- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930

Hombre, sabor a sangre en la boca para mí me parece excesivo jajaja, yo al menos no lo he tenido nunca, pero dolor de pecho y garganta si, date cuenta que haces pasar aire a todo trapo y eso tiene que notarseYo vengo de otro simulacro, el del kilometro. Sufriendo, al fin he bajado a 3'30". Se me estaba resistiendo, hace 2 meses 3'34", el mes pasado, 3'32". Sigue quedando mucho, pero bueno, en dos meses espero meterle otro mordisco!
Y ahora, animadme y decidme que sí: a alguien mas le sabe la boca a sangre y le duele el pecho y la garganta durante un rato despues del sprint final del simulacro?
Lo del sabor de la boca y toser despues de acabar es una constante, si, no es nada extraño. Animo que vas por buen camino.Yo vengo de otro simulacro, el del kilometro. Sufriendo, al fin he bajado a 3'30". Se me estaba resistiendo, hace 2 meses 3'34", el mes pasado, 3'32". Sigue quedando mucho, pero bueno, en dos meses espero meterle otro mordisco!
Y ahora, animadme y decidme que sí: a alguien mas le sabe la boca a sangre y le duele el pecho y la garganta durante un rato despues del sprint final del simulacro?

En caso de duda, mírate el BOE, yo es que solo tengo un temario y no sabría decirteA mi me da tos y me dura unos dos días ( aparte de los síntomas que dices)
En otro orden de cosas, hace unos días un poli alumno recomendaba tener cuidado con los tipos de migraciones. Tengo dos temarios con dos clasificaciones diferentes en cuanto a las temporales. A alguien más le ha pasado?

Yo vengo de otro simulacro, el del kilometro. Sufriendo, al fin he bajado a 3'30". Se me estaba resistiendo, hace 2 meses 3'34", el mes pasado, 3'32". Sigue quedando mucho, pero bueno, en dos meses espero meterle otro mordisco!

Mirate este mensaje de @the_brother que deja claro el asunto del tema 33, esta en este enlace https://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxv-objetivo-azul.11872/page-544Buenas, en el tema 33 alguien sabe si el reglamento europeo modifica mucho la legislación antigua? Es de mucho peso o solo cambia alguna cosilla puntual?
Hombre, es que es un REGLAMENTO general de protección de datos, y salió hace 2 años, solo que ahora ha entrado en vigor.
https://www.boe.es/doue/2016/119/L00001-00088.pdf
ahí lo llevas
¿o estás preguntando por el Real Decreto-ley 5/2018? (de 27 de HULIO)
https://www.boe.es/boe/dias/2018/07/30/pdfs/BOE-A-2018-10751.pdf

cnp" data-source="post: 750232" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">No te preocupes que no eres el único,me pasó la semana pasada,terminé el km con tos,opresión en el pecho y silbido al respirar,se me pasó al cabo de un rato,lo del sabor de la sangre en mi caso no note nada.
Te dejo un enlace donde se explica el por qué de estos síntomas:
https://www.mayoclinic.org/es-es/di...e-induced-asthma/symptoms-causes/syc-20372300

Pero entendemos que este "asma causada por ejercicio" o "broncoconstricción de no se cuantitos" no será "asma bronquial", que es causa de exclusión según el anexo!! ¿no? @Piroclastico, qué opinas?

¿Tengo pinta de ser el Dr. Beltrán?Pero entendemos que este "asma causada por ejercicio" o "broncoconstricción de no se cuantitos" no será "asma bronquial", que es causa de exclusión según el anexo!! ¿no? @Piroclastico, qué opinas?

cnp" data-source="post: 750244" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Yo no soy médico,pero entiendo que son distintas,el asma causada por el ejercicio aparece tras una actividad física muy intensa,es algo puntual,mientras que el asma bronquial es crónica,lo notas a diario y requiere un tratamiento médico.
Si te pasa como a mí que solo la he notado varias veces y siempre tras hacer el km al máximo que he podido,no tienes que preocuparte,luego entrenando series nunca lo he notado,tampoco después de hacer por ejemplo 10 km de rodaje.
Si alguien con conocimientos médicos nos lo puede aclarar mejor se agradecería.
¿Tengo pinta de ser el Dr. Beltrán?

Jajajaja, aquellos maravillosos años de "En buenas manos".¿Tengo pinta de ser el Dr. Beltrán?

en el BOE sale eso? xDEn caso de duda, mírate el BOE, yo es que solo tengo un temario y no sabría decirte

Me pasa igual que a tí, sólo después de los simulacros de km, donde los últimos 200 metros voy pasadísimo de rosca y respirando como buenamente puedo para no morirme. En rodajes largos y series, nunca. Ni jugando al futbol, tenis, o cualquier deporte

No te preocupes, es algo normal por el esfuerzo físico. Que te falte el aire es fruto de la fatiga.. producida por el ácido lactico que genera nuestro cuerpo durante el ejercicio encontrandose este en el hígado y lo que produce la fatiga. A medida que vayas cogiendo más forma física, esa fatiga irá disminuyendo.Yo vengo de otro simulacro, el del kilometro. Sufriendo, al fin he bajado a 3'30". Se me estaba resistiendo, hace 2 meses 3'34", el mes pasado, 3'32". Sigue quedando mucho, pero bueno, en dos meses espero meterle otro mordisco!

El asma es exuyente, si en la espiometria das síntoma de asma o bronquio reactivo estás excluido.
Y lo dice alguien con asma por la maldita alergia que se está inmunizando para no tener problemas... asique mientras la primavera no se adelante no tengo problemas.
No te preocupes, es algo normal por el esfuerzo físico. Que te falte el aire es fruto de la fatiga.. producida por el ácido lactico que genera nuestro cuerpo durante el ejercicio encontrandose este en el hígado y lo que produce la fatiga. A medida que vayas cogiendo más forma física, esa fatiga irá disminuyendo.
Un consejo que te doy si me lo permites y que la mayoría pasa por alto es que aprendas a correr. Sí, me refiero al movimiento de las piernas. Esto te dará mucha ventaja y te ayudará a bajar el tiempo, creeme. No es algo que se aprenda de un día para otro pero intentando adoptar la postura y la zancada en cada entrenamiento, acabarás por hacer el movimiento sin pensarlo.
Un saludo!