• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Buenos días,
Yo del tema de hacer macro y del plan bolonia con sus créditos lectivos etc.. ya dí y opinión y la sigo manteniendo,
Harán y desharán a su antojo, si quieren un par de macros de 5000 para ganar votos, reducir déficit de plantilla o lo que sea, lo harán. Se cargan o modifican con sus Reales Decretos Leyes lo que ellos crean oportuno y fin, que parece ser aquí que el planecito este, es más rígido para algunos que la CE por favor...

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Buenos días,
Al lío con otro día y vamos a darle caña a los codos que es lo importante ahora.... la XXXV!!! Que no salga ese número de la cabeza y libros, libros, libros. Lo demás es secundario, ya llegará.

Examen de Conocimientos: 35 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)
Maemia como baja eso, no te estarás saltando días no? Jajaja

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Buenos días,
Yo del tema de hacer macro y del plan bolonia con sus créditos lectivos etc.. ya dí y opinión y la sigo manteniendo,
Harán y desharán a su antojo, si quieren un par de macros de 5000 para ganar votos, reducir déficit de plantilla o lo que sea, lo harán. Se cargan o modifican con sus Reales Decretos Leyes lo que ellos crean oportuno y fin, que parece ser aquí que el planecito este, es más rígido para algunos que la CE por favor...
Eso tenlo claro. Si por X motivos quieren a 6000 agentes en un año, no te preocupes que por sus cojones que salen 6000.
Otra cosa es que no sea un bulo

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Maemia como baja eso, no te estarás saltando días no? Jajaja
Jajajjaja hasta a mi me tiene asustá! Cada día que lo pongo pienso que una de dos o mi reloj está mal y se come las horas o yo ni me entero de que pasa el tiempo!
Parad el mundo que me bajo!!!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Eso tenlo claro. Si por X motivos quieren a 6000 agentes en un año, no te preocupes que por sus cojones que salen 6000.
Otra cosa es que no sea un bulo
Por querer pueden querer misa, pero el aforo de la escuela es el que es y los presupuestos también. La mayoría de noticias de ese estilo están redactadas por gente que no se ha informado de cómo funciona el proceso

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Por querer pueden querer misa, pero el aforo de la escuela es el que es y los presupuestos también. La mayoría de noticias de ese estilo están redactadas por gente que no se ha informado de cómo funciona el proceso
Y añadiría que se repiten cual bucle año tras año...hace dos años iban a ser 5000:3201...el año pasado 4000:2900...Y así año tras año...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Esto es el mundo al revés.
Años quejándonos de escasez de plazas, de baja tasa de reposición, de poco presupuesto asignado al MIR para satisfacer las necesidades de la seguridad ciudadana, sindicatos denunciando zonas muy vulnerables atacadas por el narcotráfico, por la escasez de efectivos . Y resulta, que se prevé posibles convocatorias, para subsanar todo esto,con el consecuente beneficio para nosotros y lo criticamos con humo, votos academias ... Yo soy el primero que se centra en lo que toca ahora mismo, que es esta convocatoria, pero hay que ser honestos y admitir que si se lleva a cabo, son noticias muy positivas para todos.
De verdad, que ya encargarán de que se lleve a cabo si es necesario hacerlo. Nosotros a lo nuestro y si sale pues mejor.

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Me acabo de hacer el simulacro del examen oficial del año pasado, 60 aciertos 7 fallos.
El año pasado lo hice con 57 aciertos 4 fallos, no lo había corregido ni vuelto a ver desde el día del examen por lo que muchas trampas no he hecho....
Por un lado lo veo bien porque está aprobado y por lo menos había 10 preguntas que he dudado y el año pasado si las tenía claras....tengo la sensación que he ampliado más conocimientos pero que he descuidado aspectos básicos que no se pueden dudar.
A alguno más os ha pasado? Cómo lo veis?

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Me acabo de hacer el simulacro del examen oficial del año pasado, 60 aciertos 7 fallos.
El año pasado lo hice con 57 aciertos 4 fallos, no lo había corregido ni vuelto a ver desde el día del examen por lo que muchas trampas no he hecho....
Por un lado lo veo bien porque está aprobado y por lo menos había 10 preguntas que he dudado y el año pasado si las tenía claras....tengo la sensación que he ampliado más conocimientos pero que he descuidado aspectos básicos que no se pueden dudar.
A alguno más os ha pasado? Cómo lo veis?

tranquilo, estoy igual que tú, y seguro que hay muchos más solo que yo el examen ese me lo dejo para el 30 de noviembre.

no queda algo más de un mes para afianzar conocimientos.

por cierto, una cosa, ¿es que no hay opositores de las islas por el foro? el año pasado se hacían notar mucho más por estas fechas.

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
tranquilo, estoy igual que tú, y seguro que hay muchos más solo que yo el examen ese me lo dejo para el 30 de noviembre.

no queda algo más de un mes para afianzar conocimientos.

por cierto, una cosa, ¿es que no hay opositores de las islas por el foro? el año pasado se hacían notar mucho más por estas fechas.
Yo soy canario compañero, aunque no me presento para esta promoción! Muchas suerte jajajaja

Esto es el mundo al revés.
Años quejándonos de escasez de plazas, de baja tasa de reposición, de poco presupuesto asignado al MIR para satisfacer las necesidades de la seguridad ciudadana, sindicatos denunciando zonas muy vulnerables atacadas por el narcotráfico, por la escasez de efectivos . Y resulta, que se prevé posibles convocatorias, para subsanar todo esto,con el consecuente beneficio para nosotros y lo criticamos con humo, votos academias ... Yo soy el primero que se centra en lo que toca ahora mismo, que es esta convocatoria, pero hay que ser honestos y admitir que si se lleva a cabo, son noticias muy positivas para todos.
De verdad, que ya encargarán de que se lleve a cabo si es necesario hacerlo. Nosotros a lo nuestro y si sale pues mejor.

Está claro que cuanto mas dinero disponga el Ministerio del Interior, " a priori" será mejor para nosotros. La noticia que se da, las academias lo publican a los 4 vientos, la gente se lo cree y se apuntan a las academias.

Yo desconozco la fuente de ese periódico, lo que tengo claro es que actualmente en la academia somos casi 4.000 alumnos, que la escuela esta saturada, los profesores están locos de un lado para otro, y debido a esto ni podemos ir al gym de la escuela, ni natación, ni por supuesto hay refuerzo de Ingles ni de Tiro como otros años.

La capacidad de camas es de 2840 nos dijeron, y al estar en Plan Bolonia, la formación mínima son 9 meses, por mucho extraordinario o plazas que quieran sacar, no sacarán muchas mas de 3200 / 3500, porque tampoco pueden obligar a externar a 2000 personas, y porque físicamente no hay aulas para tanta gente. Que es lo que puede ocurrir, que durante un tiempo prolongado y mientras la economía vaya así, salgan años de 2500/3500 plazas.

Ánimo compañer@s! Os queda el último apreton!

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Está claro que cuanto mas dinero disponga el Ministerio del Interior, " a priori" será mejor para nosotros. La noticia que se da, las academias lo publican a los 4 vientos, la gente se lo cree y se apuntan a las academias.

Yo desconozco la fuente de ese periódico, lo que tengo claro es que actualmente en la academia somos casi 4.000 alumnos, que la escuela esta saturada, los profesores están locos de un lado para otro, y debido a esto ni podemos ir al gym de la escuela, ni natación, ni por supuesto hay refuerzo de Ingles ni de Tiro como otros años.

La capacidad de camas es de 2840 nos dijeron, y al estar en Plan Bolonia, la formación mínima son 9 meses, por mucho extraordinario o plazas que quieran sacar, no sacarán muchas mas de 3200 / 3500, porque tampoco pueden obligar a externar a 2000 personas, y porque físicamente no hay aulas para tanta gente. Que es lo que puede ocurrir, que durante un tiempo prolongado y mientras la economía vaya así, salgan años de 2500/3500 plazas.

Pero es lo que hemos hablado(no dejan de ser cábalas) , si pones dos horarios(uno de mañanas y otro de tardes) ya si si podrían caber en las aulas, aún así, si quieren sacar 5000 ya nos meterán en casetas de obra si sice falta, se las apañaran

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838

Lo que comentas es evidente y de hecho lo estáis viviendo vosotros, pero cuánto tiempo lleva así la escuela? Muchos, por eso digo que la previsión de oferta de plazas debe de empezar por la adaptación de la escuela, pero que ese problema no es nuestro, el nuestro es que saquen plazas. Yo conozco gente que en la 33 ya tenían esos problemas y no hacían natación porque la piscina lleva años que se va a romper. Todo el mundo sabe las condiciones en las que está la escuela y vosotros que estáis allí más, pero no es fundamento suficiente para argumentar que no se deben sacar más plazas o no conviene, dejando a un lado necesidades más importantes que he comentado en mi anterior comentario.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Buenas tardes, ¿alguien sabe cómo quedó el corte de la promo 31? Gracias de antemano.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Pero es lo que hemos hablado(no dejan de ser cábalas) , si pones dos horarios(uno de mañanas y otro de tardes) ya si si podrían caber en las aulas, aún así, si quieren sacar 5000 ya nos meterán en casetas de obra si sice falta, se las apañaran

Ya hay dos turnos (primer año que lo hacen), uno de mañanas y otro de tardes, y gracias a eso, más o menos se puede ir tirando en la escuela pero se nota que estamos colapsados totalmente...para traer más gente tendrían que invertir mucho dinero en construir más aulas, bloques, comedores, más material, más personal...etc, y no creo que se haga a corto plazo porque esos proyectos suelen tener una planificación muy minuciosa de dinero, tiempo y demás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior