Te cojo el mensaje porque antes me has respondido sobre la "publicidad y marketing" que hago de los crujis, aclarar que no me llevo comisión, ni
@Wiwino me paga nada de nada, ni cobro del foro. Tampoco soy publicista

. Lo que soy es fan de la enseñanza y de aprender y en cuanto a las academias de preparar oposiciones (en general, no solo las de FFCCSS), soy un pelin esceptico. Por ponernos en perspectiva, no meto a todas en el mismo saco ni mucho menos, las hay buenas con buena gente a los mandos y que cuidan de sus alumnos.
Yo en el foro he aprendido algo, y no poco precisamente, claro que yo venia de una academia, venia con una base y tal, pero aqui en el foro con la gente, leyendo, viuendo sus preguntas y dudas en los hilos de teoria dedicados a cada uno de los temas se sacan muchos cabos sueltos para ponerse a atar.
Yo, una vez pasado un año en la academia, preferí buscar mi camino (no por achacarle al empedrado mi primer cate, que los llevo apuntados todos en mi debe), cuando ya te has hecho al proceso y conoces el camino, marcarte el paso depende de ti y herramientas fuera de las academias hay a patadas.
Y si, los crujis es una de ellas, apuntate en septiembre que se ve madera de buen forero en ti.