- Unido
- 19 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 19

Yo no sé a si es cierto eso del sorteo. Lo que sé es que las tres veces que me he presentado han ido primero las mujeres y de todos lo que conozco les ha pasado lo mismo. Curioso resultado para ser un sorteo al 50/50.Se hace antes de montar el rollo, yo cada vez que he ido siempre han comenzado: en el sorteo de hoy, el primer turno corresponde a...
Es una forma de paridad y equidad, sino sería muy injusto. Fijaos este año y lo corroboráis
Y si algún veterano de por aquí me lee, que lo constate

Al revés Compi, ese orden que mencionas es de lo más neutral, se realiza mendiante sorteo diario
Hooola!!
A las chicas sobre todo... aún me he colgado hace pocos días por primera vez y no paso de 15 seg, tengo margen de dos meses para ganar algo...
Qué rutina hacéis para aumentar seg??
![]()

+1, hasta el mes de antes de las pruebas no hago el circuito, tiempo suficiente si en el resto de pruebas se va de 6/7 para arriba , prefiero centrarme en estudiar y evitar lesionesYo lo que he hecho siempre porque solo lo hago una vez antes de ir (siempre se me ha dado bien y aparte lo considero muy lesivo) es alquilar un tercio de pista en un pabellón y practicarlo allí, seguro que tienes alguno cerca de tu casa que además tenga un suelo parecido. Si lo haces llévate también varias zapas ese día y lo ves.
Pues cuando yo las hice casualmente fuimos primero los chicos. Escuche que lo iban haciendo un día primero las chicas y luego los chicos, pero a saber.Yo no sé a si es cierto eso del sorteo. Lo que sé es que las tres veces que me he presentado han ido primero las mujeres y de todos lo que conozco les ha pasado lo mismo. Curioso resultado para ser un sorteo al 50/50.![]()

Toma paisano este es tu hilo!Hola!!!
Yo hago las pruebas el último día en Ávila, sí hay alguien que vaya desde la provincia de Cádiz para Ávila el día 22 que avise por mensaje privado para compartir gastos.
Suerte y mucho ánimo a los opositores!!!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Sería paranoia si todos fuésemos militares en activo...Pero los hay en la reserva o ya simplemente ni eso...haber servido mas de 5 años ya te vale para marcar la casilla de cupo militar...con lo cual muchos no dependemos ya del M.D.,y sí que tenemos que pedir libre en nuestros trabajos actuales como cualquier mortal,así que supongo que será para unificar criterios,porque sinceramente dudo que les importe un carajo que pidamos días de asuntos propios en nuestras empresas.Igual no es por ninguna conspiración paranoica, si no para juntaros a todos en un mismo día y que no tengáis que estar pidiendo permisos a cuenta gotas durante mes y pico (Por pertenecer todos al M.D me refiero)

Mis dos anteriores empezaron también las féminas.Yo de 6 convocatorias, una sola empezamos los chicos, resto chicas empiezan, a ver este año

Es que hasta la XXXII siempre habíamos empezado las chicas. Se hizo aleatorio desde entonces.Yo de 6 convocatorias, una sola empezamos los chicos, resto chicas empiezan, a ver este año

No jodas igual que yo, por la mañana?
Cómo es el curso de Acrapol, el intensivo?? Tengo intención de comprarlo pero no hacerlo en septiembre que es cuando empieza sino un poco más adelante, dejan "abierto" el curso hasta la fecha de examen? Cuantos intentos tienes?
Un saludo.

Yo no sé a si es cierto eso del sorteo. Lo que sé es que las tres veces que me he presentado han ido primero las mujeres y de todos lo que conozco les ha pasado lo mismo. Curioso resultado para ser un sorteo al 50/50.![]()

Pues veremos a ver si en el teórico no ponen plantilla A, B y C para los militares y poner el examen menos complicado. En el biodata lo mismo y en el reconocimiento médico los sellos de color rojigualdo. En la entrevista creo que tendréis que ir con uniforme de gala del ejército y en sicos os reservan un aula sólo para vosotros.Pues no sé a qué olerá la verdad...si van a ser más cariñosos o más estrictos me es indiferente porque yo mismo lo soy con las dominadas,así que por ahí no creo...en el km es correr correr y correr...así que tampoco...lo único el circuito que ya no depende tanto entre comillas de uno...Pero raro es de cojones si![]()

Te ha faltado alojamiento y manutención gratuita por parte de la Administración el tiempo que duren las diferentes fases...Y por supuesto,nada de notas mediocres...los mejores módulos en la Escuela y un trato exquisito por parte del profesorado durante nuestro periodo de formación...ni que decir tiene que los mejores destinos en prácticas...Pues veremos a ver si en el teórico no ponen plantilla A, B y C para los militares y poner el examen menos complicado. En el biodata lo mismo y en el reconocimiento médico los sellos de color rojigualdo. En la entrevista creo que tendréis que ir con uniforme de gala del ejército y en sicos os reservan un aula sólo para vosotros.

Igualmente compi ya comentaremos la jugada por la noche por aquí, pase lo que pase con una cerveza bien fría en la mano

Es que si hacen eso también se va a notar mucho no?Te ha faltado alojamiento y manutención gratuita por parte de la Administración el tiempo que duren las diferentes fases...Y por supuesto,nada de notas mediocres...los mejores módulos en la Escuela y un trato exquisito por parte del profesorado durante nuestro periodo de formación...ni que decir tiene que los mejores destinos en prácticas...

Como se suele decir,en la viña del señor tiene que haber de todo,y hay buenos y malos panaderos,buenos y malos policías,y malos y buenos militares.Meter gente con experiencia militar puede darle un plus al cuerpo,pero también éste se nutre de informáticos,mecánicos,administrativos y un largo etc...De todas maneras en los EEUU se hace de una manera parecida a lo que dices,pero claro,no se puede comparar.Yo particularmente oposito como uno más,la única diferencia es que tengo una puntuación extra que se me sumaría al final del todo...Experiencia? Hombre,con respecto a muchos chavales que opositan,claro que es una pequeña ventaja...sabemos lo que es la disciplina,trabajar bajo presión,sabemos lo que es portar armas y uniforme...algo ganado tememos...Pero en la Escuela todos todos somos iguales y partimos de cero.Es que si hacen eso también se va a notar mucho no?
Naaa, yo supongo que será más por meter gente experimentada en el cuerpo y asegurar una buena promoción.![]()

Ningún año se han cubierto todas las plazas reservadas para militares, como no saquen las notas de corte que se exigen a todos los opositores por igual.. otro año más a darle .. en la entrevista es otro cantar, obviamente todo influye, edad, vida laboral, estudios.. para bien o para mal o para nada, dependiendo a la puerta que previamente se llame ( aquí entra la suerte)Como se suele decir,en la viña del señor tiene que haber de todo,y hay buenos y malos panaderos,buenos y malos policías,y malos y buenos militares.Meter gente con experiencia militar puede darle un plus al cuerpo,pero también éste se nutre de informáticos,mecánicos,administrativos y un largo etc...De todas maneras en los EEUU se hace de una manera parecida a lo que dices,pero claro,no se puede comparar.Yo particularmente oposito como uno más,la única diferencia es que tengo una puntuación extra que se me sumaría al final del todo...Experiencia? Hombre,con respecto a muchos chavales que opositan,claro que es una pequeña ventaja...sabemos lo que es la disciplina,trabajar bajo presión,sabemos lo que es portar armas y uniforme...algo ganado tememos...Pero en la Escuela todos todos somos iguales y partimos de cero.
Pero me estoy yendo por las ramas y aún no hemos pasado ni la primera fase![]()