• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Hola!

He pasado físicas y me dispongo al teórico. Me preparo por libre. He cateado dos veces pruebas físicas y ando algo perdido.

Tests de MAD y DECUMA ---> Repaso de conceptos clave
Tests de RDP---> Estudio con su temario y saco bastantes buenas notas. Tests PRO algo más difíciles pero sacables.
Tests OCS-->Sobre el 5-5'5 sin arriesgar ni una

Estaba pensando en comprarme unos simulacros. ¿Jurispol o acespol?

Gracias!
Que cabron.. tu no estudies más que ya estas dentro....

Bromas aparte, te sabran a poco los dos pero yo iria a juris

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Se sabe de sobra por desgracia, hay que tener un aspecto físico/visual que les entre por los ojos, que ellos consideren que esa persona representa bien al cuerpo. No digo que con esto ya lo tengas todo hecho, pero gran parte. Una persona que sea lo contrario ya de primeras le van a hacer la típica entrevista que se suele decir ''a putear'' y vas a tener que demostrar mucho mas para pasar que el primer ejemplo que he comentado. Que una entrevista sea mas o menos difícil no es una casualidad. De todas formas antes que nos echemos las manos a la cabeza es la sociedad en la vivimos hoy en día, primero nos fijamos en la apariencia física y ya luego en lo demás.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Porque una persona que tenga un buen perfil policial en buena apariencia física le hacen la ola y le ponen el apto en 5 minutos, y a un tapón o esmirriado van a suspenderlo como sea.
Lo dije ya hace tiempo, el que se queje e intente hacerse creer que esta oposición debería ser como la de un administrativo o celador, está perdiendo el tiempo y el dinero.
Esta oposición tiene que ser objetiva y por eso se tiene que luchar, no tiene nada que ver con qué se quiera que sea igual a otras. Esto no es una empresa privada donde si quieres te quedas con el guapete, o el jovencito, esto es una empresa pública donde si apruebas y no tienes ningún problema que te impida física o psicológicamente ser Policía te tienen que coger, seas un esmirriado o te parezcas al risitas. Luego para revolcarse con un malo por el suelo puede que el feo esmirriado no se lo piense mientras el guapete se hace una foto apretando el brazo para su Instagram...

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Esta oposición tiene que ser objetiva y por eso se tiene que luchar, no tiene nada que ver con qué se quiera que sea igual a otras. Esto no es una empresa privada donde si quieres te quedas con el guapete, o el jovencito, esto es una empresa pública donde si apruebas y no tienes ningún problema que te impida física o psicológicamente ser Policía te tienen que coger, seas un esmirriado o te parezcas al risitas. Luego para revolcarse por el suelo puede que el feo esmirriado no se lo piense mientras el guapete de hace una foto apretando el brazo para su Instagram...

Esa es la teoría, que debería ser. Pero no la que vivimos.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Esta oposición tiene que ser objetiva y por eso se tiene que luchar, no tiene nada que ver con qué se quiera que sea igual a otras. Esto no es una empresa privada donde si quieres te quedas con el guapete, o el jovencito, esto es una empresa pública donde si apruebas y no tienes ningún problema que te impida física o psicológicamente ser Policía te tienen que coger, seas un esmirriado o te parezcas al risitas. Luego para revolcarse con un malo por el suelo puede que el feo esmirriado no se lo piense mientras el guapete se hace una foto apretando el brazo para su Instagram...
Esa es la teoría, que debería ser. Pero no la que vivimos.
El compañero te ha respondido ;)

Se sabe de sobra por desgracia, hay que tener un aspecto físico/visual que les entre por los ojos, que ellos consideren que esa persona representa bien al cuerpo. No digo que con esto ya lo tengas todo hecho, pero gran parte. Una persona que sea lo contrario ya de primeras le van a hacer la típica entrevista que se suele decir ''a putear'' y vas a tener que demostrar mucho mas para pasar que el primer ejemplo que he comentado. Que una entrevista sea mas o menos difícil no es una casualidad. De todas formas antes que nos echemos las manos a la cabeza es la sociedad en la vivimos hoy en día, primero nos fijamos en la apariencia física y ya luego en lo demás.

Pues no me explico entonces lo que veo día a día en el trabajo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
IGUALDAD, MÉRITO Y CAPACIDAD.. bonitos principios para llevar a cabo el SERVICIO, DIGNIDAD , ENTREGA Y LEALTAD... qué bonito suena.

Unido
20 Sep 2018
Felicitaciones
8
Pues sí que tienes la piel fina para el trabajo en el que te estás metiendo...
De verdad creo que en este foro hay gente muy agradable y dispuesta a ayudar cuando surgen dudas.Pero me chirría ver como por una parte hay 4 o 5 que se pasan de graciosillos y luego achacan a los demás de tener la piel fina(en el CNP digo yo que habrá que aguantar,y mucho.Pero tampoco creo que los "avisadores" vayais a llegar allí con el culito en pompa),y por otra parte luego son los que más se ofenden cuando les toca recibir.
Venga,podéis empezar a despotricar ahora

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Porque una persona que tenga un buen perfil policial en buena apariencia física le hacen la ola y le ponen el apto en 5 minutos, y a un tapón o esmirriado van a suspenderlo como sea.
Lo dije ya hace tiempo, el que se queje e intente hacerse creer que esta oposición debería ser como la de un administrativo o celador, está perdiendo el tiempo y el dinero.
Conozco un policía apto en la XXXIII con 1.65 m y menos de 60 kilos, no es un genio ni destaca por su gran oratoria

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
El cuerpo es muy pequeño, nunca se sabe si un día compartiremos intervención, turno o incluso zeta...

¡Me alegra mucho leerte! ¿Como va la cosa?
Ojalá!! Este año es el definitivo hay que aprobar o aprobar jejeje. Algún día echaremos un cafelito por ahí :).

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Empezáis pronto a hablar de la entrevista...
Con dos entrevistas suspensas a mis espaldas, solo puedo recomendaros que si tenéis más de 30 años, no esperéis a suspender una segunda vez para recurrirla.
Todos conocemos gente de 30 y mucho más dentro, no se cómo habrán sido tus entrevistas, pero en el desglose no hay un punto que diga edad... así que decir que ha sido por eso es una opinión tuya tan subjetiva, como lo es la entrevista personal. Conozco una persona con 5 entrevistas a sus espaldas y más de 30 años, su primera entrevista fue con 29, tiene de las mejores notas de España en teoría y orto... así que yo prefiero pensar que no estás dentro por otros motivos, y si llegas a la entrevista quizás debas pensar si ese prejuicio lo llevas ya puesto antes de empezar la entrevista personal.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
IGUALDAD, MÉRITO Y CAPACIDAD.. bonitos principios para llevar a cabo el SERVICIO, DIGNIDAD , ENTREGA Y LEALTAD... qué bonito suena.
Y otro principio de la oposición es la transparencia y fíjate tú, que muy transparente no es, pero en fin, al que no le guste que mueva el dedo para que esto cambie o que busque otra oposición ...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

aquí mi menda, maromo de 1,90, y aunque esté mal que lo diga, con buena "planta", educado y respetuoso en la entrevista, y aquí estoy, preparando la teoría de la XXXV, en serio, que no hay un perfil, aceptadlo.

Empezáis pronto a hablar de la entrevista...
Con dos entrevistas suspensas a mis espaldas, solo puedo recomendaros que si tenéis más de 30 años, no esperéis a suspender una segunda vez para recurrirla.

+1, para mi desgracia, no puedo evitar estar de acuerdo.

en serio, quitate esa idea de la cabeza cuanto antes, porque yo tengo justo la contraria, cuanto más "botarate" y borrego seas, mas les gustarás, ¿tengo razón? probablemente no porque es muy aleatorio.

Conozco un policía apto en la XXXIII con 1.65 m y menos de 60 kilos, no es un genio ni destaca por su gran oratoria

Gracias, por suerte o por desgracia en Ávila cada año se cuela algún "genio".

Todos conocemos gente de 30 y mucho más dentro, no se cómo habrán sido tus entrevistas, pero en el desglose no hay un punto que diga edad... así que decir que ha sido por eso es una opinión tuya tan subjetiva, como lo es la entrevista personal. Conozco una persona con 5 entrevistas a sus espaldas y más de 30 años, su primera entrevista fue con 29, tiene de las mejores notas de España en teoría y orto... así que yo prefiero pensar que no estás dentro por otros motivos, y si llegas a la entrevista quizás debas pensar si ese prejuicio lo llevas ya puesto antes de empezar la entrevista personal.

esto también es cierto, la tónica se está rompiendo, aunque sigo pensando que la edad es un handicap y que los prefieren en la veintena. (aunque sea solo por el número de años de servicio efectivo que le van a dar al cuerpo).

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Yo no sé si los tests que tengo son un chusco o estoy medianamente preparado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior