• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Una pregunta, que tiempo de media se puede tardar a volver a casa una vez que juras cargo y vas destinado a Barcelona o Madrid si eres de la zona de Levante?

Saludos!
Pues igual me equivoco, pero los de la 32 que hace poco cogieron destino, un amigo de esa promo me dijo que casi todos fueron a Madrid o Barcelona y que había alguna plaza para Valencia tambien

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Y que opinas, que es más facil estudiar el temario de dentro o el que hay que estudiar para la oposicion?

En la opo se estudia más . En Ávila hay que disfrutar , hay que vivir la experiencia
Jajaja me gusta ese final de "sabéis que vais de camino al averno sin posibilidad de volver a casa, ver a vuestras familias sin nadie a quien abrazar, así hasta el resto de vuestros días...."

Como si me mandan al cabo de finisterre, era curiosidad.
Del tirón me voy donde me digan.
:rolleyes:Más de uno firmaba hoy mismo jajja

Espero que una vez dentro de la ENP digais lo mismo "me da igual a donde me manden", con la competencia que ahí allí..., verá como ya no vais a decir "a donde me manden". Si no decirselo a los de la XXXIV que están ahora mismo allí estudiando en la cueva sin salir, luchando por un destino donde tú quieres ir....

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Una pregunta, que tiempo de media se puede tardar a volver a casa una vez que juras cargo y vas destinado a Barcelona o Madrid si eres de la zona de Levante?

Saludos!

Tus 4 o 5 añitos fuera no te los quita nadie

Pues igual me equivoco, pero los de la 32 que hace poco cogieron destino, un amigo de esa promo me dijo que casi todos fueron a Madrid o Barcelona y que había alguna plaza para Valencia tambien

Te equivocas.

Todos Cataluña y Madrid (donde se van más gente), Ibiza, puerto llano y fin

Preguntando a gente veterana lleva así años sacando plazas para Madrid y Cataluña, por lo que los de la 33 nos iremos una gran parte Madrid y Cataluña por mucho que se escuche que van abrir el grifo. y viendo a la 32, la mayoría a seguridad, hacer puertas... Salvo los que tengan padrinos y conocidos que iran a otros sitios :rolleyes:

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
Buenos días, ¿alguno conoce alguna biblioteca que habra el puente de noviembre por la zona sur de madrid?

Muchas gracias, un saludo

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687

Saludos!
Sigue habiendo tapón para movilidad desde la 28-29. Los que estén ahora en Ávila, tendrán "imposible" cambiar el primer destino hasta que no pasen 7 u 8 años, mínimo.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Sigue habiendo tapón para movilidad desde la 28-29. Los que estén ahora en Ávila, tendrán "imposible" cambiar el primer destino hasta que no pasen 7 u 8 años, mínimo.
Un par de conocidos de la 32 de Madrid les han mandado para Cataluña y mínimo me han dicho que 2 años...posible según me ha dicho uno de ellos la 35 hará el relevo...

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Un par de conocidos de la 32 de Madrid les han mandado para Cataluña y mínimo me han dicho que 2 años...posible según me ha dicho uno de ellos la 35 hará el relevo...
Es distinto...Si es forzoso, estarán un año como mínimo. Si se lo han ofrecido y ellos aceptan, estarán mínimo 2 años y después podrán cambiar el destino. Estos dos casos son distintos a cuando juras el cargo y tomas la posesión, que estarán a lo que se dispone con respecto a puntos para cambiar el destino y en este caso, no sumarán puntos suficientes para cambiar el destino hasta que pasen unos 7 u 8 años con el tapón que hay actualmente.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876

En mi opinión, INCORRECTO. Todo dependerá de las próximas convocatorias, en la última orden se movieron compañeros de la 25-B y algunos de la 26.
Las promociones 27, 28, 29, 30 y 31, sumando todas las plazas son unas 1000 y algo, eso quiere decir que mi promoción (33) hará (en teoría) que la mayoría de compañeros de esas promociones se puedan mover (con permiso de los compañeros más veteranos). Y después nada menos que llegan 3200+2900=6100 nuevas incorporaciones... Con esto quiero decir que todo va a depender las plazas que saquen en la 36, 37, 38. Sí siguen con 3000 plazas, incluso puede que se llegue al punto que recién jurado se pueda ir a sitios que no sean Barcelona o Madrid.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
:rolleyes:Más de uno firmaba hoy mismo jajja

Del tirón me voy donde me digan.

Jajaja me gusta ese final de "sabéis que vais de camino al averno sin posibilidad de volver a casa, ver a vuestras familias sin nadie a quien abrazar, así hasta el resto de vuestros días...."

Como si me mandan al cabo de finisterre, era curiosidad.

Os entiendo perfectamente porque yo el año pasado pensaba igual y firmaba lo mismo, de hecho pensaba “como si quedo el 3201” pero ya veréis cuando aprobéis, que las prioridades cambian...apruebas y ves el escalafón y empiezas a pensar “joder por una dominada más y hubiese bajado 200 posiciones” “si no me la hubiese jugado tanto en inglés tendría tantas décimas más y subiría 100 posiciones”...

Una vez estás dentro pasas a tener nuevas metas en el futuro y te empiezas a preocupar por donde acabarás de prácticas, que si de jurado no quieres irte a Cataluña y demás, y lo que antes no te preocupaba ahora te empieza a preocupar y por eso te motiva estudiar más dentro de la escuela, porque realmente no hace falta estudiar mucho para aprobar, lo difícil es sacar una nota alta como para quedarte en buena posición en el escalafón. Pero es completamente lógico y normal que ahora mismo os de igual todo eso.

De hecho aquí varios profesores nos lo han dicho varias veces “es mejor ser el último de esta promoción que el primero de la siguiente.

Pero que se le va a hacer, el ser humano es inconformista por naturaleza :)

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
En mi opinión, INCORRECTO. Todo dependerá de las próximas convocatorias, en la última orden se movieron compañeros de la 25-B y algunos de la 26.
O sea, en al última, que va con 9 años de retraso, la movilidad. La de 1500 aprox, ha dado movilidad ahora, la de 2600, dará movilidad el año que viene (quitando el tapón de unos 4000, que eso no es nada) la de 3200, dentro de dos años...y aún tienen que salir los de las promos anteriores...

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Por curiosidad, cuanto cuenta a la hora de elegir destino en practicas la nota de la oposición y la de Ávila? Y a la hora de elegir destino una vez jurado?

Para pedir destino final, la nota y escalafón se forma de la siguiente manera: 20% oposición, 30% prácticas y 50% Ávila (100% en total).

Para prácticas únicamente cuenta la nota media de Ávila.

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Por curiosidad, cuanto cuenta a la hora de elegir destino en practicas la nota de la oposición y la de Ávila? Y a la hora de elegir destino una vez jurado?

Para las prácticas solo cuenta la ENP, una vez jures si no ha cambiado un 20 % opo, 50 % escuela y 30 % prácticas , aunque en las prácticas a todos les ponen la misma nota, porque hay una media para todos iguales.

Lo que más cuenta de forma general es la escuela, ahí vais a ver que es lo que es la competencia de verdad y no la oposición :D

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Para las prácticas solo cuenta la ENP, una vez jures si no ha cambiado un 20 % opo, 50 % escuela y 30 % prácticas , aunque en las prácticas a todos les ponen la misma nota, porque hay una media para todos iguales.

Lo que más cuenta de forma general es la escuela, ahí vais a ver que es lo que es la competencia de verdad y no la oposición :D
A mí siempre me han dicho que a nivel general lo que más cuenta es la oposición. Porque salvo que vayas a extraordinario, las notas de la escuela y las prácticas son muy parecidas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior