• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
Vaya notaza el año pasado.... Yo en la 32 me quedé fuera por una pregunta, al terminar la primera vuelta lo vi sencillo comparado con los exámenes oficiales de micropromociones que ya llevaba hechos y pequé de confiado...resultado 4,84 o algo así con las impugnaciones.. Y ese examen era asequible, el de la 33 no lo pude hacer por el bachiller y el del año pasado, aún hoy no sé qué cojones me pasò, iba cagado y me pasé de conservador, 4,85... Por eso le doy tantas vueltas , a sabiendas de que ninguno sabemos cómo va a ser el examen o qué intención lleva la división... Espero que sea del nivel del año pasado y que "identifiquemos" alguna editorial o plataforma en el que nos pongamos de acuerdo que podría ser el nivel exigido. Gracias y ánimo a todos para la recta final.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Vaya notaza el año pasado.... Yo en la 32 me quedé fuera por una pregunta, al terminar la primera vuelta lo vi sencillo comparado con los exámenes oficiales de micropromociones que ya llevaba hechos y pequé de confiado...resultado 4,84 o algo así con las impugnaciones.. Y ese examen era asequible, el de la 33 no lo pude hacer por el bachiller y el del año pasado, aún hoy no sé qué cojones me pasò, iba cagado y me pasé de conservador, 4,85... Por eso le doy tantas vueltas , a sabiendas de que ninguno sabemos cómo va a ser el examen o qué intención lleva la división... Espero que sea del nivel del año pasado y que "identifiquemos" alguna editorial o plataforma en el que nos pongamos de acuerdo que podría ser el nivel exigido. Gracias y ánimo a todos para la recta final.
De todas las academias y test online se saca chicha ya cada uno que discrimine en aquello que crea que se desmadra pero creo que la variedad es muy útil ,yo ya casi que ni miro el temario, mis resúmenes y todos los tes que pueda hacer.

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Yo es que no quiero parecer pesado, pero o ando muy equivocado o de verdad que me resulta muy difícil pensar que el examen oficial va a tener el nivel del simulacro de rdp… El año pasado fue un examen bastante asequible, precisamente a mí, que llevo ya 6 convocatorias, incluso me perjudicó porque le daba 4 vueltas a muchas preguntas y la lié, pero no sé, lo que os digo, creo que he perdido un poco la perspectiva de cómo puede ser la exigencia del examen...
Por aquí recién salido del horno con un 5.15. Coincido contigo, mucha pregunta difícilmente contestable. En mi opinión, los simulacros que he hecho de ocs en su prueba gratuita están bastante mejor.
pues yo he sacado un 1... pero claro.. he empezado a prepararme hace un mes :p

pues yo he sacado un 1... pero claro.. he empezado a prepararme hace un mes :p
No es el mejor simulacro para hacer habiendo empezado hace nada, la verdad jajaja
Hazte el de RDP que hay bastantes preguntas que se sacan con lógica y otras tantas muy fáciles. Seguro que sacas más de un 1.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Muchas gracias por ir informando de los simulacros compis :D
Esta tarde intentaré hacer al menos uno y voy comentando también nota y sensaciones, está bastante bien para ir viendo ya el nivel y demás. :P
¿Aparte del de Sespol y RDP hay alguno más por el momento?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Muchas gracias por ir informando de los simulacros compis :D
Esta tarde intentaré hacer al menos uno y voy comentando también nota y sensaciones, está bastante bien para ir viendo ya el nivel y demás. :p
¿Aparte del de Sespol y RDP hay alguno más por el momento?
yo acabo de hacer uno en acespol.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Hola! Un 6.5 en el simulacro de RDP, si el día D hay un examen así, probablemente tenga mucho mucho miedo a orto! A seguir, esta tarde hago el de Sespol.

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
No es el mejor simulacro para hacer habiendo empezado hace nada, la verdad jajaja
Hazte el de RDP que hay bastantes preguntas que se sacan con lógica y otras tantas muy fáciles. Seguro que sacas más de un 1.
Jajaajajaja, no te preocupes me lo voy a tomar con calma de momento, que con los examenes de mi academia tengo, ya tendré que ponerme las pilas con test de academias online los ultimos meses :p

Me he quedado rotísimo con esa pregunta, es que sale y estoy seguro de que la impugnan.
La banda está en la mayoría de los organigramas de las academias. Yo la apuntaría, no es que sea especialmente importante teniendo 1000 preguntas más que hacer, pero yo la veo preguntable.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
6,2 en el simulacro gratuito de RDP. Ojala sea asi el nivel el dia D jaja. No obstante me veo un poco "verde" aun, es mi primer año. A ver si en el mes que queda afino un poco más

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Desde que impuganaron esa del servicio religioso yo ya no me muevo un milímetro más allá del organigrama normal, ahora van este año y preguntan por el famoso Veripol, ya de paso estaría bien que lo adaptasen al tema de entrevistas :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior