Por aquí 4,2 en Sespol, 6,3 en RDP. Traigo otro de Acpol EB. http://acpol-eb.es/ Hay 4 simulacros creo.

Ya hace unas dos o tres convocatorias sacaron exactamente el mismo documento con 5000 analíticas y al final fueron 3000 y poco creoCómo se nota que a los que se los han cargado en la entrevista, y sobretodo varias veces, son reacios a que liciten 5000 analíticas este año teniendo 2900 plazas... Jaja

No hagas caso al foro, hay mucho nivel, lo primero y lo segundo el que saca baja nota no te lo va a poner, yo luego lo haré y seguramente no llegue a tu 4,15. Rdp 6,1 saqué, al final el examen que nos mide a todos el del 1d4,15 en sespol, que vergüenza, creo que voy el ultimo de los de las notas que estáis dando por aquí. Me voy a estudiar...o a llorar, no sé, lo que primero me salga

Básicamente, esto no creo (y esperoque no) que sea una representación real del grueso de opositores.No hagas caso al foro, hay mucho nivel, lo primero y lo segundo el que saca baja nota no te lo va a poner, yo luego lo haré y seguramente no llegue a tu 4,15. Rdp 6,1 saqué, al final el examen que nos mide a todos el del 1d

jajaj ya ves, ten en cuenta que por lo menos han llegado... algunos ni eso.Cómo se nota que a los que se los han cargado en la entrevista, y sobretodo varias veces, son reacios a que liciten 5000 analíticas este año teniendo 2900 plazas... Jaja

Si estás seguro que va a ser impugnada y sabes la respuesta, contéstala, a unas malas lo que puede ocurrir si se impugna, es que no se tenga en cuenta y sea un examen de 99 preguntas (lo cual sería lo mismo que haberla dejado en blanco), o bien, si no se impugna la tienes bien y te sume. Incluso si estás seguro de que sera impugnada, aunque la falles, no va a ser tenida en cuenta.Hola compis! Una duda que siempre he tenido:
El día 1D, en cuanto al ejercicio de conocimientos, si sabes que una pregunta será impugnada por estar mal escrita, desactualizada... es mejor dejarla en blanco aunque te la sepas o contestarla? Lo digo por el tema de impugnaciones, que en unos caso si haces una cosa baja tu nota, si no haces nada se queda lo que saques...
Un saludo y gracias.

Ya me paso el año pasado si mal no recuerdo con la pregunta del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, que sabiendo que no se llamaba asi la contesté sin pensar que pasaría si se impugnaba. Muchas gracias tio.Si estás seguro que va a ser impugnada y sabes la respuesta, contéstala, a unas malas lo que puede ocurrir si se impugna, es que no se tenga en cuenta y sea un examen de 99 preguntas (lo cual sería lo mismo que haberla dejado en blanco), o bien, si no se impugna la tienes bien y te sume. Incluso si estás seguro de que sera impugnada, aunque la falles, no va a ser tenida en cuenta.

Por aquí 4,2 en Sespol, 6,3 en RDP. Traigo otro de Acpol EB. http://acpol-eb.es/ Hay 4
Vi tu mensaje y lo hice directamente, un 4,40. Maravilloso para estar a un mes del examen![]()

Esa pregunta cayó hace unos años. Y hace dos o tres, no recuerdo, donde estaba el servicio religioso de la policía, aunque esa llegó a impugnarse.
https://mobile.twitter.com/acrapol_aula/status/697135365149302784?lang=es

Yo ese tipo de preguntas las dejaba en blanco, si te pones a profundizar en el organigrama es que no acabas en tres vidas.Hoy en preguntas que ni te las olias: Donde está el servicio religioso de asistencia católica? Nada, a ver, están bien aprenderás y verlas, pero vamos, que es ir muy al detalle saberse lo de la banda de música.
Deseanos suerte para el exámen![]()