• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Y si la inmensa mayoría de las plazas que salen son para Madrid y Barcelona, y el resto me imagino que sera para alguna otra ciudad grande como Valencia o Sevilla, en las cuales el trabajo no sera muy diferente, y para los que sean de Madrid hacia arriba no habrá mucha diferencia de distancia, cual es la gracia de matarse a estudiar para elegir destino?
Para que te hagas una idea, este año para Andalucía no ha salido ni una mísera plaza para los nuevos jurados.... quiere decir que o te matas a estudiar para coger al menos Puertollano si es que quieres estar lo más cerca posible de casa, o te vas a Madrid o Barna para puntuar todo lo que puedas. El movimiento en plantillas como se dijo en varios mensajes atrás, está muy complicado, y si, 7-8 años fuera seguro que te tiras. Así que solo queda hincar codos para poder elegir de los primeros.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Lás prácticas. Las prácticas es el principal motivo ya que salen plazas por casi todas las plantillas de españa, después a la jura elegir madrid o cataluña para los que no somos de ciudades grandes como madrid es una porquería.
Llegado el momento y a sabiendas que a Málaga no voy a venir ni de coña,escogería Madrid voluntario por varios motivos: Allí esta todo centralizado,en Ave me planto en 3 horas en casa,cobras algo más...no es una ciudad que me desagrada para nada,en fin,mirar el lado positivo de las cosas,para ver el lado negativo me voy a Cataluña :p
Incluso por cercanía se me pasaría por la cabeza sitios como Algeciras o Melilla fíjate tú...un par de años allí coges buenos puntos (si no te tiras de los pelos antes).

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Me autocito, el trienio por estar en otro cuerpo teniendo en cuenta que lo cumplo en mayo, a la hora de escalafonar, contarían 2 años o 3 por estar mas cerca, no sé si me he explicado bien xD
Lo que te falte tienes que completarlo en tiempo de servicio una vez entres para que te cuente (ahora bien,no se si estando en prácticas ya te cuenta o tienes que jurar cargo para que sea contado como tiempo efectivo de servicio a efectos de clases pasivas).

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Mi hijo ya ha estado dos veces en la piscina,el profesor q les da la clase ,está lesionado y en vez de correr los ha llevado dos veces a la piscina,salen a correr por la tarde ya por su cuenta...
Me autocito,como anécdota,se puso un gorro que le dieron,que no recuerdo para que me dijo que era,pero tanto él como otro compañero se lo pusieron para la piscina,pensaron que era un gorro de baño,imagino como los mirarían los demás jajaja :p:D

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Para simulacros el ultimo mes que me recomendais acespol o jurispol? Ya que acropol no acepta inscripción

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Me autocito,como anécdota,se puso un gorro que le dieron,que no recuerdo para que me dijo que era,pero tanto él como otro compañero se lo pusieron para la piscina,pensaron que era un gorro de baño,imagino como los mirarían los demás jajaja :p:D
Jajajajajaj, le ha pasado a más de uno, sí. En mi sección también se lo puso uno y nos echamos unas buenas risas entre todos :p

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Imagino que sería el gorro que se pone cuando te vas a poner un casco.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
¡Buen lunes a todos!. Estamos ya poco más de un mes (si todo se mantiene en fechas), para ponernos delante de ese cuestionario y sacar lo mejor de nosotros mismos. Hay que ir a por todas, el resultado de estos meses dará su fruto y ahora hay que seguir machacándose en esta recta final. La convocatoria XXXV tiene que rellenarse con vuestros nombres el día de la jura. También recordar a esos opositores que aún están pendiente de las pruebas físicas y desearles lo mejor.
rrss-recta-final.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior