• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
Si fuera así, mas gente lo hubiera comentado y nadie ha dicho nada, la ley a la que te refieres es la ley 18/2014 y es de hace 4 añazos no del año pasado como dices y la pregunta se refiere al articulo 50.2 de dicha ley, le puedes echar un ojo si quieres mira. https://www.boe.es/boe/dias/2014/07/05/pdfs/BOE-A-2014-7064.pdf

La ley a la que se refiere la pregunta puede ser esa. El examen dice textualmente "según la legislación vigente, en relación a las aeronaces civiles pilotadas por control remoto (drones), la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) establece que:"

Te dejo el RD que se aprobó en diciembre de 2017 con el mismo nombre al que hace referencia la pregunta del examen.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2017-15721

No quiere decir ni que sea una pregunta dentro de temario, ni que la pregunta del examen hacía referencia a este RD, ni que acrapol subiera este documento en concreto (porque no recuerdo cual fue, no le presté mucha atención). Pero que acrapol subió algo de drones a 1 semana del examen... eso es más que cierto porque yo lo vi y pasé. Además cuando la vi en el examen casi me da un infarto de lo tonto que me sentí.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
La ley a la que se refiere la pregunta puede ser esa. El examen dice textualmente "según la legislación vigente, en relación a las aeronaces civiles pilotadas por control remoto (drones), la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) establece que:"

Te dejo el RD que se aprobó en diciembre de 2017 con el mismo nombre al que hace referencia la pregunta del examen.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2017-15721

No quiere decir ni que sea una pregunta dentro de temario, ni que la pregunta del examen hacía referencia a este RD, ni que acrapol subiera este documento en concreto (porque no recuerdo cual fue, no le presté mucha atención). Pero que acrapol subió algo de drones a 1 semana del examen... eso es más que cierto porque yo lo vi y pasé. Además cuando la vi en el examen casi me da un infarto de lo tonto que me sentí.
No creo que fuera de ese RD ya que es del 15 de diciembre y se publicó el 29, y si el examen fue el día 2 de ese mes...Así que no se que tipo de actualización subiría Acrapol una semana antes del examen...pero si usted lo dice tan seguro debería ser así.

Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
4,2 en rdp partiendo de que solo llevo estudiados del 1 al 20 más drogas y armas que son los que considero más importantes y nada ya este mes a por los demás ... voy un poco pillado de tiempo pero buena habiendo mirado los de vehículos prioritarios que son cortitos casi hubiera aprobado asi q muy contento con mi nivel en los temas estudiados y nada para gente como yo 15 días son vida ... para alguien que lo tiene todo trillado pues no supone nada así que a esperar y ánimo a todos con los apuntes!

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
0
He estudiado criminologia y he sacado la carrera perfecta, he hecho el tfg sobre la cocaína y su relación con la delincuencia, y ahora estoy estudiando las opo para escala basica, creéis que tengo base? Estoy estudiando con Jurispol y ocs

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
He estudiado criminologia y he sacado la carrera perfecta, he hecho el tfg sobre la cocaína y su relación con la delincuencia, y ahora estoy estudiando las opo para escala basica, creéis que tengo base? Estoy estudiando con Jurispol y ocs

Te has contestado tú solita...

Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
16
Estoy mirando y escuchando, que pueden sacar 2 promociones juntas y meterlas en Ávila, es que dicen si han podido poner módulos prefabricados, pueden hacer lo qje les de la real gana. Y cosas así estoy escuchando.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873

O valoras poco lo que has estudiado o sobrevaloras la opocición,tu sitio es la ejecutiva deja la básica para los pobres :p

Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
16
Que pensáis, que sera aumentó de plazas para estos años, o sacar otra convocatoria antes de que acabe esta y meter las 2 juntas?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Que pensáis, que sera aumentó de plazas para estos años, o sacar otra convocatoria antes de que acabe esta y meter las 2 juntas?
De lo segundo olvídate.
Grandes promociones para estos años que vienen? Pues en unos meses saldremos de duda con la 36 como guía pero 3000 plazas ya me parecerían: “hos** pu** qué bueno” me espero bastante menos

Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
16
De lo segundo olvídate.
Grandes promociones para estos años que vienen? Pues en unos meses saldremos de duda con la 36 como guía pero 3000 plazas ya me parecerían: “hos** pu** qué bueno” me espero bastante menos
Y comp crees que lo de 2 convocatorias No?
Yo creo que la gente piensa que extraordinaria es otra más antes de que acabe esta, y yo pienso que es aumentó de plazas para las siguientes seguir con la misma línea.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Y comp crees que lo de 2 convocatorias No?
Yo creo que la gente piensa que extraordinaria es otra más antes de que acabe esta, y yo pienso que es aumentó de plazas para las siguientes seguir con la misma línea.
Yo sigo con mi idea de que si quieren sacar 5000 plazas lo harán y se cargarán la tontada esta del plan Bolonia, que recuerdo que esto es la Policía y no la universidad por si alguno todavía no se percatado

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511

Soy de alicante, pero vivo en madrid, soy español?

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Yo sigo con mi idea de que si quieren sacar 5000 plazas lo harán y se cargarán la tontada esta del plan Bolonia, que recuerdo que esto es la Policía y no la universidad por si alguno todavía no se percatado

Tu comentario está cargado de ignorancia, lo digo con total respeto y educación

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349

Donde está la cámara oculta??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior