• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Y que opinas, que es más facil estudiar el temario de dentro o el que hay que estudiar para la oposicion?

Te diría que según como enfoques la academia. Nos han dicho que el que quiera ir a Madrid, no va a tener problema, así que disfrute la experiencia y de la academia. El que quiera un destino específico donde saquen pocas plazas pues estará encerrado estudiando todos los días.

Yo estoy en el punto medio, estudio todas las tardes un rato, pero disfruto los findes, no toco ni un libro. Si quieres saber el volumen de temas yo he estimado unos 60 temas entre todas las asignaturas.

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Te diría que según como enfoques la academia. Nos han dicho que el que quiera ir a Madrid, no va a tener problema, así que disfrute la experiencia y de la academia. El que quiera un destino específico donde saquen pocas plazas pues estará encerrado estudiando todos los días.

Yo estoy en el punto medio, estudio todas las tardes un rato, pero disfruto los findes, no toco ni un libro. Si quieres saber el volumen de temas yo he estimado unos 60 temas entre todas las asignaturas.
Que guay tio, gracias por responder, mucho ánimo!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Jue qué rápido va esto no?
Hemos pasado de hablar de la entrevista, con la insensatez de saltarnos el teórico y ya estamos hablando de pruebas dentro de la escuela, aunque el premio se lo lleva el hablar ya hasta de comisiones de servicio...
Alguien dijo hace un par de días que estaban cayendo muchos en las físicas, y ya ves, medio foro tenemos las maletas hechas ya para Ávila jajaja.

Vamos a guardar en orden el hilo por favor. Quien tenga curiosidad por saber cómo es la Escuela y sus entresijos, que le escriba por privado a los policías alumnos registrados, y así resuelven la curiosidad.

BUHHHHH:p:p:p:p:p!!!! Tiene razón marina! El que quiera que nos pregunte por privado sino esto se desvirtúa, aunque pronto empezaremos operación jaula a estudiar y no se verá ningún letrero verde por aquí.

Mucha suerte a todos! ;)

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Y si la inmensa mayoría de las plazas que salen son para Madrid y Barcelona, y el resto me imagino que sera para alguna otra ciudad grande como Valencia o Sevilla, en las cuales el trabajo no sera muy diferente, y para los que sean de Madrid hacia arriba no habrá mucha diferencia de distancia, cual es la gracia de matarse a estudiar para elegir destino?

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Y si la inmensa mayoría de las plazas que salen son para Madrid y Barcelona, y el resto me imagino que sera para alguna otra ciudad grande como Valencia o Sevilla, en las cuales el trabajo no sera muy diferente, y para los que sean de Madrid hacia arriba no habrá mucha diferencia de distancia, cual es la gracia de matarse a estudiar para elegir destino?
Pues que estarás antes en el escalafón y el día que si haya nuevos destinos tendrás una valiosa ventaja.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Porque plazas para prácticas sacan unas poquitas en casi todas las capitales de provincia, aunque luego para destino ya es mayormente grandes núcleos. Sí al menos el año de prácticas lo quieres pasar en tu casa, o por lo menos cerca, te toca empollar.

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140

Lás prácticas. Las prácticas es el principal motivo ya que salen plazas por casi todas las plantillas de españa, después a la jura elegir madrid o cataluña para los que no somos de ciudades grandes como madrid es una porquería.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior