• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Hola podéis mandar el enlace del examen de sespol por favor que no lo encuentro, respecto al del rdp es cierto que alguna había nulas, yo he sacado 5'5 un poco flojo... Pero pensaba que iba a ser algo general no divido en partes,faltaban más preguntas de la DGP, Ministerio etc... No ha estado mal para ver cosillas, pero desde mi experiencia nada ajustado a la realidad.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Hola podéis mandar el enlace del examen de sespol por favor que no lo encuentro, respecto al del rdp es cierto que alguna había nulas, yo he sacado 5'5 un poco flojo... Pero pensaba que iba a ser algo general no divido en partes,faltaban más preguntas de la DGP, Ministerio etc... No ha estado mal para ver cosillas, pero desde mi experiencia nada ajustado a la realidad.
Aquí tienes https://www.sespol.es/simulacro2018

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
No hagas caso al foro, hay mucho nivel, lo primero y lo segundo el que saca baja nota no te lo va a poner, yo luego lo haré y seguramente no llegue a tu 4,15. Rdp 6,1 saqué, al final el examen que nos mide a todos el del 1d
Yo también pienso que mucha gente no pone su nota, por cierto debo de ser el único que ha suspendido el de RDP, con un 4.7 es cierto que he arriesgado en muchas, pero no he aprobado a pesar de ser tan "fácil" y en los de acrapol estoy por el 3.5-4 de media con algún 5 esporádico, se que voy muy justo al 1D pero quien sabe!

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
Cómo organizáis el estudio respecto a la ortografía?
Quiero decir, yo por ejemplo digo, está mañana dos temas de jurídicas y a la tarde uno de sociales y examen por bloques.
Pero es que no sé cómo hacer la ortografía, cuánto tiempo dedicarle ni en qué forma, he cogido el curso de Desafío Ñ, el primer nivel y no se hasta qué punto compensará coger los dos restantes.

A todo esto hoy estudie cero, que día de agobio y todavía quedan treinta más xD.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Mañana haré el de sespol a ver, aunque el de rdp como ya he dicho 4.7. ( quería poner este mensaje con el otro, pero me he equivocado al editar)

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Yo también pienso que mucha gente no pone su nota, por cierto debo de ser el único que ha suspendido el de RDP, con un 4.7 es cierto que he arriesgado en muchas, pero no he aprobado a pesar de ser tan "fácil" y en los de acrapol estoy por el 3.5-4 de media con algún 5 esporádico, se que voy muy justo al 1D pero quien sabe!

No te preocupes, el problema de los test esque igual tu sabes contestar a preguntas que yo no, factor suerte, claro que cuanto más sepas mejor.

Intentar hacer siempre los generales reales sin arriesgar, yo en primera vuelta tenía 69 pero me quede sin tiempo para revisar las contestadas. Eso si es algo que me preocupa aunque claro me he dejado los ojos leyendo en el móvil.

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Yo he hecho el test de acespol y un 1.5.En sespol un 2.5.No me importa reconocer que voy "malamente".No queda otra que zurrarle hasta el final,aunque me parece un poco injusto la división de tipos de opositor que he visto más arriba.Yo voy muy mal,pero no porque simplemente me guste decir que oposito(es más,lo sufro como las hemorroides) y si no doy para más es porque he empezado tarde(no hay escusa en eso),trabajo a jornada completa,soy padre de una enana de dos años..quiero decir,hay situaciones especiales también.
Una duda,si alguien está haciendo o ha hecho ek curso de test de Jurispol que incluye Ortografía,cómo lo veis para prepararlo con eso?Y otra duda con respecto a orto,siempre es el mismo tipo de examen?Palabras correctas/incorrectas o pueden cambiar la modalidad utilizando frases y detetctando cúantas palablras están mal,por ejemplo??

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
12
Yo creo que no deberíamos rayarnos con test que poco se asemejan a lo que vamos a ver en un mes. Ese nivel, por llamarlo de alguna manera, no sirve ni para orientarnos. No lo llamo ni nivel porque hasta los que lo hacen saben que van a joder a la gente.

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
12
Por aquí 4,2 en Sespol, 6,3 en RDP. Traigo otro de Acpol EB. http://acpol-eb.es/ Hay 4
Vi tu mensaje y lo hice directamente, un 4,40. Maravilloso para estar a un mes del examen:mad:

Yo creo que está genial. Yo he rozado el cinco y me parece bastante justo. Me he dado cuenta que algunas partes importantes me bailan. Hay que seguir dandole caña al temario y ya está, pero sin rayarse más de la cuenta.

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Yo creo que no deberíamos rayarnos con test que poco se asemejan a lo que vamos a ver en un mes. Ese nivel, por llamarlo de alguna manera, no sirve ni para orientarnos. No lo llamo ni nivel porque hasta los que lo hacen saben que van a joder a la gente.
Se parezca o no al examen real,si unos lo aprueban es por algo.Te da una idea de qué nivel de conocimientos tienes.Lo cual no quita que llegue el examen y puedas aprobar porque meten 55 preguntas tipo mayoría necesaria para cuestión de confianza.Y de esas pueden ser 20,30...y gracias.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Pues yo si creo que van a salir sobre 30 preguntas sencillas, 20-30 nivel medio, 20-30 nivel medio alto y sobre unas 10-20 jodidas.

El corte en orto

Sobre lo de veripol y la banda de música, ni idea. Hay cosas que ni miro. Ni un atajo me sé. No creo que sean rentables.

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Nunca escribo por aquí, yo he sacado un 4, 4 y si te sirve de consuelo he aprobado casi todos los de Acrapol.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Yo he hecho el test de acespol y un 1.5.En sespol un 2.5.No me importa reconocer que voy "malamente".No queda otra que zurrarle hasta el final,aunque me parece un poco injusto la división de tipos de opositor que he visto más arriba.Yo voy muy mal,pero no porque simplemente me guste decir que oposito(es más,lo sufro como las hemorroides) y si no doy para más es porque he empezado tarde(no hay escusa en eso),trabajo a jornada completa,soy padre de una enana de dos años..quiero decir,hay situaciones especiales también.
Una duda,si alguien está haciendo o ha hecho ek curso de test de Jurispol que incluye Ortografía,cómo lo veis para prepararlo con eso?Y otra duda con respecto a orto,siempre es el mismo tipo de examen?Palabras correctas/incorrectas o pueden cambiar la modalidad utilizando frases y detetctando cúantas palablras están mal,por ejemplo??
Mi madre se sacó la oposición de policía con 29 años con 3 críos a su cargo después de 3 años de estudiar en el poco tiempo que sacaba. Querer es poder! si no es este año será el siguiente, mucho ánimo y a darle caña al temario!!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Hola, pueden poner lo que se les antoje, pero las 3 convocatorias pasadas han puesto un examen de 100 palabras con el formato que dices, y huele a que en este la cosa irá igual por la simple razón de que no se equivocan tanto como en los formatos anteriores y no les impugnan partes del examen.

En cuanto a tu situación, sin duda el compañero no se refería a casos como el tuyo cuando ha hecho la clasificación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior