• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días!

Comienzo de Pruebas Físicas: 41 días (17 de septiembre- 8 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 117 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)
Veo ese 41 y me entran los siete males de verdad! Menos mal que la página de reserva del hotel me dice que me quedan 72. Sino me entra un telele que me quedo en el sitio!

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Veo ese 41 y me entran los siete males de verdad! Menos mal que la página de reserva del hotel me dice que me quedan 72. Sino me entra un telele que me quedo en el sitio!

Yo cada vez que veo la cuenta le sumo 17, que voy el 4 de octubre, y lo paso a semanas. En mi caso, 8 semanas y 2 días. Ahí es cuando me entra a mí la caquita pantaloni!

4aDream

POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Me gustaría daros unos consejillos que a mi en su día escuché y me valieron muchísimo de cara a las físicas:
El primero de todos ellos es que antes de hacer el circuito calenteis un poco pero sin llegar a lo excesivo, recuerdo ver gente malgastando salvajemente una considerable cantidad de energía... Se trata de activarse no de fundirse previamente. Sobre todo para los nuevos el mirar como por desgracia algún compañero tira el circuito no es muy sano mentalmente para la tranquilidad y concentración, lo mejor es relajarse y no estar todo el rato mirando, si al bajar cuando os llaman podéis hablar un poco para descargar tensión mejor... El circuito recomiendo unos tenis de fútbol sala(20/30€) y poco antes de salir pasáis la mano por la suela, el agarre conseguido es espectacular. De veras echando reflex y demás potingues no es muy acertado ni justo para el resto...Las dominadas si están bien hechas se cuentan, escuchad bien cómo os pide el examinador que se ejecuten. Si que es cierto que tal vez el criterio en general debería ser más homogéneo. Antes de ir al km bebed un poco o tomad alguna barrita energética, cuanto esteis para salir centraros en vuestro ritmo entrenado, no os piques con nadie porque puedes ver gente haciendo un 400 en 1.05 y luego no entrar ni en tiempo. Si en los últimos 100-200m tenéis a alguien delante si que es momento de darlo todo. Allí se saca lo entrenado punto arriba punto abajo. Los milagros ese día son complicados, aprovechad bien para afinar y perfeccionar. Luego llevar unas buenas físicas marcan y mucho la diferencia. Suerte!

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Me gustaría daros unos consejillos que a mi en su día escuché y me valieron muchísimo de cara a las físicas:
El primero de todos ellos es que antes de hacer el circuito calenteis un poco pero sin llegar a lo excesivo, recuerdo ver gente malgastando salvajemente una considerable cantidad de energía... Se trata de activarse no de fundirse previamente. Sobre todo para los nuevos el mirar como por desgracia algún compañero tira el circuito no es muy sano mentalmente para la tranquilidad y concentración, lo mejor es relajarse y no estar todo el rato mirando, si al bajar cuando os llaman podéis hablar un poco para descargar tensión mejor... El circuito recomiendo unos tenis de fútbol sala(20/30€) y poco antes de salir pasáis la mano por la suela, el agarre conseguido es espectacular. De veras echando reflex y demás potingues no es muy acertado ni justo para el resto...Las dominadas si están bien hechas se cuentan, escuchad bien cómo os pide el examinador que se ejecuten. Si que es cierto que tal vez el criterio en general debería ser más homogéneo. Antes de ir al km bebed un poco o tomad alguna barrita energética, cuanto esteis para salir centraros en vuestro ritmo entrenado, no os piques con nadie porque puedes ver gente haciendo un 400 en 1.05 y luego no entrar ni en tiempo. Si en los últimos 100-200m tenéis a alguien delante si que es momento de darlo todo. Allí se saca lo entrenado punto arriba punto abajo. Los milagros ese día son complicados, aprovechad bien para afinar y perfeccionar. Luego llevar unas buenas físicas marcan y mucho la diferencia. Suerte!

Muchas gracias por los consejos. A qué te refieres con lo que marco en negrita?

4aDream

POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Muchas gracias por los consejos. A qué te refieres con lo que marco en negrita?
Escalafón de acceso a Ávila (puede parecer que carece de importancia pero imagina que necesitan como este año 300 y pico externos y solo hay 150 voluntarios (este año algo más de 400), ya saben que los últimos 150 irán forzosamente a externado y al margen de eso el peso en ese 20%( físicas y teoría y lo que se rasque en el idioma voluntario que por igual una simple décima puede hacer que subas o bajes 100 puestos) que cuenta para el destino final. De ahí que unas buenas físicas valen lo suyo.

4aDream

POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Y veremos a ver si ese escalafón de acceso no es determinante en la asignación del turno de mañana y tarde pero eso ya es especulación mía y hasta que se entre no se sabe nada...

Borja21

Policía Alumno
Unido
24 Mayo 2018
Felicitaciones
10
Y veremos a ver si ese escalafón de acceso no es determinante en la asignación del turno de mañana y tarde pero eso ya es especulación mía y hasta que se entre no se sabe nada...

Que va... Irá por apellido.

pipallon

XXXIV
POLICÍA
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
En cada sección coincidirá gente en el número 200 con gente en el número 3000 asi que por eso no será. Será más fácil que todo eso y simplemente de la 1 a la 40 por la mañana Y de la 40 a la 60 por la tarde. Una cosa asi. Pero si que en las fisicas eso de " ya salgo aprobado del pabellón, ahora tranquilito para entrar en tiempo" mejor no pensar asi. Te puede jugar una mala pasada a lo mejor para escoger el primer destino. Todos los años se queda gente fuera de poderse ir a Madrid como primer destino por una décima y se tiene que ir a Cataluña. Pero bueno, tampoco es para romperse demasiado la cabeza

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
En cada sección coincidirá gente en el número 200 con gente en el número 3000 asi que por eso no será. Será más fácil que todo eso y simplemente de la 1 a la 40 por la mañana Y de la 40 a la 60 por la tarde. Una cosa asi. Pero si que en las fisicas eso de " ya salgo aprobado del pabellón, ahora tranquilito para entrar en tiempo" mejor no pensar asi. Te puede jugar una mala pasada a lo mejor para escoger el primer destino
Tampoco va a ser tan determinante la nota de las pruebas físicas lo que de verdad cuenta y es lo que te hace escoger un destino u otro es la nota que se saque allí en la escuela.

pipallon

XXXIV
POLICÍA
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Tampoco va a ser tan determinante la nota de las pruebas físicas lo que de verdad cuenta y es lo que te hace escoger un destino u otro es la nota que se saque allí en la escuela.
Si si lo más importante es la escuela pero la oposición es un 20 o un 30 por ciento de la nota final y lo que digo, con 72 puntos puedes estar en Madrid y con 72,05 en Cataluña. Pero bueno no es el sitio este para hablar de eso tampoco xd

Nico belic

POLICÍA
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Yo soy más práctico que todos mis compis! Esforzaros mucho.. pero que el escalafón os de igual! Antes de entrar decíamos todos: me conformo con ser el último, pero entrar... y ahora la gente se mata por el escalafón, (ojo, yo no descuido este tema tampoco) pero preocuparos a su debido tiempo, centraros en entrar.. y que podáis disfrutar del oficio el resto de vuestra vida! Ni caso al escalafón, dejaros los cuernos para entrar... que es lo importante!!

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
42
En las dominadas, al margen de buscar con la mirada al examinador, es necesario subir la barbilla "bastante" por encima de la barra? He llegado a oír que buscar la barra con el pecho

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior