• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
6,1 en RDP y 4,8 en Sespol. A pesar de que el segundo contiene preguntas más difíciles me ha gustado.

Por aquí 4,2 en Sespol, 6,3 en RDP. Traigo otro de Acpol EB. http://acpol-eb.es/ Hay 4 simulacros creo.
Voy a ver si hago uno. En cuanto lo haga comentó la experiencia.

Gracias.

Edito: hay uno de cada bloque y un simulacro final, haré ese de momento, la media es 4.8.

Última edición:
Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
6'1 en el de RDP, con buen tiempo(me han sobrado 10) 85 Respondidas, que es lo que quiero hacer el día 1D, lo he intentado hacer lo más parecido ido posible, sin arriesgar mucho pero confiando en lo que mi cabeza me decía, como veis el nivel del simulacro? Yo lo he visto bien

Ojo con tu estrategia porque son un huevo de malas metidas y seguramente te has llevado una sorpresa con la nota.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Yo he hecho el test de acespol y un 1.5.En sespol un 2.5.No me importa reconocer que voy "malamente".No queda otra que zurrarle hasta el final,aunque me parece un poco injusto la división de tipos de opositor que he visto más arriba.Yo voy muy mal,pero no porque simplemente me guste decir que oposito(es más,lo sufro como las hemorroides) y si no doy para más es porque he empezado tarde(no hay escusa en eso),trabajo a jornada completa,soy padre de una enana de dos años..quiero decir,hay situaciones especiales también.
Una duda,si alguien está haciendo o ha hecho ek curso de test de Jurispol que incluye Ortografía,cómo lo veis para prepararlo con eso?Y otra duda con respecto a orto,siempre es el mismo tipo de examen?Palabras correctas/incorrectas o pueden cambiar la modalidad utilizando frases y detetctando cúantas palablras están mal,por ejemplo??

Compañero, yo estoy en jurispol desde el principio, y la teoría está fenomenal, pero la orto con ellos es malilla. Yo complemento con sintilde.es, que es barato y los test que tiene son decentes

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Hola, no consiguió aprobar ningún simulacro de acrapol me vengo abjo por que si no apruebo ningún simulacro pienso que tampoco podré aprobar el examen.

En comparación con el de sespol,como ves el nivel de este de acpol?
Más bajo, mejor redactado, más parecido al examen oficial en la forma de preguntar, nada de 1000 preguntas de "las dos anteriores son correctas", preguntas "más preguntables" (han metido alguna de otros años), buenas retros y, en general, más parecido al de la 34 que cualquiera de los que hablamos ayer.
He fallado preguntas por no acordarme o haberme liado, no porque no me sabía el reglamento que regula cualquier cosa que nunca van a preguntar (como el de sespol, por ejemplo), vamos, un examen normal.

Lo malo es que hay que registrarse, pero bueno..., yo tengo un mail solo para este tipo de cosas. Si lo hacéis comentadlo por aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior