• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Un@ se levanta a estudiar o entrenar con la fresca, realiza los entrenamientos o test necesarios y sin chistar. También puede hacerlo por la noche como yo a partir de las 22. Hace calor? Sí, pero más calor pasa el que está trabajando al sol todo el día. Que estáis estudiando y entrenando para un beneficio personal, incluso algun@s con plena dedicación con posibilidades de siesta y refrigerios variados durante el día. Penita me daba a mi ayer estar a las 22:30 de la noche entrenando en la pista complemente solo, sabiendo que cuando llegase me esperaba un test de violencia de género y su posterior corrección, hasta las 2 de la mañana y hoy a las 7:30 puesta en marcha otra vez hasta las 12:30. Nadie dijo que esto fuese a ser fácil.
Creo que todo el mundo tiene derecho a quejarse de sus circunstancias, aunque otros estén peor.

Carlosllara

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2018
Felicitaciones
113
Estas ultimas dos semanas se está poniendo dura la oposición, mucha calor para entrenar, y según va llegando el mediodia me entra una morriña... Que es que tenft que dormir siesta porque sino no paro de pegar cabezazos en el escritorio, y eso que nunca he dormido siesta...

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo lo acabo de hacer, he sacao un 5,50 y sinceramente no me ha gustao mucho. Hay preguntas buenas, que están bien. Pero luego...mucha pregunta cogida con pinzas, ambiguas...y luego otras que para meter dificultad al test han tirado de la técnica de..."qué autor", "quien depende de los centros que no conoce ni su p***madre", "en qué artículo"...y así. Pero bueno, como la mayoría de gratuitos de hoy en día...No me echéis a los perros!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Yo lo acabo de hacer, he sacao un 5,50 y sinceramente no me ha gustao mucho. Hay preguntas buenas, que están bien. Pero luego...mucha pregunta cogida con pinzas, ambiguas...y luego otras que para meter dificultad al test han tirado de la técnica de..."qué autor", "quien depende de los centros que no conoce ni su p***madre", "en qué artículo"...y así. Pero bueno, como la mayoría de gratuitos de hoy en día...No me echéis a los perros!

Pfff entonces como el simulacro que hizo ocs, un test que con un temario tipo decuma puedes meter 57 bien , pero el resto (43)son cosas que yo creo que ellos mismos acabaron de descubrir cuando hicieron el test.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Pfff entonces como el simulacro que hizo ocs, un test que con un temario tipo decuma puedes meter 57 bien , pero el resto (43)son cosas que yo creo que ellos mismos acabaron de descubrir cuando hicieron el test.
Además, hay unas cuantas preguntas muy ambiguas que hay que leer varias veces para terminar de entenderlas o que directamente les faltan palabras a las frases y el cerebro te derrapa xD

Unido
11 Jun 2018
Felicitaciones
22
Seamos sinceros, cuando uno se aprende cosas enrevesadas, a la semana se olvida. El caso es atar las cosas que pueden aprenderse bien y meter como se pueda otras importantes mas enrevesaillas.. pero historias así se saltan y ale

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Hecho, 4,75, y opino exactamente igual que tú. No me ha gustado en general, mucha pregunta muy tonta y de poco valor opositoril.

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Entonces tiene poco valor el examen. Paso de hacerlo, aunque como dijo Winino, los gratis son así. El único de los que he hecho que me gustan son los de Acpol.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Entonces tiene poco valor el examen. Paso de hacerlo, aunque como dijo Winino, los gratis son así. El único de los que he hecho que me gustan son los de Acpol.
Hombre, si tienes un rato y te va a importar poco lo que saques...alguna tontería quizá puedas aprender...Pero vamos...

NoPainNoGain

POLICÍA
Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
4,85 por aquí... y estás casi en la nota más alta que es un 5,9 no?

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
4,85 por aquí... y estás casi en la nota más alta que es un 5,9 no?
Ni idea, no he visto las notas xD
¿Por que pensáis que las preguntas no tienen valor? A mi me ha parecido buen examen y con pocas tonterías.
Yo no he dicho que no tengan valor...pero por ejemplo una que aunque he acertado me ha parecido una pregunta absurda ha sido la de dónde hay CETI, o que se calcule la energía cinética de no se qué con los datos que te dan o la cantidad de preguntas (que me han parecido muchas) de inmigración sobre de quién dependen los CAR u organismos de los ministerios de extranjería y de quién dependen, cuando creo que mejor para el opositor preguntar cuánto dura el visado de estancia de estudios por ejemplo, que lo veo algo más preguntable.

Pero que es mi opinión personal.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Discrepo compañero, los crujis son gratis y tienen mucho valor para el opositor, en septiembre volveran a abrirse los plazos de apuntarse, permanezcan atentos a sus pantallas ;)

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Yo uso los simulacros gratis para recabar información que, o inicialmente no había parado en ella, o que simplemente no tengo en mi temario y me toca anotar por los bordes de página

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior