• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Me parece mantira que algunos haya alcanzado un puesto para "regular" el contenido del foro.
Admiro al equipo que dirige este gran proyecto donde para mi es de una gran utilidad,salvo a dos que no debieron formar parte del mismo.
:rolleyes:;)
Como ya debería de saber las objeciones hacia los miembros de la moderación las debe hacer por mp.

Pero como parece que no aprendemos tiene un aviso según la normativa art. 25-d

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Muy currado tio...yo me fabriqué uno también con conos del decathlon pero con palos de escoba anclados en unas botellas de 2 litros de plástico llenas de arena y lo tengo en la azotea de mi casa que tiene las medidas justas oara practicarlo...aunque este año voy a practicarlo en pabellón para acostumbrarme al parquet.
A mí me pasaba igual entrenaba en pista de atletismo y luego cambia un poco, este año entreno en tarima flotante que es lo más parecido al parqué y así me acostumbro, la pista es que agarraba demasiado y como digo se nota luego la diferencia

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Dejo aquí una fotos de mi circuito, coste 0€, circuito de pueblo XD:

20180603125123.jpg

Desgraciadamente, con varios años a sus espaldas y aún mínimo otro año me tiene que aguantar... En esta oposición no hay excusas para no entrenar..., Me gustaría que el próximo que diga que todo se consigue con dedicación y constancia que venga a mí y varios como yo y vea nuestras zapatillas con agujeros del circuito y desgastadas acumuladas, nuestros temarios endebles ya de tanto pasar hojas, con mil actualizaciones, apuntes, colores y hojas que se caen, las horas que llevamos dedicadas y que se encuentran repartidas en años, veranos, navidades..., nuestras notas en la pruebas, que pregunten por nosotros a muchos preparadores conocidos que hemos ido y le digan su opinión sobre porque nos echan en la entrevista, con hijos viendo como crecen y pareja, familia a un lado mientras uno está entrenando, trabajando y estudiando, de quedarse sin vacaciones para pagar los días y viajes en hoteles, de decirnos que no tenemos motivación en una entrevista de diez minutos que no tienen ni idea de lo que llevan encima nuestros zapatos... Después de saber todo eso que vuelvan y que venga aquí a dar lecciones de cómo aprobar la oposición y de cómo sacrificando un verano todo se consigue...
Tengo claro algo y muchos que han caído demasiadas veces seguro que igual, y es que la DFP me va a seguir viendo la cara mientras tengas fuerzas y volveré a sentarme en esa silla delante de ellos hasta que haya uno que se dé cuenta que delante tiene un policía que ha sacrificado mucho en su vida para intentar llevar ese uniforme que tienen.

PD. Siento el desvío, pero no podía evitarlo...

No nos conocemos, pero cuando he cogido el temario este mes, mi tercer año, me he acordado de que en post de la XXXIV comentabas que ya tocaba jubilar el tuyo, el mio lo tengo que repasar ya por las portadas de los temas de lo acartonado que está ya, tengo más anotaciones en los margenes que texto dentro. :D:D:D

o te tomas esto con cachondeo... los amigos casándose, teniendo críos, ves que el mundo avanza y a ti te mandan de vuelta a la casilla 1 con una beligerancia o indolencia pasmosa en muchos casos...

en fin, recemos por al menos llegar a que nos vuelvan a partir la cara en la entrevista otra vez.

lo dije en el mensaje de incorporación a la promo, cualquiera de los novatos que necesite algo, que me pregunte por privado, no os hacéis a la idea de lo reducido y endogámico que llega a ser este mundillo (academias, editoriales, preparación de las físicas...), al principio todo os puede generar dudas, pero creedme, en nada se cae en la rutina y os parecerá monótono, pruebas fisicas hombres/mujeres, fecha teoría, examen ortografía, tipo biodata, tipos de entrevista, tiempo y tipo de psicos.

vale ya, que como siempre, divago.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
No nos conocemos, pero cuando he cogido el temario este mes, mi tercer año, me he acordado de que en post de la XXXIV comentabas que ya tocaba jubilar el tuyo, el mio lo tengo que repasar ya por las portadas de los temas de lo acartonado que está ya, tengo más anotaciones en los margenes que texto dentro. :D:D:D

o te tomas esto con cachondeo... los amigos casándose, teniendo críos, ves que el mundo avanza y a ti te mandan de vuelta a la casilla 1 con una beligerancia o indolencia pasmosa en muchos casos...

en fin, recemos por al menos llegar a que nos vuelvan a partir la cara en la entrevista otra vez.

lo dije en el mensaje de incorporación a la promo, cualquiera de los novatos que necesite algo, que me pregunte por privado, no os hacéis a la idea de lo reducido y endogámico que llega a ser este mundillo (academias, editoriales, preparación de las físicas...), al principio todo os puede generar dudas, pero creedme, en nada se cae en la rutina y os parecerá monótono, pruebas fisicas hombres/mujeres, fecha teoría, examen ortografía, tipo biodata, tipos de entrevista, tiempo y tipo de psicos.

vale ya, que como siempre, divago.
No divagas,es la realidad opositoril vista desde dentro,lo que viene siendo el p*** día de la marmota.

Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
11
Alguien recomienda la academia legispol? La habéis probado? ?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
A mí me pasaba igual entrenaba en pista de atletismo y luego cambia un poco, este año entreno en tarima flotante que es lo más parecido al parqué y así me acostumbro, la pista es que agarraba demasiado y como digo se nota luego la diferencia
Yo cuando empiece en agosto a practicarlo,lo haré en suelo de pabellón íntegramente...paso ya de hacerlo en suelo normal porque luego me llevo sorpresas como la del año pasado,que entre que me quitaron tiempo,las zapas no agarraban/me resbala el suelo y que fui más lento de lo normal,casi me sentencia la primera prueba.

Jp34

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
153
Dejo aquí una fotos de mi circuito, coste 0€, circuito de pueblo XD:

20180603125123.jpg

Desgraciadamente, con varios años a sus espaldas y aún mínimo otro año me tiene que aguantar... En esta oposición no hay excusas para no entrenar..., Me gustaría que el próximo que diga que todo se consigue con dedicación y constancia que venga a mí y varios como yo y vea nuestras zapatillas con agujeros del circuito y desgastadas acumuladas, nuestros temarios endebles ya de tanto pasar hojas, con mil actualizaciones, apuntes, colores y hojas que se caen, las horas que llevamos dedicadas y que se encuentran repartidas en años, veranos, navidades..., nuestras notas en la pruebas, que pregunten por nosotros a muchos preparadores conocidos que hemos ido y le digan su opinión sobre porque nos echan en la entrevista, con hijos viendo como crecen y pareja, familia a un lado mientras uno está entrenando, trabajando y estudiando, de quedarse sin vacaciones para pagar los días y viajes en hoteles, de decirnos que no tenemos motivación en una entrevista de diez minutos que no tienen ni idea de lo que llevan encima nuestros zapatos... Después de saber todo eso que vuelvan y que venga aquí a dar lecciones de cómo aprobar la oposición y de cómo sacrificando un verano todo se consigue...
Tengo claro algo y muchos que han caído demasiadas veces seguro que igual, y es que la DFP me va a seguir viendo la cara mientras tengas fuerzas y volveré a sentarme en esa silla delante de ellos hasta que haya uno que se dé cuenta que delante tiene un policía que ha sacrificado mucho en su vida para intentar llevar ese uniforme que tienen.

PD. Siento el desvío, pero no podía evitarlo...
Eres un ejemplo a seguir. Nada que añadir a tu mensaje.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Nunca he pensado muy a fondo sobre el tema de la superficie sobre la que se hace la prueba del circuito, pero habéis estado hablando sobre ello y ya me he empezado a dar cuenta de que tiene pinta de ser importante entrenarlo en un sitio correcto. Podríais decirme con exactitud cómo es ese parqué de Ávila?
A mi lo que me han dicho es que no es para nada adherente, y que echar cocacola a la suela de las zapatillas te da 1 segundo menos al circuito, espero que te sirva de algo.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Este año parece ser que el suelo del pabellón está recién cambiado...no se cómo estará...si lo enceran como cuando me tocó a mi el año pasado y te pones unas zapatillas sin agarre,estás jodido.En la 33 sin embargo no tuve ese problema.A priori ese tipo de superficie tiene agarre ya de por sí.Y con respecto a lo de la cocacola,haced el favor y no hagáis porque puede perjudicar al compañero que venga detrás...con una pasadita a la suela con la mano,o echarle agua para que queden sin restos es suficiente.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Yo cuando empiece en agosto a practicarlo,lo haré en suelo de pabellón íntegramente...paso ya de hacerlo en suelo normal porque luego me llevo sorpresas como la del año pasado,que entre que me quitaron tiempo,las zapas no agarraban/me resbala el suelo y que fui más lento de lo normal,casi me sentencia la primera prueba.
Pues eso pasó que de hacer 9,5 aproximadamente hice 11,2 ya el resto de pruebas pues fui descolgado...

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Nunca he pensado muy a fondo sobre el tema de la superficie sobre la que se hace la prueba del circuito, pero habéis estado hablando sobre ello y ya me he empezado a dar cuenta de que tiene pinta de ser importante entrenarlo en un sitio correcto. Podríais decirme con exactitud cómo es ese parqué de Ávila?
Agarra sin problema solo quitar polvo suela a las zapatillas y ya está, no resbala y este año menos puesto que lo han puesto nuevo

Poltar

Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
168
El reflex en la suela de las zapatillas ayuda a agarrar bastante, pero puedes perjudicar al de detrás.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Como dicen este año han cambiado el parqué así que no se puede decir mucho sobre el. El año pasado yo lo hice con zapatillas de fútbol sala y no me resbale nada, yo recomiendo hacerlo con estas
Eso fue lo que no hice en la 34 y casi me cuesta la prueba...este año lo tengo claro,fútbol sala al canto.

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
La clave para hacer el circuito en la superficie de Ávila es utilizar zapatillas de fútbol sala con suela caramelo y justo antes de colocarte en la salida: limpiar con la mano las suelas. Así se le quita la suciedad y el polvo. Ya vereís como agarra;)

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
89
Alguien recomienda la academia legispol? La habéis probado? ?
Te puedo hablar de mi experiencia. A mi no me gustó. Tengo su temario de hace algunos años. Además de ese he tenido el de Inespol, RDP, y Jurispol.
El temario no me gustó mucho mas por su estructura que por su contenido pero lo que más me molestó es que me hicieron un jugada un poco fea. En definitiva para mi poco recomendable, pero supongo que habrá compañeros que han tenido experiencias positivas y te puedan aportar algo más.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
A mi lo que me han dicho es que no es para nada adherente, y que echar cocacola a la suela de las zapatillas te da 1 segundo menos al circuito, espero que te sirva de algo.

Vamos a empezar a ser un poco más limpio por nuestro bien y sobre todo por el del resto de los compañeros! No echarse mierdas en la suela ( cocacola,laca, etc.)!!
El suelo es el típico de un pabellón de fútbol sala.
Resbala?? Aquí cada uno tendrá su opinión, dejo la mía por si interesa:
Para mí no resbala nada los dos años que fui a las físicas he hecho lo mismo zapatillas con las que hago el 1000, el día antes a la lavadora y a una mochila, al llegar esperar llamamiento y ya en el pabellón me las pongo, justo antes de empezar pasar una toalla por la suela y antes de realizarlo pasar la mano por las suelas para quitar polvo que se pudiera haber pegado.
Pero repito por favor pensar en los demás y sobre todo en vosotros mismos: NO PONERSE MIERDA EN LAS SUELAS!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173
Yo recomiendo llevar 2 juegos de zapatillas, entre ellas unas tipo de fútbol sala y probar el día del examen con cuál os encontráis mejor. (Yo hice las pruebas de pabellón con unas de futsal y en el bus me cambié a las de correr).
También os recomendaría hacer al menos un simulacro en pista de atletismo para familiarizaros con la misma.

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Eso fue lo que no hice en la 34 y casi me cuesta la prueba...este año lo tengo claro,fútbol sala al canto.
Yo el primer año usé las del 1000 y resbale, un 6 me lleve, el segundo año el de la 33 fui con las de fútbol sala y genial, un 8 y el año pasado otra vez con las de fútbol sala y resbalé mucho, unido al barbas..., un mísero 6 otra vez. Así que este año no tengo ni idea de lo que hacer...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior