo una aprobar tmbn entrevista, que llegar 4 veces a entrevista y no llegar nunca a Ávila..
Depende. Sí, puestos a suspender cuanto antes mejor y por lo menos te ahorras el dinero de los viajes, preparadores, etc. Por otra parte, por lo menos has puesto de tu parte y has conseguido aprobar todo lo que depende de tu esfuerzo.
Suspender las físicas o el teórico/ortografía es culpa del opositor y se remedia dedicándole más horas/esfuerzo,punto.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Depende. Sí, puestos a suspender cuanto antes mejor y por lo menos te ahorras el dinero de los viajes, preparadores, etc. Por otra parte, por lo menos has puesto de tu parte y has conseguido aprobar todo lo que depende de tu esfuerzo.
Suspender las físicas o el teórico/ortografía es culpa del opositor y se remedia dedicándole más horas/esfuerzo,punto.
No hay que volver a entrar en el debate de si uno suspende la entrevista o te la suspenden..
Lo suyo sería llegar y besar al santo, pero no siempre las cosas salen como uno imagina, ojalá llegues y apruebes sin problemas y si no, pues que tengas fuerzas para seguir.
Lo mismo te digo compañero.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Hecho, gracias.
7.1, más parecido al de la 34 que el de Sespol. Bastante sencillo y sin enrevesar las preguntas ni preguntar números de reglamentos o preguntas imposibles.
Lo bueno que no vas a ser policía nunca, localizare tu coche y te pincharé las ruedas en el teórico.
Dime por donde llegas al examen, es para un estudio...

Gracias por compartirlos, 5,4Sesy 6,8. Rdp

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Mañana haré el de sespol a ver, aunque el de rdp como ya he dicho 4.7. ( quería poner este mensaje con el otro, pero me he equivocado al editar)

Yo que sigo tus pasos (4'7 en rdp y 4, 4,... en Acrapol) no te recomiendo que hagas el de sespol... Jajaja.
Es broma, si tienes tiempo hazlo, creo que lo mejor es hacer muchos tests, que de ahí tambien se aprenden y se sacan cosas.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
No te rayes para nada, el año pasado no aprobaba ninguno llegue al examen y aprobé, estudia y estudia, no te fie de las notas, eso te viene bien para que no bajes las Guardia hazme caso. Ánimo
El mensaje va para opo6 que no controlo mucho esto ánimo. Y de verdad no te vengas abajo, la clave está en el oficial.
Muchas gracias por los ánimos, si, aun queda un mes y conociéndome se que puedo afianzar bastantes cosas.
No te preocupes, el problema de los test esque igual tu sabes contestar a preguntas que yo no, factor suerte, claro que cuanto más sepas mejor.

Intentar hacer siempre los generales reales sin arriesgar, yo en primera vuelta tenía 69 pero me quede sin tiempo para revisar las contestadas. Eso si es algo que me preocupa aunque claro me he dejado los ojos leyendo en el móvil.

Si, opino igual respecto al factor suerte, cuanto más se domine el temario menos influye ese factor. Yo también he ido muy justo de tiempo en este, y me suelen sobrar unos 10 minutos de media (depende las que deje en blanco) en tu caso hacerlo con el móvil no ayuda mucho:p
Nunca escribo por aquí, yo he sacado un 4, 4 y si te sirve de consuelo he aprobado casi todos los de Acrapol.
Pues la verdad, si me sirve, porque el nivel de Acrapol tiene tela, con las preguntas que van a pillar..
Yo que sigo tus pasos (4'7 en rdp y 4, 4,... en Acrapol) no te recomiendo que hagas el de sespol... Jajaja.
Es broma, si tienes tiempo hazlo, creo que lo mejor es hacer muchos tests, que de ahí tambien se aprenden y se sacan cosas.
Bueno siempre nos quedara saltar juntos al precipicio jajaja, si, mañana lo haré ya estoy acostumbrándome con los palos de Acrapol. Si, con las retros se aprende mucho, tardo casi más corrigiendo que haciéndolo.
Una pregunta, la fecha de teoría, cuando se confirma, cuando acaben las físicas no? Que no recuerdo el año passdo
A mediados de Noviembre (la semana del 14, creo) se debería de saber.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Aquí otro suspenso en RDP 4,5, me ha pillado el tiempo por completo en la pregunta 40 me quedaban 23min para contestar las que quedaban, muy mal por mi parte. Acostumbrado a Acrapol que me suelen sobrar 10min. Que por cierto ya por fin por fin empiezo a sacar 4+ en ellos. Se supone que Acrapol es más complicado y en RDP he sacado mas o menos lo mismo, me doy cuenta lo importante que es tener test de varias plataformas.. La forma de preguntar hace mucho.
PD: el año pasado saque un 4 en el oficial y sabía 1/4 de lo que sé este año y aún así, sacas estas notas y te quedas en la mierda.

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Vengo de hacer Sespol y ya me imaginaba el resultado (2,55)

Algunas preguntas de reglamentos etc me han resultado interesantes puesto que carecía de esos datos, pero otras... Creo que algunas están mal redactadas o mal justificadas puesto que aducen a la Ley pero dicha Ley no contempla la respuesta válida “literalmente” y a eso tenemos que ceñirnos.

No hay que venirse abajo por estos test de prueba, conozco mi nivel y es bastante mejor; de todos modos no queda otra que hincar los codos las semanas que quedan. Ánimo a todos!

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Aquí otro suspenso en RDP 4,5, me ha pillado el tiempo por completo en la pregunta 40 me quedaban 23min para contestar las que quedaban, muy mal por mi parte. Acostumbrado a Acrapol que me suelen sobrar 10min. Que por cierto ya por fin por fin empiezo a sacar 4+ en ellos. Se supone que Acrapol es más complicado y en RDP he sacado mas o menos lo mismo, me doy cuenta lo importante que es tener test de varias plataformas.. La forma de preguntar hace mucho.
PD: el año pasado saque un 4 en el oficial y sabía 1/4 de lo que sé este año y aún así, sacas estas notas y te quedas en la mierda.
Es curioso lo del tiempo, a mi me suele sobrar igual que a ti en Acrapol, y en el de RDP iba muy jodido de tiempo también. No se si ha sido el formato del PDF o directamente que no nos hemos organizado bien(yo en la pregunta 15 llevaba 12 minutos, imagínate), pero ya es casualidad.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Es curioso lo del tiempo, a mi me suele sobrar igual que a ti en Acrapol, y en el de RDP iba muy jodido de tiempo también. No se si ha sido el formato del PDF o directamente que no nos hemos organizado bien, pero ya es casualidad.
Al principio con Acrapol me pasaba lo mismo, no entendía lo que me preguntaban y tenía que releer varias veces, cosas que ahora ya no por estar acostumbrado a la forma de formular las preguntas. En el examen de RDP creo que nos ha pasado lo mismo... de ahí que diga lo importante de variar las editoriales. Por cierto yo vi mas fácil el examen del año pasado que ese test.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Al principio con Acrapol me pasaba lo mismo, no entendía lo que me preguntaban y tenía que releer varias veces, cosas que ahora ya no por estar acostumbrado a la forma de formular las preguntas. En el examen de RDP creo que nos ha pasado lo mismo... de ahí que diga lo importante de varias las editoriales. Por cierto yo vi mas fácil el examen del año pasado que ese test.
Pues si, pero tiene fácil solución, hacer y hacer simulacros distintos. Respecto al examen del año pasado, lo tengo pendiente de hacer (es mi primera convocatoria, venia de prepararme para otro cuerpo), ya comentaré sensaciones.

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Alguien ha hecho el de Acpol simulacro exámen? me parece que tiene preguntas bastante interesantes. 4,95, aunque indica que la nota media es de un 4,8 así que contento.

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
23
Alguien ha hecho el de Acpol simulacro exámen? me parece que tiene preguntas bastante interesantes. 4,95, aunque indica que la nota media es de un 4,8 así que contento.

Yo lo hice en su día y saqué algo más de un 5. Yo creo que es mejor hacer primero el simulacro de examen real y luego repasar con los simulacros por bloques, me parece una buena estrategia. Respecto a la dificultad, puede ser parecida al real, no mareaban mucho pero algunas son casi imposibles.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
4,6 en Sespol, mañana haré el de RDP. Personalmente me ha servido para apuntar algunas cosas y pensar que uno no puede dormirse en los laureles, a pesar de que me ha parecido de un nivel por encima de lo que suelen poner, aunque nunca se sabe...

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
6'1 en el de RDP, con buen tiempo(me han sobrado 10) 85 Respondidas, que es lo que quiero hacer el día 1D, lo he intentado hacer lo más parecido ido posible, sin arriesgar mucho pero confiando en lo que mi cabeza me decía, como veis el nivel del simulacro? Yo lo he visto bien

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
5.35 en el de RDP. A falta de 280 horas de estudio hasta el día del examen. A por todas, y que la suerte nos acompañe!!
Dejaré el de sespol para la semana que viene, que como vaya demasiado mal...me vendré abajo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior