Dejo aquí una fotos de mi circuito, coste 0€, circuito de pueblo XD:
Desgraciadamente, con varios años a sus espaldas y aún mínimo otro año me tiene que aguantar... En esta
oposición no hay excusas para no entrenar..., Me gustaría que el próximo que diga que todo se consigue con dedicación y constancia que venga a mí y varios como yo y vea nuestras zapatillas con agujeros del circuito y desgastadas acumuladas, nuestros temarios endebles ya de tanto pasar hojas, con mil actualizaciones, apuntes, colores y hojas que se caen, las horas que llevamos dedicadas y que se encuentran repartidas en años, veranos, navidades..., nuestras notas en la pruebas, que pregunten por nosotros a muchos preparadores conocidos que hemos ido y le digan su opinión sobre porque nos echan en la entrevista, con hijos viendo como crecen y pareja, familia a un lado mientras uno está entrenando, trabajando y estudiando, de quedarse sin vacaciones para pagar los días y viajes en hoteles, de decirnos que no tenemos motivación en una entrevista de diez minutos que no tienen ni idea de lo que llevan encima nuestros zapatos... Después de saber todo eso que vuelvan y que venga aquí a dar lecciones de cómo aprobar la
oposición y de cómo sacrificando un verano todo se consigue...
Tengo claro algo y muchos que han caído demasiadas veces seguro que igual, y es que la DFP me va a seguir viendo la cara mientras tengas fuerzas y volveré a sentarme en esa silla delante de ellos hasta que haya uno que se dé cuenta que delante tiene un
policía que ha sacrificado mucho en su vida para intentar llevar ese uniforme que tienen.
PD. Siento el desvío, pero no podía evitarlo...