• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Hecho el simulacro de Sespol. Muy enrevesado, muchas preguntas de números de leyes y tal y poco parecido en general al examen de la 34.

He sacado un 5 clavado habiendo dejado muchísimas en blanco (más que en cualquier simulacro hecho hasta la fecha incluyendo el examen oficial de la 33 en el que saqué más nota que en este simulacro).

Para pasar el rato está bien, si os sobran 30 min hacerlo y comparamos, pero poco se puede aprender de él.

Edito: hay alguna pregunta buena que vale para repasar y aprender, pero en general no me ha gustado.

Si sabéis de alguno más de alguna academia será bien recibido:)

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hecho el simulacro de Sespol. Muy enrevesado, muchas preguntas de números de leyes y tal y poco parecido en general al examen de la 34.

He sacado un 5 clavado habiendo dejado muchísimas en blanco (más que en cualquier simulacro hecho hasta la fecha incluyendo el examen oficial de la 33 en el que saqué más nota que en este simulacro).

Para pasar el rato está bien, si os sobran 30 min hacerlo y comparamos, pero poco se puede aprender de él.

Edito: hay alguna pregunta buena que vale para repasar y aprender, pero en general no me ha gustado.

Puto yonki! Año tras año igual a ver si esta semana tengo un rato y te envío un par de simulacros para quitarte el mono xD

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873

Ahora mismo iba a comentar sobre el test, yo un 4.9 esto de asimilar pregunta difícil con nombre de reglamentos y leyes creo que es hacer el trabajo fácil a parte de que eso ya te quita las ganas de hacerlo con tranquilidad, en 20min ya lo había terminado, al revisarlo creo haber visto algún que otro error ya lo cerré si alguien lo hace y se cuen de algo raro ya sabe...

Unido
1 Ago 2017
Felicitaciones
83

Por aquí recién salido del horno con un 5.15. Coincido contigo, mucha pregunta difícilmente contestable. En mi opinión, los simulacros que he hecho de ocs en su prueba gratuita están bastante mejor.

Ahora mismo iba a comentar sobre el test, yo un 4.9 esto de asimilar pregunta difícil con nombre de reglamentos y leyes creo que es hacer el trabajo fácil a parte de que eso ya te quita las ganas de hacerlo con tranquilidad, en 20min ya lo había terminado, al revisarlo creo haber visto algún que otro error ya lo cerré si alguien lo hace y se cuen de algo raro ya sabe...
Eso me ha pasado, ni revisión ni nada, según he llegado al final a enviar y a otra cosa. Yo impugnaría la pregunta de las generaciones de ordenadores, en mis apuntes de OCS tengo otra cosa con respecto a uno de los dos que ponen
Buenas, acabo de hacer el simulacro gratuito de rdp, y creo que es demasiado sencillo en comparación con el examen oficial, alguno lo ha hecho?, qué os parece? Gracias.
¿Enlace?
Luego dirán que la media es un 5.5 y ya nos ponemos a llorar.:confused:
Dudo que pase la media del 5 (y del 4). De todos modos, ¿cómo dicen la media?

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628

lo hice esta mañana y saqué un 5,35 y opino lo mismo,alguna pregunta interesante.Mucho de qué ley es tal,típicas de relleno

Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Pues nada, un lunes más! Mucho ánimo a todos los de las islas, no nos olvidamos de vosotros!

Y para todos, toca seguir estudiando como campeones. Hoy toca referencia a un peliculón de Hitchcock, Cortina Rasgada, protagonizada por Paul Newman allá por el año de la pera (sí, soy un cinéfilo).

cortina6.jpg

Este tío tuvo que estudiarse el temario de pe a pa (por aquellos tiempos no eran 41 temas, no tuvo que meter contabilidad ni seguridad privada, pero no le quitemos mérito) para que le dieran esta importantísima misión de irse al quinto coño a robar una fórmula matemática. "Mu difisi". ¡Se pasó el juego!

Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
Yo es que no quiero parecer pesado, pero o ando muy equivocado o de verdad que me resulta muy difícil pensar que el examen oficial va a tener el nivel del simulacro de rdp… El año pasado fue un examen bastante asequible, precisamente a mí, que llevo ya 6 convocatorias, incluso me perjudicó porque le daba 4 vueltas a muchas preguntas y la lié, pero no sé, lo que os digo, creo que he perdido un poco la perspectiva de cómo puede ser la exigencia del examen...

Yo es que no quiero parecer pesado, pero o ando muy equivocado o de verdad que me resulta muy difícil pensar que el examen oficial va a tener el nivel del simulacro de rdp… El año pasado fue un examen bastante asequible, precisamente a mí, que llevo ya 6 convocatorias, incluso me perjudicó porque le daba 4 vueltas a muchas preguntas y la lié, pero no sé, lo que os digo, creo que he perdido un poco la perspectiva de cómo puede ser la exigencia del examen...
Te pongo mi ejemplo por si te sirve para recuperar esa perspectiva. No sabremos la dificultad del de la 35, pero con respecto los que hemos hecho sí podemos sacar más o menos la exigencia de los exámenes.

El año pasado saqué un 7.6, el examen me pareció muy muy sencillo (más incluso que este de rdp). Tanto es así que cuando llevaba la mitad del examen contestado sabía que iba a aprobar seguro con bastante buena nota (si has hecho cientos de simulacros sabes a mitad del examen si es jodido, fácil, si te va a costar llegar al 5 o sí por el contrario lo superas sin problemas).

Con esto te digo que, si ponen un examen como el de la 34, el que haya estudiado y no se ponga muy nervioso (o pase algo raro) lo aprobará y pasará a jugar con orto. Si ponen un examen como el de la 33 (más parecido al de sespol, por ejemplo), podría apostar a que tienen que bajar el corte. Veremos la media de ese examen en un par de días (el tema es que se puede repetir y supongo que algunos lo harán y subirá la media), pero no creo que pase del 5.

Mi resumen de la dificultad de estos 3 últimos años es este: 33>>>>>>>>>32>>34. En la 34 les ha ido bien y mi apuesta es que repiten más o menos la dificultad, pero puede pasar que quieran sorprender y que lo pongan difícil a sabiendas de que seguro que tengan que anular orto otro año.

Resumen: no tenemos ni idea de cómo lo van a plantear, pero ni apuesta es que lo pondrán más o menos como la 34 y la orto jugará su papel.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior