Yo si quieres te puedo recomendar una aplicación para el móvil que trae de todo, la verdad que está muy bien. Gracias a ella y mi temario aprobé este año. Si quieres háblame por privado y te digoAlguien por aquí que haya trabajado con simulacros de rdp y pueda darme su opinión? Busco una opción de simulacros pero para hacerlos en papel, nada de online, y de momento es la única opción que he encontrado. Gracias de antemano

Si te sirve el año pasado aprobé con el resumido de MAD y haciendo los test de RDP tanto de temas como de simulacros, los test no estaban mal aunque había algunas preguntas mal hechas y otras demasiado específicas preguntando fechas de leyes,etc. Este año me he cogido el temario de jurispol para ampliar un poco más y también cogeré el intensivo de acrapol, y lo compaginare con los test de RDPAlguien por aquí que haya trabajado con simulacros de rdp y pueda darme su opinión? Busco una opción de simulacros pero para hacerlos en papel, nada de online, y de momento es la única opción que he encontrado. Gracias de antemano

Alguien por aquí que haya trabajado con simulacros de rdp y pueda darme su opinión? Busco una opción de simulacros pero para hacerlos en papel, nada de online, y de momento es la única opción que he encontrado. Gracias de antemano
Sí, no hay problema en llevarla.Buenas tardes, quería haceros una pregunta. Alguien sabe si se puede hacer las físicas con rodillera? Es que la tengo un poco fastidiada... Gracias de antemano

Me interesa lo de la APP, no te puedo enviar privados.Yo si quieres te puedo recomendar una aplicación para el móvil que trae de todo, la verdad que está muy bien. Gracias a ella y mi temario aprobé este año. Si quieres háblame por privado y te digo![]()
Buenas, las pruebas en Canarias son hasta el viernes 9 si no me equivocoBuenos días!
Comienzo de Pruebas Físicas: 41 días (17 de septiembre- 8 de noviembre)
Examen de Conocimientos: 117 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Muchas graciasSí, no hay problema en llevarla.

Testopos policía nacional se llama, tiene el escudo policial con un fondo rojo. Normalmente al descargarla lo que descargas es un demo, pero por 2€ puedes comprar la versión original (que es lo que hice yo), tiene más de 14.000 preguntas y actuliazadas. Puedes hacerlas en modo en examen o en modo pregunta/respuesta que nada más contestar ya te dice si contestaste bien o no. Espero que te ayude. Suerte!!Me interesa lo de la APP, no te puedo enviar privados.

Ídem con el tema 4... vomitivocomo se me está atascando el tema 7, vaya cacao, fff

Yo estaba exactamente igual que tú,, me costó una barbaridad bajar tiempo en el mil por más que entrenaba.Yo vengo de otro simulacro, el del kilometro. Sufriendo, al fin he bajado a 3'30". Se me estaba resistiendo, hace 2 meses 3'34", el mes pasado, 3'32". Sigue quedando mucho, pero bueno, en dos meses espero meterle otro mordisco!
Y ahora, animadme y decidme que sí: a alguien mas le sabe la boca a sangre y le duele el pecho y la garganta durante un rato despues del sprint final del simulacro?

Esto es muy desagradecido,pero si sigues entrenando duro en estos dos meses te plantas en 3'20 o menos fijo...así que a seguir dándole caña!!Yo vengo de otro simulacro, el del kilometro. Sufriendo, al fin he bajado a 3'30". Se me estaba resistiendo, hace 2 meses 3'34", el mes pasado, 3'32". Sigue quedando mucho, pero bueno, en dos meses espero meterle otro mordisco!
Y ahora, animadme y decidme que sí: a alguien mas le sabe la boca a sangre y le duele el pecho y la garganta durante un rato despues del sprint final del simulacro?