Todos conocemos gente de 30 y mucho más dentro, no se cómo habrán sido tus entrevistas, pero en el desglose no hay un punto que diga edad... así que decir que ha sido por eso es una opinión tuya tan subjetiva, como lo es la entrevista personal. Conozco una persona con 5 entrevistas a sus espaldas y más de 30 años, su primera entrevista fue con 29, tiene de las mejores notas de España en teoría y orto... así que yo prefiero pensar que no estás dentro por otros motivos, y si llegas a la entrevista quizás debas pensar si ese prejuicio lo llevas ya puesto antes de empezar la entrevista personal.
Esto es siempre lo mismo...que si, que todos conocemos a gente de treinta y tantos e incluso +40 que están dentro, pero la proporción de suspensos en entrevista es mayor entre la gente de mayor edad. No lo digo yo, lo dice el portavoz del SUP, lo dicen las academias (alguna con dignidad para no engañar por suerte aún queda) y lo dicen los mismos miembros del tribunal en petit comité.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero mi consejo a los mayores de 30 que suspendan una o sobretodo dos veces la entrevista...recurrid, y si no valemos para ser pllicia, que lo diga un juez basándose en un estudio serio realizado por un perito judicial experto y objetivo.