• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Bueno venga vamos a darle emoción a esto jaja, ya está abierta la licitación del estado para el reconocimiento médico de este año, quieren que pasen unos 5000, o eso pone, siempre suelen pasar menos de lo que dice la licitación, pero os podéis hacer una idea jaja. Por si alguien quiere investigar la diferencia licitación-aptos.
Será para ejecutiva y básica pero bueno...lo que nos esperábamos...unos 4200-4300 para entrevista y no sé, 200 ejecutiva?

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Será para ejecutiva y básica pero bueno...lo que nos esperábamos...unos 4200-4300 para entrevista y no sé, 200 ejecutiva?
No puedo editar para decir que soy subnormal profundo nivel máster supersayan por no haber leído la foto. Las 5000 analíticas son para básica, solo. Pues oye, pinta bien no?

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Bueno venga vamos a darle emoción a esto jaja, ya está abierta la licitación del estado para el reconocimiento médico de este año, quieren que pasen unos 5000, o eso pone, siempre suelen pasar menos de lo que dice la licitación, pero os podéis hacer una idea jaja. Por si alguien quiere investigar la diferencia licitación-aptos.
No recuerdo cuantas fueron el año pasado, si alguien lo sabe que lo diga:D

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Los exámenes este año nos han dicho que son todos tipo test. Te examinas como en la Universidad por Cuatrimestres ( Enero / Mayo), si suspendes vas al Ordinario ( Primera Recuperación nota máxima un 5), si lo suspendes vas al Extraordinario ( Nota máxima, eliges con el último de la promoción o con la gente que ha ido contigo al extraordinario con alguna, aunque solo sea 1 asignatura, si suspendes, no superas el proceso de formación en la Escuela y te vas a la calle...). Dicen las malas lenguas, que es raro que alguien suspenda el extraordinario pero siempre hay gente que se lo propone y lo consigue.

Pues como siempre y mas en promociones grandes, cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre, ves que vuelan tarjetas algunas justificadas como subir fotos a Redes Sociales, por entrar a la academia forma poco " decorosa" después de volver de fiesta... Pero vamos tenemos allí el Señor AGXXX que se encarga de manera quincenal de hacer limpias de tarjetas, a todas las escalas, hará como 15 días volaron cerca de 300 tarjetas.

Como siempre no creo que sea, en la 33 fueron muy blandos, volaron tarjetas pero hubo mucha mucha gente que termino el curso sin habersela quitado y en las secciones entraron pero en unas pocas, así que como siempre no creo que sea, fueron bastantes blandos y permisivos ...

Como siempre no creo que sea, en la 33 fueron muy blandos, volaron tarjetas pero hubo mucha mucha gente que termino el curso sin habersela quitado y en las secciones entraron pero en unas pocas, así que como siempre no creo que sea, fueron bastantes blandos y permisivos ...

Cuando digo como siempre es lo que me comentan los compañeros y lo que se lee por aquí, a mi todavía no me la han quitado, pero depende de la suerte que tengas en cruzarte con el Señor AGXXX que te la puede quitar por llevar las cejas sin depilar. Es parte de la " academia" y tampoco pasa nada, hay que valorar lo que uno tiene y que pase cuanto antes, toda experiencia suma.

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Cuando digo como siempre es lo que me comentan los compañeros y lo que se lee por aquí, a mi todavía no me la han quitado, pero depende de la suerte que tengas en cruzarte con el Señor AGXXX que te la puede quitar por llevar las cejas sin depilar. Es parte de la " academia" y tampoco pasa nada, hay que valorar lo que uno tiene y que pase cuanto antes, toda experiencia suma.
que son las tarjetas?

que son las tarjetas?

Si has ido a las físicas te darás cuenta que toda persona que esta en la Escuela esta identificado. Esa identificación es una tarjeta que llevamos enganchada en el hombro izquierdo, los alumnos llevamos la A de ( Alumno), cuando te sancionan te quitan la tarjeta, vas a la Oficina del Alumno y al cabo de 15 días ves que sanción te han puesto.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
No puedo editar para decir que soy subnormal profundo nivel máster supersayan por no haber leído la foto. Las 5000 analíticas son para básica, solo. Pues oye, pinta bien no?
Na tranqui yo tampoco había visto lo de básica jajajajaja y eso que si que he leído el comunicado jaja.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Yo tampoco le daría mucha importancia a ese documento. Dónde está el sello de entrada y la fecha? Si veis la de promociones anteriores van fechadas y con el sello y firma.
De todos modos el año pasado también licitaron 5000 analíticas. Supongo que será así cada año!
Perdón, es directo del BOE, lo que pasa que he editado la foto porque he hecho una captura de pantalla jaja en vez de pasar el enlace. Jaja sorry. Edito no es del BOE, es del pliegue de la página del gobierno de licitaciones, me he colado,pero aún así es bueno.

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Si has ido a las físicas te darás cuenta que toda persona que esta en la Escuela esta identificado. Esa identificación es una tarjeta que llevamos enganchada en el hombro izquierdo, los alumnos llevamos la A de ( Alumno), cuando te sancionan te quitan la tarjeta, vas a la Oficina del Alumno y al cabo de 15 días ves que sanción te han puesto.
Y que opinas, que es más facil estudiar el temario de dentro o el que hay que estudiar para la oposicion?

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Yo eso del plan Bolonia, no lo acabo de entender. ¿Por qué no se va a poder estar sólo 6 meses? Mi novia está en la uned con el plan Bolonia y no va ni un día a clase...

Déjalo, va a ser el periodo de 9 meses . No van a poner 5 meses como antes.

La academia la han puesto para adaptarla al plan de estudios y son 9 meses para dar toda la materia necesaria , los mandos ya lo dijo cuando estuve allí que iban a ampliar las instalaciones y van a edificar bloques nuevos. Allí hay terreno suficiente si quieren para hacer un par de bloques más, por la cabida no os preocupéis .

Si os preocupa la instancia allí, más os va a preocupar cuando os manden para Cataluña y estéis allí un par de añitos y sabiendo que no vais a volver a casa.....

Gracias por la respuesta, pero tío, yo sigo sin verlo. Si el aula abierta se organiza cumpliendo esos criterios (horas presenciales, trabajos, competencias curriculares y la polla en verso), seguro que cumple Bolonia. Lo cumple cualquier universidad o centro adscrito, como no va a cumplirlo la DFP si le da la gana organizarlo correctamente. no?
Para cumplir esos criterios, el profesorado debe cumplir ciertas condiciones y las cosas deben hacerse de una determinada manera, actualmente es inviable el aula abierta si quieren cumplir con dichos criterios.
Creedme si os digo que para Formacion el tema de Bolonia en la EB ha sido desesperante, el aula abierta murió.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Déjalo, va a ser el periodo de 9 meses . No van a poner 5 meses como antes.

La academia la han puesto para adaptarla al plan de estudios y son 9 meses para dar toda la materia necesaria , los mandos ya lo dijo cuando estuve allí que iban a ampliar las instalaciones y van a edificar bloques nuevos. Allí hay terreno suficiente si quieren para hacer un par de bloques más, por la cabida no os preocupéis .

Si os preocupa la instancia allí, más os va a preocupar cuando os manden para Cataluña y estéis allí un par de añitos y sabiendo que no vais a volver a casa.....

Jajaja me gusta ese final de "sabéis que vais de camino al averno sin posibilidad de volver a casa, ver a vuestras familias sin nadie a quien abrazar, así hasta el resto de vuestros días...."

Como si me mandan al cabo de finisterre, era curiosidad.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Jajaja me gusta ese final de "sabéis que vais de camino al averno sin posibilidad de volver a casa, ver a vuestras familias sin nadie a quien abrazar, así hasta el resto de vuestros días...."

Como si me mandan al cabo de finisterre, era curiosidad.
:rolleyes:Más de uno firmaba hoy mismo jajja

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Una pregunta, que tiempo de media se puede tardar a volver a casa una vez que juras cargo y vas destinado a Barcelona o Madrid si eres de la zona de Levante?

Saludos!

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Y que opinas, que es más facil estudiar el temario de dentro o el que hay que estudiar para la oposicion?
Los primeros temas al menos son parecidos al temario de la oposición en cuanto a contenido. Y el resto no veo que varíe demasiado en cuanto a dificultad, pero si que hay ya más temario que te explican otro tipo tipo de cosas que no se dan en la oposición

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior