• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
La entrevista debería puntuarse y solo sumar, como un examen más, si no les gustas una mierda lo compro, pero nadie puede tirar por tierra tu estudio, tus físicas, y tus psicotécnicos.
Yo no lo veo Justo ni lo veré...
5 físicas 5 teoría 5 ortografía 60 entrevista
8. 7. 6. 48
Es injusto dependiendo de que lado lo mires y en el momento,persona o circunstancias que lo mires...el primer ejemplo que pones me sucedió a mi pero cambiando la nota de entrevista...Pero hago una pregunta: sería justo o injusto que no pase uno con nota de teoría de 8 y un 2 en orto y uno que saca 5-5? Aunque es una putada,son cortes,y pasa quien más regular es...Pero si ya entramos en la fase de entrevista...ahí ya me callo...pero el problema es que hay tantos factores diferentes como número de opositores hay...Y es muy difícil asunto...

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Bueno compañeros y compañeras no soy mucho de escribir mis estados personales públicamente pero viendo las frases de los compañeros que cayeron en la 34 yo puedo decir que llevo cayendo 32 entrevista 33 entrevista 34 psicotécnicos con un 7,2 con bastante buena mendia que abría que replantearse el sistema de valoración por supuesto pero no nos queda otra que apechugar un huevo contra otro
Perdón por el toston un fuerte abrazo y ánimo

QUÉ DOLOR JODER

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Es injusto dependiendo de que lado lo mires y en el momento,persona o circunstancias que lo mires...el primer ejemplo que pones me sucedió a mi pero cambiando la nota de entrevista...Pero hago una pregunta: sería justo o injusto que no pase uno con nota de teoría de 8 y un 2 en orto y uno que saca 5-5? Aunque es una putada,son cortes,y pasa quien más regular es...Pero si ya entramos en la fase de entrevista...ahí ya me callo...pero el problema es que hay tantos factores diferentes como número de opositores hay...Y es muy difícil asunto...
Estoy de acuerdo en parte, pero si en físicas no gestionas bien tus tiempos y fuerzas, estas fuera, en teoría si contestas demasiado pocas o muchas estas fuera, en ortografía ni te cuento como te la juegas en 8 minutos, que me explique alguien porque alguien que deja 20/30 preguntas sin contestar en personalidad o Bio luego es apta... y más cuando te dicen por activa y por pasiva que si dejas en blanco no te pueden hacer un perfil y se valorará negativamente... y sin poder hacer ese perfil luego en una charla de unos minutos ya lo solucionan todo??, a mí al menos me parece ridículo, y luego a los que suspenden con entrevistas normales vienen a decirle los "espabilados" que será culpa del test de personalidad, test que le importa un carajo que esté en blanco cuando quieren...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Estoy de acuerdo en parte, pero si en físicas no gestionas bien tus tiempos y fuerzas, estas fuera, en teoría si contestas demasiado pocas o muchas estas fuera, en ortografía ni te cuento como te la juegas en 8 minutos, que me explique alguien porque alguien que deja 20/30 preguntas sin contestar en personalidad o Bio luego es apta... y más cuando te dicen por activa y por pasiva que si dejas en blanco no te pueden hacer un perfil y se valorará negativamente... y sin poder hacer ese perfil luego en una charla de unos minutos ya lo solucionan todo??, a mí al menos me parece ridículo, y luego a los que suspenden con entrevistas normales vienen a decirle los "espabilados" que será culpa del test de personalidad, test que le importa un carajo que esté en blanco cuando quieren...
https://www.todopolicia.com/foro/th...ltima-y-nos-vamos.11498/page-1443#post-708401

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Joder, eres la puta hemeroteca :p

Pues sí oye, este compañero se dejó 62 preguntas de 171, lo cual obviamente anula por completo ese test. Desde luego, no voy a decir ni una mala palabra sobre él, seguro que es un gran policía alumno a día de hoy, y que debió hacer una magnífica entrevista. Pero es verdad que desvirtúa mucho la imagen del proceso. Esa falta de transparencia por parte del tribunal no ayuda. Este caso demuestra que una de las pruebas, en algunos casos, se la suda al tribunal

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Ejemplo del paripé, se equivoca y deja medio test sin contestar y ahí está, policía alumno... y todo ese rollo del perfil?, en una charla ya han sabido que no tiene problemas mentales, ni es un psicópata, tiene depresión...?, en un rato han sabido algo que necesitan horas cualquier profesional...
PD. Me alegro mucho por el muchacho, espero que sí lo lee entienda lo que intento aportar.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Joder, eres la puta hemeroteca :p

Pues sí oye, este compañero se dejó 62 preguntas de 171, lo cual obviamente anula por completo ese test. Desde luego, no voy a decir ni una mala palabra sobre él, seguro que es un gran policía alumno a día de hoy, y que debió hacer una magnífica entrevista. Pero es verdad que desvirtúa mucho la imagen del proceso. Esa falta de transparencia por parte del tribunal no ayuda. Este caso demuestra que una de las pruebas, en algunos casos, se la suda al tribunal
Si algún día apruebo exigiré mi derecho al olvido...:rolleyes::rolleyes:

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Ha costado años que den el examen, que digan la fecha estima del examen, que nombren por número y no por nombre que tardaba muchísimo, que quién hacia 14 dominadas no pudiera tener un 9 frente a un 10 que eran 3 más, es cuestión de tiempo que mejoren la entrevista, y los otros aspectos que flojean, de momento solo nos queda aguantar, que de eso sí que sabe el verdadero opositor a policía nacional.

Testimonial-Normalizado

Policía Alumno
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
53
Lo que no sería justo es lo que le ha pasado a mucha gente que tienen un 8 y un 2 en orto y entra 50 con un 5 y un 2,1 en orto... El proceso se mire por donde se mire necesita ser revisado en todos los aspectos... Exclusiones médicas, entrevistas... Duración del proceso, no puede ser que una persona con una entrevista suspensa desde enero no lo sepa hasta mayo... Las pruebas deberían ser grabadas y un mismo criterio, a mi no me han hecho nunca ninguna putada en la barra pero si he visto a gente que les paraban mucho más que al resto abajo. Por otro lado la DFP debería de pedir los títulos al principio del proceso. No puede ser que lleguen a entrevista varias personas sin la titulación que se exige, ya que estás lo que han hecho es aumentar la nota de corte y dejar fuera a otras personas que si reunían todos los requisitos. Cómo veis el proceso necesita una revisión a fondo y la DFP debería ponerse manos a la obra, ya que esto le haría mucho bien a la institución. Un saludo a todos!!

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Hola alguien ha escuchado algo de que el examen se puede ir al 15 de diciembre ??

Por cierto acabo de ver que un compañero se qued con un 7,2 en psicos yo igual con 7,25 hay cosas que no se puede explicar... Ánimo!! Sobre lo que leo de la entrevista no le deis vuelta es algo subjetiva... Ya habrá tiempo de pensar en ella, ahora a centrarnos en temario... Un saludo y ánimo a todos ya queda menos.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Pues sí que tienes la piel fina para el trabajo en el que te estás metiendo...
Ostia puta, un temerario!!!!! A los que seguimos tú proceso, aquel blog, aquellos sinsudores, la pena que nos da es no haber llegado a coincidir contigo, eres un grande!!

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
El año pasado tuvo malas críticas creo recordar aunque yo no lo hice. Por si lo vamos haciendo y vamos comparando nivel y para los IMG-20181026-WA0001.jpg simulacroadictos

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Si no te quiero quitar razón,de hecho te la doy,el proceso debería ser dadas las siguientes definiciones: igual oara todos,justo y sobre todo objetivo...Y es un hecho que no lo es en muchos aspectos...parte de lo que dices lo he sufrido en mis carnes...supongo que como tu y muchos de los de aquí que conozco...Y aquí seguimos en la lucha...Pero llega un momento en que se te queda la cara o_O y ya cansa...
Lo que no sería justo es lo que le ha pasado a mucha gente que tienen un 8 y un 2 en orto y entra 50 con un 5 y un 2,1 en orto... El proceso se mire por donde se mire necesita ser revisado en todos los aspectos... Exclusiones médicas, entrevistas... Duración del proceso, no puede ser que una persona con una entrevista suspensa desde enero no lo sepa hasta mayo... Las pruebas deberían ser grabadas y un mismo criterio, a mi no me han hecho nunca ninguna putada en la barra pero si he visto a gente que les paraban mucho más que al resto abajo. Por otro lado la DFP debería de pedir los títulos al principio del proceso. No puede ser que lleguen a entrevista varias personas sin la titulación que se exige, ya que estás lo que han hecho es aumentar la nota de corte y dejar fuera a otras personas que si reunían todos los requisitos. Cómo veis el proceso necesita una revisión a fondo y la DFP debería ponerse manos a la obra, ya que esto le haría mucho bien a la institución. Un saludo a todos!!
Y mientras llega esa revisión tenemos que adaptarnos y jodernos,pasar lo que nos corresponde y verlas de venir en las siguientes fases...así es desgraciadamente...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Ostia puta, un temerario!!!!! A los que seguimos tú proceso, aquel blog, aquellos sinsudores, la pena que nos da es no haber llegado a coincidir contigo, eres un grande!!

El cuerpo es muy pequeño, nunca se sabe si un día compartiremos intervención, turno o incluso zeta...

¡Me alegra mucho leerte! ¿Como va la cosa?

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Porque una persona que tenga un buen perfil policial en buena apariencia física le hacen la ola y le ponen el apto en 5 minutos, y a un tapón o esmirriado van a suspenderlo como sea.
Lo dije ya hace tiempo, el que se queje e intente hacerse creer que esta oposición debería ser como la de un administrativo o celador, está perdiendo el tiempo y el dinero.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
El año pasado tuvo malas críticas creo recordar aunque yo no lo hice. Por si lo vamos haciendo y vamos comparando nivel y para los Ver adjunto {nombre} simulacroadictos
¿ Ya se puede hacer ? Por cierto, me parece una falta de respeto el inventarse palabras nuevas cuando ya hay otras recogidas en el diccionario, se dice yonquitest :p

Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
38
Empezáis pronto a hablar de la entrevista...
Con dos entrevistas suspensas a mis espaldas, solo puedo recomendaros que si tenéis más de 30 años, no esperéis a suspender una segunda vez para recurrirla.

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Porque una persona que tenga un buen perfil policial en buena apariencia física le hacen la ola y le ponen el apto en 5 minutos, y a un tapón o esmirriado van a suspenderlo como sea.
Lo dije ya hace tiempo, el que se queje e intente hacerse creer que esta oposición debería ser como la de un administrativo o celador, está perdiendo el tiempo y el dinero.
No es una casualidad no.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Hola!

He pasado físicas y me dispongo al teórico. Me preparo por libre. He cateado dos veces pruebas físicas y ando algo perdido.

Tests de MAD y DECUMA ---> Repaso de conceptos clave
Tests de RDP---> Estudio con su temario y saco bastantes buenas notas. Tests PRO algo más difíciles pero sacables.
Tests OCS-->Sobre el 5-5'5 sin arriesgar ni una

Estaba pensando en comprarme unos simulacros. ¿Jurispol o acespol?

Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior