• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
Eso te lo acabas de invitar...Acrapol no tenía nada de drones y yo creó que ninguna academia en su temario! A la división le gusta ese tipo de preguntas.

La verdad es que no me lo he invitado ni inventado... Pero bueno cada uno que piense lo que quiera, es mi tercer año con acrapol y miro semanalmente los foros por lo mismo. Aún así la fecha de aprobación de ese documento es pública, podría mirarse.

No quiero desviar el tema, solo quería decir que me parece un poco "locura" pensar que el examen lleva hecho desde verano, como se ha comentado en alguna ocasión jaja

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
No te hablo de preguntas compañero. A falta de 1 semana para el examen final, la colgaron (la actualización) en los foros de actualizaciones del módulo 3. A esas alturas los exámenes ya los tenían todos preparados y no los iban a modificar.

Yo leí la actualización y no le presté atención. Cuando la vi en el examen se me cayó el mundo encima, no la sabía.
Tampoco me suena nada de esa actualización compañero, creo que te estas confundiendo de ley

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Esa misma pregunta de los drones del año pasado aparece en el simu de rdp...qué copiotas! :D
Por otro lado,esa pregunta en concreto que no aparecía por ningún temario (y mira que los hay) ,era una pregunta que sin tener ni idea y arriesgándose un poquito ,se sacaba por pura lógica...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Esa misma pregunta de los drones del año pasado aparece en el simu de rdp...qué copiotas! :D
Por otro lado,esa pregunta en concreto que no aparecía por ningún temario (y mira que los hay) ,era una pregunta que sin tener ni idea y arriesgándose un poquito ,se sacaba por pura lógica...

Estoy de acuerdo contigo, yo al leer de lo que iba el enunciado ni me paré a leer las respuestas... :confused:

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Gracias, alguien que lo dice abiertamente al fin. Que la pregunta era totalmente fuera de temario? Sí. Que era bastante sacable? Más todavía.

Cabreao? Yo? Ahora soy yo el que no sabe si estás hablando con ironía o lo dices en serio

Suele pasar jaja :D

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Estoy de acuerdo contigo, yo al leer de lo que iba el enunciado ni me paré a leer las respuestas... :confused:
Hombre tampoco es eso,pero si preguntan si tienen que estar registrados los drones de menos de 25 kg,de 25 kg, o de más de 25 kg,para mí la respuesta la tengo al 90 % clara...otra cosa es que la cague y la falle,aunque siempre se puede dejar en blanca...pero siendo una de las dudosas que no respondes hasta la segunda vuelta,en esa si me arriesgo...de hecho lo hice y me salió bien la jugada.

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
Hombre tampoco es eso,pero si preguntan si tienen que estar registrados los drones de menos de 25 kg,de 25 kg, o de más de 25 kg,para mí la respuesta la tengo al 90 % clara...otra cosa es que la cague y la falle,aunque siempre se puede dejar en blanca...pero siendo una de las dudosas que no respondes hasta la segunda vuelta,en esa si me arriesgo...de hecho lo hice y me salió bien la jugada.

Que grande!! Yo no tuve coj.... Una vez terminado el examen y ya en casa tranquilo yo también le vi lógica. Pero claro.... en casa todo es mucho más fácil.

Pregunta totalmente fuera de temario, independientemente de si la subió o no alguna plataforma... total cuantas de acrapol hay fuera de temario...

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
No hay tantas leyes de drones como para confundirme, tampoco subió acrapol mas de una a su foro. Recuerdas por casualidad mirar el foro de acrapol la última semana antes del examen?
Si fuera así, mas gente lo hubiera comentado y nadie ha dicho nada, la ley a la que te refieres es la ley 18/2014 y es de hace 4 añazos no del año pasado como dices y la pregunta se refiere al articulo 50.2 de dicha ley, le puedes echar un ojo si quieres mira. https://www.boe.es/boe/dias/2014/07/05/pdfs/BOE-A-2014-7064.pdf

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Si de verdad piensas así, deja de estudiar en 10-15 dias para llegar fresco al examen, que total... en 2-3 semanas no vas a aprender nada nuevo, ¿no?
En 15 días no vas a aprobar si empiezas de 0. Si llevas cierto nivel, evidentemente puede ser la diferencia entre un 4,8 y un 5,1. No me voy a poner a debatir sobre si se puede o no... supongo que dependerá de las capacidades de cada uno, pero que unos no puedan no significa que nadie pueda (insisto, con cierto nivel, no de 0 a 5 en 15 días)
Pues tú mismo te has respondido compañero, si llevas 4-6 meses mínimo estudiando, qué más dará una semana más que menos.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

No, si digo que pienso lo mismo que tú, que no la contesté porque ni me paré a leer las opciones al ver que iba sobre drones, si las hubiera leído habría contestado casi seguro pese a no tener ni idea del tema.

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
12
Hecho el de Acpol. 6,85. Muy recomendable. Me ha gustado la forma de preguntar y las preguntas que hacían. También he podido ampliar mi temario con alguna cosilla de las retros.
Juegas en otra liga dios mio. Enhorabuena por el resultado. Seguro que este año lo partes. Yo creo que hay cosillas interesantes para tomar nota.

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
12
La pregunta de los drones es del tema 34 ¿no? Ese tema que tanto adoramos...
Pues te diría que es uno de mis favoritos, pero se sobreentiende que la dificultad del tema radica en su capacidad para hacer preguntas fuera de todo temario normal.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
S
Pues tú mismo te has respondido compañero, si llevas 4-6 meses mínimo estudiando, qué más dará una semana más que menos.
si quieres te explico por privado mis impresiones sobre ese tema. Creo que tu punto de vista y el mío no están tan lejos, aunque sí que difieren algo, y no procede desviar el hilo del foro.
Saluddd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior