• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
4,15 en sespol, que vergüenza, creo que voy el ultimo de los de las notas que estáis dando por aquí. Me voy a estudiar...o a llorar, no sé, lo que primero me salga

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Cómo se nota que a los que se los han cargado en la entrevista, y sobretodo varias veces, son reacios a que liciten 5000 analíticas este año teniendo 2900 plazas... Jaja

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Cómo se nota que a los que se los han cargado en la entrevista, y sobretodo varias veces, son reacios a que liciten 5000 analíticas este año teniendo 2900 plazas... Jaja
Ya hace unas dos o tres convocatorias sacaron exactamente el mismo documento con 5000 analíticas y al final fueron 3000 y poco creo

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
4,15 en sespol, que vergüenza, creo que voy el ultimo de los de las notas que estáis dando por aquí. Me voy a estudiar...o a llorar, no sé, lo que primero me salga
No hagas caso al foro, hay mucho nivel, lo primero y lo segundo el que saca baja nota no te lo va a poner, yo luego lo haré y seguramente no llegue a tu 4,15. Rdp 6,1 saqué, al final el examen que nos mide a todos el del 1d

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
No hagas caso al foro, hay mucho nivel, lo primero y lo segundo el que saca baja nota no te lo va a poner, yo luego lo haré y seguramente no llegue a tu 4,15. Rdp 6,1 saqué, al final el examen que nos mide a todos el del 1d
Básicamente, esto no creo (y esperoque no) que sea una representación real del grueso de opositores.
Quiero decir... aquí se mete la gente que tiene interés, que estudia, se quiere comparar, quiere aprender... es decir, que evidentemente hay mucha gente que sólo lee o que ni conoce esto, pero entre lo que digo y que sólo van a poner sus notas los que les salga medianamente bien o bien... no me parece fiable al 100% las notas que vemos aquí.
También he visto a más de uno (que personalmente no me gusta nada) diciendo
“Ay chicos tengo sólo un 7,9 en el examen de la 33, me ha parecido nuy difícil, voy muy justo, cómo lo veis?”
*dramatización* pero me habéis entendido

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Hola compis! Una duda que siempre he tenido:

El día 1D, en cuanto al ejercicio de conocimientos, si sabes que una pregunta será impugnada por estar mal escrita, desactualizada... es mejor dejarla en blanco aunque te la sepas o contestarla? Lo digo por el tema de impugnaciones, que en unos caso si haces una cosa baja tu nota, si no haces nada se queda lo que saques...

Un saludo y gracias.

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
Buenas tardes! Aprovecho el descanso para comparar mis notas en Sespol (4,35) y RDP (5,75). Bajo mi punto de vista creo que el examen del dia D puede ser de un nivel intermedio entre estos dos simulacros.
PD: Me parece que voy a ser de los que le irá justillo el 1D... :confused:.
Ánimos para todo el mundo en esta recta final!!!

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Hola compis! Una duda que siempre he tenido:

El día 1D, en cuanto al ejercicio de conocimientos, si sabes que una pregunta será impugnada por estar mal escrita, desactualizada... es mejor dejarla en blanco aunque te la sepas o contestarla? Lo digo por el tema de impugnaciones, que en unos caso si haces una cosa baja tu nota, si no haces nada se queda lo que saques...

Un saludo y gracias.
Si estás seguro que va a ser impugnada y sabes la respuesta, contéstala, a unas malas lo que puede ocurrir si se impugna, es que no se tenga en cuenta y sea un examen de 99 preguntas (lo cual sería lo mismo que haberla dejado en blanco), o bien, si no se impugna la tienes bien y te sume. Incluso si estás seguro de que sera impugnada, aunque la falles, no va a ser tenida en cuenta.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Si estás seguro que va a ser impugnada y sabes la respuesta, contéstala, a unas malas lo que puede ocurrir si se impugna, es que no se tenga en cuenta y sea un examen de 99 preguntas (lo cual sería lo mismo que haberla dejado en blanco), o bien, si no se impugna la tienes bien y te sume. Incluso si estás seguro de que sera impugnada, aunque la falles, no va a ser tenida en cuenta.
Ya me paso el año pasado si mal no recuerdo con la pregunta del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, que sabiendo que no se llamaba asi la contesté sin pensar que pasaría si se impugnaba. Muchas gracias tio.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Llevo ya por desgracia varios años en el proceso, y en mi humilde opinión en este foro el nivel de los que hablan, ponen notas, etc está muy por encima de la media de los opositores. Sin ir más lejos, tengo 2 conocidos que se presentan y ninguno de los 2 tiene conocimiento del foro, ambos están muy por debajo del nivel de notas que ponen aquí.

De los 17000 opositores que llegaremos más o menos al teórico y si cogen a unos 4000 para rm y entrevista, veo 3 tipos de opositor:

7000 aproximadamente que van al examen sabiendo que no tienen nada que hacer, han empezado a estudiar hace poco, van a ver si suena la flauta, típica gente que se siente orgulloso de decir que oposita a PN pero no estudia. De estos aprueban pocos por no decir ninguno.

6000 más o menos que tienen dudas de si han estudiado lo suficiente, llevan algunos temas cogidos con pinzas, no controlan el temario 100% y que el día D esa pizca de suerte es fundamental. De estos pienso que pasaran 1000-1200+-.

4000 que llevan el temario muy bien preparado, o que saben lo que es aprobar el teórico y caer en ortografía o aprobar el teórico y caer en rm/entrevista, que se dedican en cuerpo y alma, mucho tiempo para estudiar o tiempo bien aprovechado. De este tipo de opositor pienso que pasaran a la siguiente fase bastantes 3000+- y los que no pasan se quedan muy cerca o aprueban una de las pruebas y la otra no.

Yo mismo el año pasado pienso que me encontraba en el segundo bloque y no me cuesta nada reconocer que tuve esa pizca de suerte que hizo que aprobara, espero este año estar en este último bloque de los 4000 de los que hablo y salir por la puerta del aula sabiendo que he hecho las cosas bien.

Saludos y ánimo compañeros!

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
4,1 en Sespol, 6,25 en Rdp.
Acabo de hacer el de Sespol y me ha dejado rota, pero si que es verdad que había como 20 preguntas que no merecían ni leer la retroalimentación.
Pero bueno viene bien la variedad porque me estoy acostumbrando a las preguntas de Ocs y hay que variar.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Acabo de hacer el simulacro de RDP

Ojito pregunta 81 es nula , si preguntase por la respuesta correcta sería la B, porque incorrectas son A y C.
Pregunta 87 está mal, la respuesta correcta es la C de hecho la retroalimentación te da como buena la C

Sobre 100 he sacado 5,85 me da rabia que he errado en dos por leer mal y una blanca por leer mal, consecuencias de hacerlo desde el móvil espero .

Contando con la impugnada 5,91

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Esa pregunta cayó hace unos años. Y hace dos o tres, no recuerdo, donde estaba el servicio religioso de la policía, aunque esa llegó a impugnarse.
https://mobile.twitter.com/acrapol_aula/status/697135365149302784?lang=es

Hoy en preguntas que ni te las olias: Donde está el servicio religioso de asistencia católica? Nada, a ver, están bien aprenderás y verlas, pero vamos, que es ir muy al detalle saberse lo de la banda de música.

Deseanos suerte para el exámen :D

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Hoy en preguntas que ni te las olias: Donde está el servicio religioso de asistencia católica? Nada, a ver, están bien aprenderás y verlas, pero vamos, que es ir muy al detalle saberse lo de la banda de música.

Deseanos suerte para el exámen :D
Yo ese tipo de preguntas las dejaba en blanco, si te pones a profundizar en el organigrama es que no acabas en tres vidas.
Mucha suerte en el examen!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior