• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
16
Ni idea, no he visto las notas xD

Yo no he dicho que no tengan valor...pero por ejemplo una que aunque he acertado me ha parecido una pregunta absurda ha sido la de dónde hay CETI, o que se calcule la energía cinética de no se qué con los datos que te dan o la cantidad de preguntas (que me han parecido muchas) de inmigración sobre de quién dependen los CAR u organismos de los ministerios de extranjería y de quién dependen, cuando creo que mejor para el opositor preguntar cuánto dura el visado de estancia de estudios por ejemplo, que lo veo algo más preguntable.

Pero que es mi opinión personal.
Opino lo mismo que tú compi yo he sacado un 3 contestanto 90 preguntas y jugandomela mucho, pero este sirve de aprendizaje y preguntas como has citado fuera de contexto.

Antgm

POLICÍA
Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
Vamos gente, dadle caña a agosto que no os queda nada para empezar, muchísimo ánimo!

Unido
14 Mayo 2018
Felicitaciones
2
Hola buenas tardes compañeros, como puedo apuntarme al curso intensivo de acrapol? Pone en la web que hay que rellenar el formulario de prescripción pero no lo veo por ninguna parte! :(
Ánimo y fuerza!!

acoran

POLICÍA
Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Os llega el correo de confirmación de acrapol ? como que rellenasteis el formulario ?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hecho el simulacro gratuito, 4,05. Demasiadas preguntas sobre incardinaciones y muy mal aprovechadas las preguntas del área técnico científica. Poco de sociales y poca Constitución. Eso sí, varias preguntas con las actualizaciones de moda.

Unido
14 Mayo 2018
Felicitaciones
2
Os llega el correo de confirmación de acrapol ? como que rellenasteis el formulario ?
Yo les había enviado un correo preguntando y hace 5 minutos me acaba de llegar el enlace del compañero para rellenarlo, no lo he rellenado porque ya lo había hecho pero esa es la prescripción de la que se habla en la web

xBokeron7

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
Otro más por aquí con la plaza reservada para el curso intensivo de Acrapol...

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Hecho el simulacro gratuito, 4,05. Demasiadas preguntas sobre incardinaciones y muy mal aprovechadas las preguntas del área técnico científica. Poco de sociales y poca Constitución. Eso sí, varias preguntas con las actualizaciones de moda.

Gran resumen del test. Yo me había quedado muy descontento con él pero no conseguía ponerle palabras tan precisas. Y el remate final lo bordas: mucha preguntita con actualizaciones de moda, es que no faltaba ni una, para dar esa imagen de "academia superactualizada que guay uh uh". Estaba hasta una sobre el INSST del que hablamos hace nada

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Gran resumen del test. Yo me había quedado muy descontento con él pero no conseguía ponerle palabras tan precisas. Y el remate final lo bordas: mucha preguntita con actualizaciones de moda, es que no faltaba ni una, para dar esa imagen de "academia superactualizada que guay uh uh". Estaba hasta una sobre el INSST del que hablamos hace nada

Te cojo el mensaje porque antes me has respondido sobre la "publicidad y marketing" que hago de los crujis, aclarar que no me llevo comisión, ni @Wiwino me paga nada de nada, ni cobro del foro. Tampoco soy publicista :D:D:D:D:D:D:D:D. Lo que soy es fan de la enseñanza y de aprender y en cuanto a las academias de preparar oposiciones (en general, no solo las de FFCCSS), soy un pelin esceptico. Por ponernos en perspectiva, no meto a todas en el mismo saco ni mucho menos, las hay buenas con buena gente a los mandos y que cuidan de sus alumnos.
Yo en el foro he aprendido algo, y no poco precisamente, claro que yo venia de una academia, venia con una base y tal, pero aqui en el foro con la gente, leyendo, viuendo sus preguntas y dudas en los hilos de teoria dedicados a cada uno de los temas se sacan muchos cabos sueltos para ponerse a atar.
Yo, una vez pasado un año en la academia, preferí buscar mi camino (no por achacarle al empedrado mi primer cate, que los llevo apuntados todos en mi debe), cuando ya te has hecho al proceso y conoces el camino, marcarte el paso depende de ti y herramientas fuera de las academias hay a patadas.
Y si, los crujis es una de ellas, apuntate en septiembre que se ve madera de buen forero en ti.

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
23
Entonces tiene poco valor el examen. Paso de hacerlo, aunque como dijo Winino, los gratis son así. El único de los que he hecho que me gustan son los de Acpol.
Tal vez lo del valor no sea la palabra adecuada. Simplemente no aportan nada necesario a nuestra oposición. De nada sirve hacer un test en el que la mitad de preguntas a las que te enfrentas sabes que no van a salir.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Discrepo de la mayoría de mensajes aunque sí que es cierto que hay preguntas que es posible que no salgan en el oficial pero te pueden sorprender con una como la de los drones del año pasado ...
A mí me resultó interesante el examen y con algunas cosas importantes para destacar y si mucha novedad de las actualizaciones pero obviamente si sacan un simulacro gratuito es para intentar captar nuevos alumnos eso ya lo sabemos.
Así que el que tenga 50 min de tiempo de sobra le recomendaría hacerlo algo siempre se aprende y no me llevo comisión de la academia por si alguien lo piensa jajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Discrepo de la mayoría de mensajes aunque sí que es cierto que hay preguntas que es posible que no salgan en el oficial pero te pueden sorprender con una como la de los drones del año pasado ...
A mí me resultó interesante el examen y con algunas cosas importantes para destacar y si mucha novedad de las actualizaciones pero obviamente si sacan un simulacro gratuito es para intentar captar nuevos alumnos eso ya lo sabemos.
Así que el que tenga 50 min de tiempo de sobra le recomendaría hacerlo algo siempre se aprende y no me llevo comisión de la academia por si alguien lo piensa jajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi no me ha disgustado, aunque mi opinión, en este caso, poco valor tiene, ya que no he realizado simulacros de otros sitios y no puedo comparar, llevo muy poco tiempo estudiando al venir de otra oposición. He sacado una nota muy baja (2,1) pero teniendo en cuenta que llevo estudiados 12 temas, igual debería de estar "contento"... jajaja

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo opino porque ya sabéis que tengo un verano "aburrió" y de pobres... Personalmente creo que de cualquier test por mierder que sea se saca algo. Lo haces y tampoco es una gran perdida y si no te gusta pues por lo menos has hecho algo productivo. Y ya sabes que a esa academia no le compras "nah". :rolleyes:

Jurado

XXXVI
POLICÍA
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Qué fácil reservar el curso de Acrapol, según leí el año pasado la gente se "pegaba" por reservarlo, parece que este año va haber para todo el mundo jaja

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo opino porque ya sabéis que tengo un verano "aburrió" y de pobres... Personalmente creo que de cualquier test por mierder que sea se saca algo. Lo haces y tampoco es una gran perdida y si no te gusta pues por lo menos has hecho algo productivo. Y ya sabes que a esa academia no le compras "nah". :rolleyes:
Yo discrepo, hace años que no hago un test gratuito porque me parecen una pérdida de tiempo, muchas academias juegan a ver quien hace las preguntas más ambiguas y así campar a 3 o 4 usuarios que se acojonan al ver que no llegan al 5 y piensan que con ellos tienen el camino al apto asegurado.
Para mí un test es una herramienta de la que aprender algo útil, para idas de pinza me pongo a ver “perdidos” o “westworld”. Es un absurdo intentar ir al detalle cuando muchos no dominan lo básico, hay que aprender a andar para saber correr :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior