- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930

Puff calla calla que soy de los primeros y ya noto la presión
Otra vez lunes! Una semana más cerca del día D, seguimos incursionando en el infierno del mes de agosto. Hoy, para arrancar con fuerza la semana, y siguiendo los consejos de @the_brother:
ESPARTANOS!!!!! CUÁL ES VUESTRO OFICIO???
![]()

el 20 va mi menda...
PETARTE EL ORIFICIO(la espada de Damocles del baneo pende sobre mi cabeza, pero ha merecido la pena)

Eso de que los militares vayáis el primer día independientemente de vuestro orden por apellidos... me huele mu mal.Yo voy el primer día mamón calla jajajaja

Eso de que los militares vayáis el primer día independientemente de vuestro orden por apellidos... me huele mu mal.
Digo yo que se estarán pasando por el forro las normas de la función pública, al no respetar el orden estipulado por sorteo PARA TODAS las opis de la AGE.

Intenta controlar la presión y no caer en la ansiedad, un estado emocional alterado favorece la proliferación de lesiones. Tomatelo con calma y confianza que vas a pasar y a aprobarPues yo tengo unas ganas de hacer las físicas ya...me crean mucha presión, supongo también que porque suspendí el año pasado y fue un gran palo...así que este año, a por todas y a quitarlas del medio rápido (segunda semana) y a concentrarnos solo en estudiar

A mi tambien me huele raro, no se si ese dia seran especialmente cariñosos o especialmente duros....Eso de que los militares vayáis el primer día independientemente de vuestro orden por apellidos... me huele mu mal.
Digo yo que se estarán pasando por el forro las normas de la función pública, al no respetar el orden estipulado por sorteo PARA TODAS las opis de la AGE.

Al revés Compi, ese orden que mencionas es de lo más neutral, se realiza mendiante sorteo diarioA ver que el orden tampoco lo respetan con el empiece de hombres o mujeres primero...
No penséis mal.

Pues no sé a qué olerá la verdad...si van a ser más cariñosos o más estrictos me es indiferente porque yo mismo lo soy con las dominadas,así que por ahí no creo...en el km es correr correr y correr...así que tampoco...lo único el circuito que ya no depende tanto entre comillas de uno...Pero raro es de cojones siEso de que los militares vayáis el primer día independientemente de vuestro orden por apellidos... me huele mu mal.
A mi tambien me huele raro, no se si ese dia seran especialmente cariñosos o especialmente duros....
Pues no lo había pensado, pero es verdad que no parece haber justificación suficiente

Igual no es por ninguna conspiración paranoica, si no para juntaros a todos en un mismo día y que no tengáis que estar pidiendo permisos a cuenta gotas durante mes y pico (Por pertenecer todos al M.D me refiero)Pues no sé a qué olerá la verdad...si van a ser más cariñosos o más estrictos me es indiferente porque yo mismo lo soy con las dominadas,así que por ahí no creo...en el km es correr correr y correr...así que tampoco...lo único el circuito que ya no depende tanto entre comillas de uno...Pero raro es de cojones si![]()

A si ? Hacen sorteo ?Al revés Compi, ese orden que mencionas es de lo más neutral, se realiza mendiante sorteo diario

Pues el año pasado el que hacia los llamamientos dijo " bueno pues hoy...empiezan primero... las chicas mismo,vale" y de todas formas nunca he escuchado decir a nadie que lo hagan por sorteo diario.Al revés Compi, ese orden que mencionas es de lo más neutral, se realiza mendiante sorteo diario

No jodas igual que yo, por la mañana?el 20 va mi menda...
PETARTE EL ORIFICIO(la espada de Damocles del baneo pende sobre mi cabeza, pero ha merecido la pena)

A si ? Hacen sorteo ?
Yo pensé que iba conforme a lo que menos hubiese ese día por lo que me han contado que no conozco a nadie que fuese primero siempre los últimos.
Se hace antes de montar el rollo, yo cada vez que he ido siempre han comenzado: en el sorteo de hoy, el primer turno corresponde a...Pues el año pasado el que hacia los llamamientos dijo " bueno pues hoy...empiezan primero... las chicas mismo,vale" y de todas formas nunca he escuchado decir a nadie que lo hagan por sorteo diario.

Constato y corroboro. Armaos de paciencia y llevad algo de agua o una barrita energética que la mañana puede ser muy larga.Se hace antes de montar el rollo, yo cada vez que he ido siempre han comenzado: en el sorteo de hoy, el primer turno corresponde a...
Es una forma de paridad y equidad, sino sería muy injusto. Fijaos este año y lo corroboráis
Y si algún veterano de por aquí me lee, que lo constate

Yo pensaba que metían casi siempre a las chicas primero, por ser menos. De los 7/8 que conozco que hicimos las físicas, siempre lo hicieron antes las chicas, igual serán casualidades del sorteoSe hace antes de montar el rollo, yo cada vez que he ido siempre han comenzado: en el sorteo de hoy, el primer turno corresponde a...
Es una forma de paridad y equidad, sino sería muy injusto. Fijaos este año y lo corroboráis
Y si algún veterano de por aquí me lee, que lo constate