Negativo.
Por cierto, aquí hay muchos que decís que estáis hasta el pepitín de estudiar pero no he visto que os lancéis a la piscina con los teóricos de Sintilde...se huele a miedo?por no decir a caca...

Pos yo estoy gastando bastante el botón de no me gusta respecto a las típicas preguntas que llamo yo "bulto" también le doy mucho al otro que conste jaja, no sé como se las apañan estas plataformas para cuando hacen preguntas raras no coincidir ninguna en el contenido , en algunas te haces ingeniero balístico y en otras agente de tráfico.Yo la estoy usando ( lo de ocs ) y la veo muy bien, sobre todo el poder hacer test solo de errores, el problema esque ya he reportado 4 preguntas que están mal ( las han corregido enseguida ) Y que en navegadores de smartphone ( iPhone ) no va muy fina

Personalmente veo los de acespol más interesantes en cuanto a la formulación de las preguntas, la retros cortas pero al grano, estos creo que tiene algo más de nivel que el otro, lo que no me gusta es que no tiene un foro o algo por el estilo donde te resuelvan alguna duda.simulacros de objetivo pn o acespol?, cuál me recomendáis?
Ah si si , eso también, sobre todo con toda la morralla referente a la guardia civil , todas al nonme gusta.Pos yo estoy gastando bastante el botón de no me gusta respecto a las típicas preguntas que llamo yo "bulto" también le doy mucho al otro que conste jaja, no sé como se las apañan estas plataformas para cuando hacen preguntas raras no coincidir ninguna en el contenido , en algunas te haces ingeniero balístico y en otras agente de tráfico.

Después voy yo y me lo creo todoTus bromas incendiarias preguntando barbaridades y haciéndote el inocente son MUY TOP![]()

Pos...de ortografía seguro, de teoría ni idea.tiene algun simulacro de exam gratis o algo?
Ah si si , eso también, sobre todo con toda la morralla referente a la guardia civil , todas al nonme gusta.
Pero ver que de 500 soy el número 60 pues da una seguridad que no veas jajaja, o todos somos muy malos o no voy nada mal en cuanto al nivel.

Algunos de la XXXIV con más de 20 preguntas sin responder en biodata y personalidad,ahora están en Ávila,una buena entrevista ,mi hijo es uno de los que gestionó muy mal el tiempo al hacerlo,pero logró su sueño...Lenguaje natural (ojo! Sin barbaridades). Sigo pensando que en la entrevista miran actitudes, madurez, saber expresarse, imagen.... mas que alguien que se limita a dar la respuesta "correcta".
El nivel de ocs es alto a mi sí me parece normal sobre todo si ha entrado mucha gente nueva, en último simulacro presencial la media fuenpor debajo de 4Anda yo voy la 84, pero me cuesta creer que estén 400 detrás mía, porque llevo media de 4,7.
El nivel de ocs es alto a mi sí me parece normal sobre todo si ha entrado mucha gente nueva, en último simulacro presencial la media fuenpor debajo de 4

Como se suele decir,aparte de estar preparado,es estar en el momento perfecto y saber gestionarlo cuando ocurra,el caso el llegar al final del proceso...de nada sirve sacar un 8 en fisicas/teoría/ortografía si en el momento clave ( como lo es la entrevista) no das la talla. Por eso hay que estar preparados en todas las fases de esta larga oposición,por eso se dice que hay que ser constante,y aún así como digo,estar en ese momento y lugar exacto.Algunos de la XXXIV con más de 20 preguntas sin responder en biodata y personalidad,ahora están en Ávila,una buena entrevista ,mi hijo es uno de los que gestionó muy mal el tiempo al hacerlo,pero logró su sueño...
Pasito a pasito,mucha suerte a los de las islas,que aún tenéis las físicas por delante y aquí ya hablamos de la entrevista.

Buenos días!!!!
Otro diíta más para la “huchaca”.
Como me dijeron hace unos días, “lo importante no es sacar nota, es ir pasando y para ello solo hace falta un 5! MEDIOCRIDAD..... hay que ser mediocres”.
En definitiva, no os preocupéis tanto por la nota, evidentemente cuanto más preparados mejor pero para las físicas solo hacía falta un 5, y para teoría exactamente igual. Al final el trabajo sucio lo hace la orto.
Examen de Conocimientos: 36 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Eso hace que en esta oposición, prime más el que sea más LISTO que el que sea INTELIGENTE.Buenos días!!!!
Otro diíta más para la “huchaca”.
Como me dijeron hace unos días, “lo importante no es sacar nota, es ir pasando y para ello solo hace falta un 5! MEDIOCRIDAD..... hay que ser mediocres”.
En definitiva, no os preocupéis tanto por la nota, evidentemente cuanto más preparados mejor pero para las físicas solo hacía falta un 5, y para teoría exactamente igual. Al final el trabajo sucio lo hace la orto.
Examen de Conocimientos: 36 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)