
Boticelli
Policía Alumno
- Unido
- 18 Abr 2015
- Mensajes
- 899
- Felicitaciones
- 2.349
- Puntos
- 4
Pero han dicho qué los que tengáis los simulacros de academias todos aprobados o cerca del 5 podéis ir el 15

Pero han dicho qué los que tengáis los simulacros de academias todos aprobados o cerca del 5 podéis ir el 15

La diferencia es que si lo atrasan me da un apechusqueDe verdad, que quienes no tengan en su preparación el día 1 de diciembre en mente, van de culo, cuesta abajo y sin frenos. De todas formas, qué diferencia hay entre el 1 y el 15? Quién no vaya preparado para el 1, el 15 lo tendrá igual de jodido.


Yo 4,9 en acpol, con sensación agridulce en general, hay que matizar muchos temas que creía sabidos
Tema aparte, 3 preguntas que he cambiado la primera respuesta, 3 que he pasado de tenerlas bien a mal. No vuelvo a cambiar una respuesta en mi vida

No me va a volver a pasar en la vida hulio, errores de novatoNunca cambiar la primera respuesta, nunca anular una respuesta que se ha marcado como acto instintivo.
Reglas dogmáticas .

Si de verdad piensas así, deja de estudiar en 10-15 dias para llegar fresco al examen, que total... en 2-3 semanas no vas a aprender nada nuevo, ¿no?De verdad, que quienes no tengan en su preparación el día 1 de diciembre en mente, van de culo, cuesta abajo y sin frenos. De todas formas, qué diferencia hay entre el 1 y el 15? Quién no vaya preparado para el 1, el 15 lo tendrá igual de jodido.

Pienso como @Cocreta318 , en 15 días no vas a aprobar, pero en cambio si lo dejas 15 días es probable que empieces a olvidar cosas, hay que tenerlo en ebullición, calentito, que es diferenteSi de verdad piensas así, deja de estudiar en 10-15 dias para llegar fresco al examen, que total... en 2-3 semanas no vas a aprender nada nuevo, ¿no?

Pienso como @Cocreta318 , en 15 días no vas a aprobar, pero en cambio si lo dejas 15 días es probable que empieces a olvidar cosas, hay que tenerlo en ebullición, calentito, que es diferente


Seguro, a falta de imprimirlo.¿Creéis que el examen ya está hecho?

Alguien piensa que hay relación entre la dificultad del examen y el hecho de atrasarlo?
Todos recordamos el teórico de la 33, se pasó de diciembre a enero.

Si, unas 3500.. es decir la mitad.
Si lo extrapolamos a basica a mas de uno de por aqui le da un infarto, porque serian unos 25 mil personas a examen.
Ahora lo de siempre, a sacar conjeturas:
- Es que los de ejecutiva van mas preparados
- Los de ejecutiva se presentan todos
- El barbas es menos barbas en ejecutiva
etc etc etc


Seguro, a falta de imprimirlo.

Incluso apostaría a que se esta imprimiendo ya, ya que imprimir y ordenar/organizar 18.000 exámenes aprox no se hace en poco tiempo...Seguro, a falta de imprimirlo.

Acrapol no tuvo,ni tenia ninguna pregunta de drones en su plataforma, te lo digo de primera mano, esa pregunta estaba muy fuera de temario.Todos los años se habla de esto. El año pasado la "famosa" pregunta de los drones fue imposible haberla hecho a 2 meses vista. Esta regulación se aprobó a escasas 3 semanas del examen final (si mal no recuerdo). Acrapol la subió a 1 semana del mismo.

Seguro, a falta de imprimirlo.

Acrapol no tuvo,ni tenia ninguna pregunta de drones en su plataforma, te lo digo de primera mano, esa pregunta estaba muy fuera de temario.

Eso te lo acabas de invitar...Acrapol no tenía nada de drones y yo creó que ninguna academia en su temario! A la división le gusta ese tipo de preguntas.Todos los años se habla de esto. El año pasado la "famosa" pregunta de los drones fue imposible haberla hecho a 2 meses vista. Esta regulación se aprobó a escasas 3 semanas del examen final (si mal no recuerdo). Acrapol la subió a 1 semana del mismo.