• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2018
Felicitaciones
0
Gran resumen del test. Yo me había quedado muy descontento con él pero no conseguía ponerle palabras tan precisas. Y el remate final lo bordas: mucha preguntita con actualizaciones de moda, es que no faltaba ni una, para dar esa imagen de "academia superactualizada que guay uh uh". Estaba hasta una sobre el INSST del que hablamos hace nada
¿Teneis el enlace para acceder a ese simulacro? Gracias

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Siento cambiar la temática de exámenes del hilo, pero estoy buscando el piscotécnico de este año y solo encuentro el examen B, sale en esta página del hilo por si a alguien le interesa. https://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxv-objetivo-azul.11872/page-288

¿Alguien puede facilitar el link del A?

Gracias.
Los exámenes A y B son idénticos solo cambia el orden de las preguntas para evitar la tentación de consultar las respuestas del vecino.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Estas ultimas dos semanas se está poniendo dura la oposición, mucha calor para entrenar, y según va llegando el mediodia me entra una morriña... Que es que tenft que dormir siesta porque sino no paro de pegar cabezazos en el escritorio, y eso que nunca he dormido siesta...
Imagínate que en lugar de dormir siesta te toca ir a currar.:p
Como se dice por aquí a llorar al parque.:D

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Te cojo el mensaje porque antes me has respondido sobre la "publicidad y marketing" que hago de los crujis, aclarar que no me llevo comisión, ni @Wiwino me paga nada de nada, ni cobro del foro. Tampoco soy publicista :D:D:D:D:D:D:D:D. Lo que soy es fan de la enseñanza y de aprender y en cuanto a las academias de preparar oposiciones (en general, no solo las de FFCCSS), soy un pelin esceptico. Por ponernos en perspectiva, no meto a todas en el mismo saco ni mucho menos, las hay buenas con buena gente a los mandos y que cuidan de sus alumnos.
Yo en el foro he aprendido algo, y no poco precisamente, claro que yo venia de una academia, venia con una base y tal, pero aqui en el foro con la gente, leyendo, viuendo sus preguntas y dudas en los hilos de teoria dedicados a cada uno de los temas se sacan muchos cabos sueltos para ponerse a atar.
Yo, una vez pasado un año en la academia, preferí buscar mi camino (no por achacarle al empedrado mi primer cate, que los llevo apuntados todos en mi debe), cuando ya te has hecho al proceso y conoces el camino, marcarte el paso depende de ti y herramientas fuera de las academias hay a patadas.
Y si, los crujis es una de ellas, apuntate en septiembre que se ve madera de buen forero en ti.

Jajajja que grande lo "madera de buen forero". Siempre que habláis de los crujis pienso que me apetece mucho meterme, pero es que veo que no me va a dar la vida. Con mujer, hija, trabajo mañana y tarde, ya me cuesta la vida opositar y hacer los tests de jurispol online, como para meterme en otro berenjenal... Los xrujis que llegasteis a hacer, por más que me gustaría probarlos, no me he podido permitir ni descargarlos... Una pena, pero hay que saber dónde parar! :confused:

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Buenas! Mañana daré cuenta del famoso simulacro o el de mi... por ahora he estado haciendo los de OpositaTest y bastante bien, aunque tal vez amplíe con alguna otra empresa online de las que comentais por aquí. Un saludo y a darle que ya va quedando poco

PD: soy el único que está cagado? jeje

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Jajajja que grande lo "madera de buen forero". Siempre que habláis de los crujis pienso que me apetece mucho meterme, pero es que veo que no me va a dar la vida. Con mujer, hija, trabajo mañana y tarde, ya me cuesta la vida opositar y hacer los tests de jurispol online, como para meterme en otro berenjenal... Los xrujis que llegasteis a hacer, por más que me gustaría probarlos, no me he podido permitir ni descargarlos... Una pena, pero hay que saber dónde parar! :confused:

Te entiendo, ya tienes bastante carga y tienes que sacar tiempo de donde se pueda para opositar, como para encima añadir más. Yo ando en la misma situación que tú, salvo por el tema del trabajo (reconozco que no se como rendiria si tuviera que trabajar y opositar a la vez y luego tener responsabilidades familiares). De todas formas, si alguna vez tienes ganas de hacerte un test fuera de los de academias, vente.

Alejandro17

Policía Alumno
Unido
1 Oct 2015
Felicitaciones
140
No suelo pasarme por el tema de la XXXV pero tu mensaje me ha llamado la atención porque tenía tu misma situación. Trabajo de mañana y tarde, utilizaba el medio dia para engullir comida y entrenar ya que por la noche tenía academia hasta las 10.00 de la noche y manteniendo una casa. Todos mis compis opositores sólo se dedicaban a opositar y yo tuve muchas dudas constante de poder llegar a lograrlo viendo el poco tiempo que tenía, pero se puede!!! Soy la prueba de ello, es duro si, pero merece la pena. Hazte una buena planificación de estudio adecuada a tu situación y no te dejes "engañar" por otras situaciones, ánimo y dale duro esto sólo ha empezado.

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
No suelo pasarme por el tema de la XXXV pero tu mensaje me ha llamado la atención porque tenía tu misma situación. Trabajo de mañana y tarde, utilizaba el medio dia para engullir comida y entrenar ya que por la noche tenía academia hasta las 10.00 de la noche y manteniendo una casa. Todos mis compis opositores sólo se dedicaban a opositar y yo tuve muchas dudas constante de poder llegar a lograrlo viendo el poco tiempo que tenía, pero se puede!!! Soy la prueba de ello, es duro si, pero merece la pena. Hazte una buena planificación de estudio adecuada a tu situación y no te dejes "engañar" por otras situaciones, ánimo y dale duro esto sólo ha empezado.

Gracias por el testimonio amigo. En ello estoy, en hacer encaje de bolillos con todo, pero muy animado y disfrutando del día a día!

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41

Me parece que cada vez hay más gente en esa situación, yo soy otro de ellos, me presento a la XXXVI así que en Septiembre comienzo con la locura de trabajo partido, academia nocturna, varios hijos...en fin, cada minuto empieza a contar y no se puede desaprovechar con musarañas.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Gracias por compartir tu experiencia. Yo estoy en la misma situación que vosotros, y es cierto que en ocasiones a uno le asaltan dudas de si de verdad es posible hacerlo así, aunque con toda la ilusión del mundo es con lo que seguimos adelante. Lo dicho, gracias por demostrar que se puede.

Alejandro17

Policía Alumno
Unido
1 Oct 2015
Felicitaciones
140
Me parece que cada vez hay más gente en esa situación, yo soy otro de ellos, me presento a la XXXVI así que en Septiembre comienzo con la locura de trabajo partido, academia nocturna, varios hijos...en fin, cada minuto empieza a contar y no se puede desaprovechar con musarañas.
Cierto, desde ya cada minuto cuenta pero no puedes ir a tope desde ya, durarias 6 meses máximo... no puedes aguantar el ritmo. Opinión personal, empieza poco a poco, un par de horas al dia para que 3 meses antes del examen tengas todo resumido y esos últimos 3 meses, a tope repasar y test, repasar y test. Tienes tiempo para organizartelo bien
Gracias por compartir tu experiencia. Yo estoy en la misma situación que vosotros, y es cierto que en ocasiones a uno le asaltan dudas de si de verdad es posible hacerlo así, aunque con toda la ilusión del mundo es con lo que seguimos adelante. Lo dicho, gracias por demostrar que se puede.
Se hace difícil sobre todo cuando todos a tu alrededor no hacen otra cosa que opositar en casa de sus padres, pero lo más importante es organizarse y olvidarte de los demás, sobre todo no mirar a los demás. Tu, tu planning y tú objetivo. Que sólo exista eso

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Cierto, desde ya cada minuto cuenta pero no puedes ir a tope desde ya, durarias 6 meses máximo... no puedes aguantar el ritmo. Opinión personal, empieza poco a poco, un par de horas al dia para que 3 meses antes del examen tengas todo resumido y esos últimos 3 meses, a tope repasar y test, repasar y test. Tienes tiempo para organizartelo bien

Se hace difícil sobre todo cuando todos a tu alrededor no hacen otra cosa que opositar en casa de sus padres, pero lo más importante es organizarse y olvidarte de los demás, sobre todo no mirar a los demás. Tu, tu planning y tú objetivo. Que sólo exista eso

Gracias por los consejos, no vaya a ser que por querer ir mas rápido al final vaya más despacio o me quede en la cuneta sin energía.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo discrepo, hace años que no hago un test gratuito porque me parecen una pérdida de tiempo, muchas academias juegan a ver quien hace las preguntas más ambiguas y así campar a 3 o 4 usuarios que se acojonan al ver que no llegan al 5 y piensan que con ellos tienen el camino al apto asegurado.
Para mí un test es una herramienta de la que aprender algo útil, para idas de pinza me pongo a ver “perdidos” o “westworld”. Es un absurdo intentar ir al detalle cuando muchos no dominan lo básico, hay que aprender a andar para saber correr :rolleyes:
Meh, lo haces para llevarme la contraria y ya. Creo que con las promos de ahora hay que hacer hincapié en aprender lo básico, llevarlo al dedillo, y de primero de oposición hay muuucho. Pero como tú dices los hay que no dominan eso, y añado que no saben que no lo saben :p.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Es cierto que es bueno cambiar de test y tener variedad, para así no acostumbrarse a la metodología de una plataforma donde uno se encuentra cómodo, pero yo prefiero una plataforma consolidada con información contrastada y oficial, que no estar encontrándome fallos y errores de actualización, mala interpretación de las leyes y subjetividad a la hora de hacer preguntas con sus respuestas. Esto que comento pasa y mucho.

Unido
30 Nov 2017
Felicitaciones
11
Alguien sabe de más test así gratuitos al nivel del que se publicó ayer?
A su nivel o superior o simplemente que sean buenos.

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
23
Alguien sabe de más test así gratuitos al nivel del que se publicó ayer?
A su nivel o superior o simplemente que sean buenos.
Yo lo comenté tiempo atrás, Acpol EB tiene 4 simulacros gratis en su web. Simplemente con registrarte en el curso gratis sobra para hacerlos.

Rdm1994

POLICÍA
Unido
1 Ago 2017
Felicitaciones
83
Alguien por aquí que haya trabajado con simulacros de rdp y pueda darme su opinión? Busco una opción de simulacros pero para hacerlos en papel, nada de online, y de momento es la única opción que he encontrado. Gracias de antemano

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior