• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
Se sabe el número de instancias de la ejecutiva? Para extrapolarlo a la básica y hacer aproximación, aunque nunca se sabe jaja

Buen gesto, aunque por otra parte es algo que se debería haber hecho todos los años, no entiendo tanto secretismo en esta opo. No es un dato que perjudique para nada al proceso o a la División y sí le da un toque de transparencia.

Veo muchas posibilidades en que nos lo digan a nosotros también y aumentan algo las de que lo digan al pasar el teórico (esto lo dudo bastante ya que se meten en un fregado al decir “claramente” a los que tienen que echar en una prueba como es la entrevista).

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Buen gesto, aunque por otra parte es algo que se debería haber hecho todos los años, no entiendo tanto secretismo en esta opo. No es un dato que perjudique para nada al proceso o a la División y sí le da un toque de transparencia.

Veo muchas posibilidades en que nos lo digan a nosotros también y aumentan algo las de que lo digan al pasar el teórico (esto lo dudo bastante ya que se meten en un fregado al decir “claramente” a los que tienen que echar en una prueba como es la entrevista).

Muy de acuerdo con tu criterio, veamos si de momento nos dan la alegría de decir los aprobados en las físicas

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873

El corte de las físicas es nuestro, el de las pruebas siguientes... "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio. M. Rajoy :D:D:D en otras palabras, en la siguientes pruebas después de las físicas se hace y se deshace como más le convenga a la DFP. Por lo que veo raro que publique datos como bien dices.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
El corte de las físicas es nuestro, el de las pruebas siguientes... "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio. M. Rajoy :D:D:D en otras palabras, en la siguientes pruebas después de las físicas se hace y se deshace como más le convenga a la DFP. Por lo que veo raro que publique datos como bien dices.
Por fin he entendido la frase, gracias por el ejemplo, se ve que M. Rajoy se inspiraba en nuestro proceso selectivo en sus discursos.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Por fin he entendido la frase, gracias por el ejemplo, se ve que M. Rajoy se inspiraba en nuestro proceso selectivo en sus discursos.

Pues has debido fumarte algo (probablemente con tetrahidrocannabinol como principio activo o alcaloide), porque la frase no se entiende ni con ese ejemplo, ni en sí misma, ni ná de ná :p:p

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Se sabe el número de instancias de la ejecutiva? Para extrapolarlo a la básica y hacer aproximación, aunque nunca se sabe jaja
Si, unas 3500.. es decir la mitad.
Si lo extrapolamos a basica a mas de uno de por aqui le da un infarto, porque serian unos 25 mil personas a examen.

Ahora lo de siempre, a sacar conjeturas:
- Es que los de ejecutiva van mas preparados
- Los de ejecutiva se presentan todos
- El barbas es menos barbas en ejecutiva

etc etc etc

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Qué le habéis hecho a la página de la RAE?
Ni la app funciona, Mae miaaa...
A 1 mes del examen tenemos all app que echa humo en cuanto a consultas

Pues has debido fumarte algo (probablemente con tetrahidrocannabinol como principio activo o alcaloide), porque la frase no se entiende ni con ese ejemplo, ni en sí misma, ni ná de ná :p:p

Llevo una mañana de DGP y MI, sabéis aquellas fotos que las mirabais 30 segundos, luego mirabais a una pared blanca y veíais el rostro de Jesús ?

Pues después de 2 horas yo sigo viendo el organigrama.

Estudiar eso es una droga hipnótica depresiva.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Si, unas 3500.. es decir la mitad.
Si lo extrapolamos a basica a mas de uno de por aqui le da un infarto, porque serian unos 25 mil personas a examen.

Ahora lo de siempre, a sacar conjeturas:
- Es que los de ejecutiva van mas preparados
- Los de ejecutiva se presentan todos
- El barbas es menos barbas en ejecutiva

etc etc etc

La mitad de qué?

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Más bajo, mejor redactado, más parecido al examen oficial en la forma de preguntar, nada de 1000 preguntas de "las dos anteriores son correctas", preguntas "más preguntables" (han metido alguna de otros años), buenas retros y, en general, más parecido al de la 34 que cualquiera de los que hablamos ayer.
He fallado preguntas por no acordarme o haberme liado, no porque no me sabía el reglamento que regula cualquier cosa que nunca van a preguntar (como el de sespol, por ejemplo), vamos, un examen normal.

Lo malo es que hay que registrarse, pero bueno..., yo tengo un mail solo para este tipo de cosas. Si lo hacéis comentadlo por aquí.
Hecho, 4,25 Acpol, me ha gustado mucho más que el de RDP, el de Acespol también me gustó bastante, ahora me queda el de Sespol por probar.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Yo 4,9 en acpol, con sensación agridulce en general, hay que matizar muchos temas que creía sabidos

Tema aparte, 3 preguntas que he cambiado la primera respuesta, 3 que he pasado de tenerlas bien a mal. No vuelvo a cambiar una respuesta en mi vida

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior