• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
De verdad, que quienes no tengan en su preparación el día 1 de diciembre en mente, van de culo, cuesta abajo y sin frenos. De todas formas, qué diferencia hay entre el 1 y el 15? Quién no vaya preparado para el 1, el 15 lo tendrá igual de jodido.
La diferencia es que si lo atrasan me da un apechusque :confused:

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Yo 4,9 en acpol, con sensación agridulce en general, hay que matizar muchos temas que creía sabidos

Tema aparte, 3 preguntas que he cambiado la primera respuesta, 3 que he pasado de tenerlas bien a mal. No vuelvo a cambiar una respuesta en mi vida

Nunca cambiar la primera respuesta, nunca anular una respuesta que se ha marcado como acto instintivo.
Reglas dogmáticas .

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Nunca cambiar la primera respuesta, nunca anular una respuesta que se ha marcado como acto instintivo.
Reglas dogmáticas .
No me va a volver a pasar en la vida hulio, errores de novato
Mira que ya me pasó en el examen de la gc que fui a ver qué tal... no aprendo. El que es bobo es bobo, me lo voy a tatuar en la mano
Gracias!

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
De verdad, que quienes no tengan en su preparación el día 1 de diciembre en mente, van de culo, cuesta abajo y sin frenos. De todas formas, qué diferencia hay entre el 1 y el 15? Quién no vaya preparado para el 1, el 15 lo tendrá igual de jodido.
Si de verdad piensas así, deja de estudiar en 10-15 dias para llegar fresco al examen, que total... en 2-3 semanas no vas a aprender nada nuevo, ¿no?

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Si de verdad piensas así, deja de estudiar en 10-15 dias para llegar fresco al examen, que total... en 2-3 semanas no vas a aprender nada nuevo, ¿no?
Pienso como @Cocreta318 , en 15 días no vas a aprobar, pero en cambio si lo dejas 15 días es probable que empieces a olvidar cosas, hay que tenerlo en ebullición, calentito, que es diferente

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Pienso como @Cocreta318 , en 15 días no vas a aprobar, pero en cambio si lo dejas 15 días es probable que empieces a olvidar cosas, hay que tenerlo en ebullición, calentito, que es diferente

En 15 días no vas a aprobar si empiezas de 0. Si llevas cierto nivel, evidentemente puede ser la diferencia entre un 4,8 y un 5,1. No me voy a poner a debatir sobre si se puede o no... supongo que dependerá de las capacidades de cada uno, pero que unos no puedan no significa que nadie pueda (insisto, con cierto nivel, no de 0 a 5 en 15 días)

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Si, unas 3500.. es decir la mitad.
Si lo extrapolamos a basica a mas de uno de por aqui le da un infarto, porque serian unos 25 mil personas a examen.

Ahora lo de siempre, a sacar conjeturas:
- Es que los de ejecutiva van mas preparados
- Los de ejecutiva se presentan todos
- El barbas es menos barbas en ejecutiva

etc etc etc

Al final hubo unas 43000 instancias de las cuales hay que restar muchas de los compañeros que están por la ENP ahora mismo.

En cuanto a la escala ejecutiva, si no me equivoco al consultar la lista definitiva de admitidos, hay un total de 3351 + 1058, lo que suma un total de 4409.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Todos los años se habla de esto. El año pasado la "famosa" pregunta de los drones fue imposible haberla hecho a 2 meses vista. Esta regulación se aprobó a escasas 3 semanas del examen final (si mal no recuerdo). Acrapol la subió a 1 semana del mismo.
Acrapol no tuvo,ni tenia ninguna pregunta de drones en su plataforma, te lo digo de primera mano, esa pregunta estaba muy fuera de temario.

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
Acrapol no tuvo,ni tenia ninguna pregunta de drones en su plataforma, te lo digo de primera mano, esa pregunta estaba muy fuera de temario.

No te hablo de preguntas compañero. A falta de 1 semana para el examen final, la colgaron (la actualización) en los foros de actualizaciones del módulo 3. A esas alturas los exámenes ya los tenían todos preparados y no los iban a modificar.

Yo leí la actualización y no le presté atención. Cuando la vi en el examen se me cayó el mundo encima, no la sabía.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Todos los años se habla de esto. El año pasado la "famosa" pregunta de los drones fue imposible haberla hecho a 2 meses vista. Esta regulación se aprobó a escasas 3 semanas del examen final (si mal no recuerdo). Acrapol la subió a 1 semana del mismo.
Eso te lo acabas de invitar...Acrapol no tenía nada de drones y yo creó que ninguna academia en su temario! A la división le gusta ese tipo de preguntas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior