Buen gesto, aunque por otra parte es algo que se debería haber hecho todos los años, no entiendo tanto secretismo en esta opo. No es un dato que perjudique para nada al proceso o a la División y sí le da un toque de transparencia.
Veo muchas posibilidades en que nos lo digan a nosotros también y aumentan algo las de que lo digan al pasar el teórico (esto lo dudo bastante ya que se meten en un fregado al decir “claramente” a los que tienen que echar en una prueba como es la entrevista).

El corte de las físicas es nuestro, el de las pruebas siguientes... "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio. M. RajoyBuen gesto, aunque por otra parte es algo que se debería haber hecho todos los años, no entiendo tanto secretismo en esta opo. No es un dato que perjudique para nada al proceso o a la División y sí le da un toque de transparencia.
Veo muchas posibilidades en que nos lo digan a nosotros también y aumentan algo las de que lo digan al pasar el teórico (esto lo dudo bastante ya que se meten en un fregado al decir “claramente” a los que tienen que echar en una prueba como es la entrevista).

Por fin he entendido la frase, gracias por el ejemplo, se ve que M. Rajoy se inspiraba en nuestro proceso selectivo en sus discursos.El corte de las físicas es nuestro, el de las pruebas siguientes... "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio. M. Rajoyen otras palabras, en la siguientes pruebas después de las físicas se hace y se deshace como más le convenga a la DFP. Por lo que veo raro que publique datos como bien dices.

Por fin he entendido la frase, gracias por el ejemplo, se ve que M. Rajoy se inspiraba en nuestro proceso selectivo en sus discursos.

Qué le habéis hecho a la página de la RAE?
Ni la app funciona, Mae miaaa...

Si, unas 3500.. es decir la mitad.Se sabe el número de instancias de la ejecutiva? Para extrapolarlo a la básica y hacer aproximación, aunque nunca se sabe jaja

A 1 mes del examen tenemos all app que echa humo en cuanto a consultasQué le habéis hecho a la página de la RAE?
Pues has debido fumarte algo (probablemente con tetrahidrocannabinol como principio activo o alcaloide), porque la frase no se entiende ni con ese ejemplo, ni en sí misma, ni ná de ná![]()

Si, unas 3500.. es decir la mitad.
Si lo extrapolamos a basica a mas de uno de por aqui le da un infarto, porque serian unos 25 mil personas a examen.
Ahora lo de siempre, a sacar conjeturas:
- Es que los de ejecutiva van mas preparados
- Los de ejecutiva se presentan todos
- El barbas es menos barbas en ejecutiva
etc etc etc

Creo que se refiere a que la mitad son los que han aprobado las físicas.La mitad de qué?

Hecho, 4,25 Acpol, me ha gustado mucho más que el de RDP, el de Acespol también me gustó bastante, ahora me queda el de Sespol por probar.Más bajo, mejor redactado, más parecido al examen oficial en la forma de preguntar, nada de 1000 preguntas de "las dos anteriores son correctas", preguntas "más preguntables" (han metido alguna de otros años), buenas retros y, en general, más parecido al de la 34 que cualquiera de los que hablamos ayer.
He fallado preguntas por no acordarme o haberme liado, no porque no me sabía el reglamento que regula cualquier cosa que nunca van a preguntar (como el de sespol, por ejemplo), vamos, un examen normal.
Lo malo es que hay que registrarse, pero bueno..., yo tengo un mail solo para este tipo de cosas. Si lo hacéis comentadlo por aquí.

Tranqui, están adjuntando las palabras de Desafío que no las tenían.Qué le habéis hecho a la página de la RAE?

De verdad, que quienes no tengan en su preparación el día 1 de diciembre en mente, van de culo, cuesta abajo y sin frenos. De todas formas, qué diferencia hay entre el 1 y el 15? Quién no vaya preparado para el 1, el 15 lo tendrá igual de jodido.