• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Una cosa es una buena convocatoria de plazas y otra muy distinta una convocatoria extraordinaria. Extraordinaria supondría una doble convocatoria en el mismo año, que no tiene nada que ver con mantener un número alto de plazas. Y si la argumentación de falta de espacio no te parece buena...aún no has entendido que es un serio problema. Donde no cabe más gente, no cabe, es muy simple.
Insisto que la capacidad de la escuela es competencia de otros, no nuestra, que es un problema sí, pero no me incumbe a mi ni a nosotros solucionarlo. Yo solo me quedo con el lado positivo de la posible veracidad de la noticia. Creo que ha habido promociones de 5000 plazas no? Se buscaban soluciones para poder afrontarlas. Por cierto, mi problema serio es aprobar el teórico por lo que sé lo que es un problema serio, qué capacidad tiene la escuela no es mi problema ahora.

Pipe13

XXXIV
POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Insisto que la capacidad de la escuela es competencia de otros, no nuestra, que es un problema sí, pero no me incumbe a mi ni a nosotros solucionarlo. Yo solo me quedo con el lado positivo de la posible veracidad de la noticia. Creo que ha habido promociones de 5000 plazas no? Se buscaban soluciones para poder afrontarlas. Por cierto, mi problema serio es aprobar el teórico por lo que sé lo que es un problema serio, qué capacidad tiene la escuela no es mi problema ahora.
Para ti la perra gorda. Por cierto, tú, tu prepotencia y tú simpatía desbordante me importan entre cero y nada.

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Para ti la perra gorda. Por cierto, tú, tu prepotencia y tú simpatía desbordante me importan entre cero y nada.

¿Y por qué se dice siempre que el aula abierta no se puede recuperar por el rollo ese de Bolonia?

Yo no lo entiendo, si lo que Bolonia exige es un número de horas lectivas, qué mas da que esas horas sean en la ENP que en comisarías, no?

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
En todos los telediarios han comunicado que los PGE el próximo año van a ser significativamente más bajos que otros años, el año que más "esfuerzo" se va hacer para regular el déficit presupuestario que hay.
También el Gobierno actual ya quería reducir los presupuestos aprobados de este año, no lo hizo para ganarse el apoyo de otro partido y así salir a la palestra, pero hizo pública sus intenciones.
Conclusión si la cosa no cambia, dudo mucho que vaya haber más plazas, convocatorias extraordinadinarias etc al menos el próximo año. De momento a luchar por la XXXV

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
En todos los telediarios han comunicado que los PGE el próximo año van a ser significativamente más bajos que otros años, el año que más "esfuerzo" se va hacer para regular el déficit presupuestario que hay.
También el Gobierno actual ya quería reducir los presupuestos aprobados de este año, no lo hizo para ganarse el apoyo de otro partido y así salir a la palestra, pero hizo pública sus intenciones.
Conclusión si la cosa no cambia, dudo mucho que vaya haber más plazas, convocatorias extraordinadinarias etc al menos el próximo año. De momento a luchar por la XXXV

No sé yo tío, mírate el documento declaración de intenciones firmado por el gobierno con podemos. Hablan de incrementar gasto público en bastante cosas, y aumentar también los ingresos mediante la creación de nuevos impuestos. Yo creo que la idea es (sin meterme en política eh), hacer un robin hood: ingresar mucho más, a través de impuestos a la clase media-alta y alta, y gastar más, pero menos que el incremento de ingresos, en cosas sociales.

Resultado: gasto más dinero, por tanto, invierto más en política social, pero encima el presupuesto es más rentable para el Estado, porque ingreso mucho más.

No lo alabo ni critico eh, es evidente que tiene ventajas (más plazas, educación, sanidad...), e inconvenientes (el rico se domicilia fuera de España, etc)

Pipe13

XXXIV
POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
¿Y por qué se dice siempre que el aula abierta no se puede recuperar por el rollo ese de Bolonia?

Yo no lo entiendo, si lo que Bolonia exige es un número de horas lectivas, qué mas da que esas horas sean en la ENP que en comisarías, no?
Ojalá pudiera decirte otra cosa @Englishman, pero la verdad es que no tengo ni idea. A ver si algún compi está puesto en el tema y te lo puede aclarar.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Esto me lo dijo un muy buen amigo que entró en la 33...
“No te calientes que esto consiste en ir pasando los cortes, da igual cómo”

Buenos días, y a por otro día de morenaso biblioteca
Lo mismo me dijo una gran amiga mía cuando me cogí un cabreo monumental por haber sacado solo 15 puntos en las físicas el año pasado: "este no es el año del merecimiento,es el año del apto",que al final no se cumplió casi al final del proceso,pero al cual llegué con todo "cincos"...A lo que voy,da igual la nota que saques porque al final lo que marca la diferencia es la palabra final APTO.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838

No seas tan prepotente anda, si quieres nos repartimos la perra gorda entre los dos:p

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Lo mismo me dijo una gran amiga mía cuando me cogí un cabreo monumental por haber sacado solo 15 puntos en las físicas el año pasado: "este no es el año del merecimiento,es el año del apto",que al final no se cumplió casi al final del proceso,pero al cual llegué con todo "cincos"...A lo que voy,da igual la nota que saques porque al final lo que marca la diferencia es la palabra final APTO.
El años pasado yo llegué con 20 puntos en físicas y más de un siete en teórico y aquí estoy de nuevo. Este año de momento voy con 16 puntos de físicas y paso a paso. Al final es lo que se dice siempre por aquí, ir pasando cortes y ojalá pueda uno "conformarse" con ser el último de la promoción.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
El años pasado yo llegué con 20 puntos en físicas y más de un siete en teórico y aquí estoy de nuevo. Este año de momento voy con 16 puntos de físicas y paso a paso. Al final es lo que se dice siempre por aquí, ir pasando cortes y ojalá pueda uno "conformarse" con ser el último de la promoción.
Son cosas que no entiendo de esta oposición, ni entenderé.

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Es fácil de entender. Son cortes distintos y bien diferenciados y hay que ir pasando todos. Si en uno de ellos no das la talla, estás fuera...
Me autocito para decir que el no dar la talla en según que fase puede ser más subjetivo que otra cosa, pero ahí ya entramos en otro debate ;)

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
La entrevista debería puntuarse y solo sumar, como un examen más, si no les gustas una mierda lo compro, pero nadie puede tirar por tierra tu estudio, tus físicas, y tus psicotécnicos.
Yo no lo veo Justo ni lo veré...
5 físicas 5 teoría 5 ortografía 60 entrevista
8. 7. 6. 48

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
9
Yo firmaría ahora mismo un APTO final por la oportunidad de sacar 8 o 9 ya que estoy me hace gracia las notas en desafío ñ, 10 o 9'8... Venga esas películas a quien se las cuentan? De verdad que de las 100 palabras las aciertas todas o sólo uno o dos fallos? Si es así deceride de ir a Pasapalabra y se llevan fijo el rosco, en fin,yo tengo una media de 6'5 en vocabulario y la verdad que me siento satisfecho.

Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
6
Bueno compañeros y compañeras no soy mucho de escribir mis estados personales públicamente pero viendo las frases de los compañeros que cayeron en la 34 yo puedo decir que llevo cayendo 32 entrevista 33 entrevista 34 psicotécnicos con un 7,2 con bastante buena mendia que abría que replantearse el sistema de valoración por supuesto pero no nos queda otra que apechugar un huevo contra otro
Perdón por el toston un fuerte abrazo y ánimo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior