• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Yo cada vez que veo la cuenta le sumo 17, que voy el 4 de octubre, y lo paso a semanas. En mi caso, 8 semanas y 2 días. Ahí es cuando me entra a mí la caquita pantaloni!
A eso le añades horas y minutos y parece una condena! Joio si lo pasas a semanas entra más canguelo.

Yo os digo con respecto a las físicas, que todos los consejos siempre son bienvenidos, pero que desde mi punto de vista lo mejor que podemos hacer y debido a la cercanía de que comiencen, es ignorar lo que se escriba aquí con respecto a examinadores, parquet que resbala, circuitos fantasmas, altura en pistas.... todos o casi todos sabemos lo que hay. Pero hay que llegar allí tranquilos, así que lo importante es centrarse en seguir avanzando, en superar los simulacros e ir lo mejor preparados posible. Todo lo demás de momento nos sobra, hay que ir paso a paso.

yalinya

Policía Alumno
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Gente, este año estoy por libre y tiro de BOE para actualizar mis apuntes. Alguien sabe si el tema de DD.HH ha cambiado? Me suena que sí, pero no lo tengo claro...
Ahora que ha salido el tema de las actualizaciones... en cuanto a la nueva Ley de Protección de Datos Personales, ¿Aun no ha sido publicada no? O yo al menos no consigo encontrarla. Lo digo, por que hasta que no se publique en el BOE no se si mirarla...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Ahora que ha salido el tema de las actualizaciones... en cuanto a la nueva Ley de Protección de Datos Personales, ¿Aun no ha sido publicada no? O yo al menos no consigo encontrarla. Lo digo, por que hasta que no se publique en el BOE no se si mirarla...

Hombre, es que es un REGLAMENTO general de protección de datos, y salió hace 2 años, solo que ahora ha entrado en vigor.

https://www.boe.es/doue/2016/119/L00001-00088.pdf

ahí lo llevas

¿o estás preguntando por el Real Decreto-ley 5/2018? (de 27 de HULIO)

https://www.boe.es/boe/dias/2018/07/30/pdfs/BOE-A-2018-10751.pdf

PD: moderación majos, unidme las dos respuestas que yo ya no puedo editar.

Última edición por un moderador:

ivighost

.
POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Por cierto, esta semana me está costando la misma vida, sólo de pensar que dentro de un rato me toca pirámide de dominadas, me muero de la pereza mortal... Toca aguantar como un titán y pensar sólo en el día de hoy, pero cómo cuesta...
Vamos que prefieres preparar teoría que físico

yalinya

Policía Alumno
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Es que hace mucho calor y humedad. es un mes malo, te levantas y acuestas con dolor de cabeza y musculares, por la noche no se duerme bien y por tanto la recuperación es peor

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Un@ se levanta a estudiar o entrenar con la fresca, realiza los entrenamientos o test necesarios y sin chistar. También puede hacerlo por la noche como yo a partir de las 22. Hace calor? Sí, pero más calor pasa el que está trabajando al sol todo el día. Que estáis estudiando y entrenando para un beneficio personal, incluso algun@s con plena dedicación con posibilidades de siesta y refrigerios variados durante el día. Penita me daba a mi ayer estar a las 22:30 de la noche entrenando en la pista complemente solo, sabiendo que cuando llegase me esperaba un test de violencia de género y su posterior corrección, hasta las 2 de la mañana y hoy a las 7:30 puesta en marcha otra vez hasta las 12:30. Nadie dijo que esto fuese a ser fácil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior